Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

DESANIMADO !!! (Treo 500v) ¿Tiene solución o cambio?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Victor Giner
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 18 Jun 2008 12:48 | DESANIMADO !!! (Treo 500v) ¿Tiene solución o cambio? Responder citando

Hola a todos:

Permitidme que os llore y me explaye con este pequeño rollo, pero llevo dando vueltas y vueltas y vueltas...:

6 meses de Treo 500v que alguien me ha regalado porque se me estropeó el 9300 de Nokia que tenía (antes tuve el 9210i... y antes muchos otros, siempre NOkia...) pero estoy completamente desanimado:

1.- Necesito, por mi trabajo (Abogado) y la forma de funcionar a la que me he acostumbrado con el móvil del trabajo, un teclado expandido (físico, no virtual) (esto lo tenía tanto en los Nokia como en esta Treo y ES PARA MI IMPRESCINDIBLE por lo que quiero moverme sólo sobre modelos que lo tengan, y descarto cualquier otra cosa) y, claro, que sea teléfono .

Sin embargo, no me está convenciendo este modelo de Palm, pues tiene cosas en contra (que necesito solventar), aunque también las tiene a favor (y no las quiero perder):

2.- En contra (lo que tenía y no tengo):
Necesito:
Un buen calendario y una buena agenda (fáciles y rápidas de manejar: Me refiero a algo más parecido al sistema de Outlook);
Poder crear, editar y leer correos y documentos (sobre todo word, y también excel, así como leer pdf);
Algún acceso directo al altavoz (que esta pda no tiene y me vuelvo loco para activarlo -y cuando voy en el coche ni os cuento-: en el Nokia bastaba con desplegar el teléfono, es decir, con levantar la tapa);
Y algo similar al explorador de windows para mover, copiar y, en fin, organizar los archivos con facilidad... todo lo cual tenía bastante a mano y de forma sencilla e intuitiva (al menos para mí) con los Nokia que tuve... y ahora no es así;
Tampoco encuentro software útil ni se cómo se hace para instalar en el terminal lo poco que encuentro.

3.- A favor (lo que tiene la 500v y no tenían los comunicadores de nokia):
Poder manejar las llamadas una a una y no estar obligado a borrar toda la lista (como me pasaba en Nokia y ésta pda sí permite).
Otra cosa que también me gusta es la forma de marcado de esta palm que por tecleo de letras va acotando las coincidencias y es muy cómodo.
La cámara (que además me parece buena)
Y el bluetooth
Y el gpr o 3g (no se: eso que funciona internet más rápido)
Y, por descontado, una perfecta sincronizacion con el outlook, que además me permite exportar datos de mi programa de gestión y sincronizar las agendas, contactos, archivos, etc,...
NO me gustaría perder nada de todo esto.

Hay otra cosa, que no tienen ni estos últimos Nokia que tuve ni la treo 500v, que es el bloqueo de llamadas entrantes, bien por números seleccionados o bien completa (aunque se que existen programas, en algunos Nokia así como en algunos modelos de otras marcas, viene de serie y también lo querría recuperar.

Me dijeron que con Palm se podía instalar de todo, pero, no acierto a conseguirlo.

Me he equivocado al aceptar el cambio?
Existe software que permita gestionar el cacharrito de forma más sencilla, directa, fácil, intuitiva... para las necesidades que os comento? (de verdad que a veces lo tiraría a la basura y volvería al 9300... pero perdería lo que ésta me da...)

He estado buscando, leyendo, probando, hasta emborracharme de cigarrillos y nada.

Así enfocado este pequeño rollo, no se si la cuestión trata más de ayuda para este modelo o de pedir que me sugiráis algún terminal o Pda que reúna todo lo que he indicado. Comprendo que puede ser mucho pedir y que puedo parecer muy exigente (pero de eso se trata con estos aparatos, no?), e incluso ya he pensado que me podrías mandar directamente a ... que "me lo haga mirar por un Médico...." o a un punto de venta para preguntar y que me asesoren, pero ES QUE TAMBIÉN LO HE INTENTADO Y LOS VENDEDORES CON QUE ME ENCUENTRO NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE TIENEN ENTRE LAS MANOS.

Os anticipo que además no estoy familiarizado con toda la jerga y materia técnica, por lo que, os ruego que seais indulgentes al contestar.

En fin, a vuestro saber y experiencia me encomiendo, amigos!.

De nuevo un saludo y gracias.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
TXt
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 18 Jun 2008 13:40 | Algo básico Responder citando

Algo básico: ese terminal en concreto no viene con palmos, utiliza windows mobile 6, por lo que el software que estés instalando tiene que ser para ese sistema operativo.

Luego, busca todo el software para Windows mobile y seguro que encuentrar lo que quieres en google.

Hasta luego!

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 18 Jun 2008 13:41 | Responder citando

Tienes un problema, o mejor dicho, dos:

Tienes un sistema operativo minoritario: "Windows Mobile Smartphone"
No tienes conocimientos de esa plataforma.

Software: Aquí tienes un puñado
¿Cómo instalarlo? En el manual te lo pone, seguro. Yo no he usado nunca uno, así que no te puedo orientar.

Lo que si te invitaría es a usar terminales con Windows Mobile Proffesional. Tienen pantalla táctil, unas aplicaciones de Agenda, Contactos Tareas y demás más completas (en jerga se les llama PIM, por aquello de "Personal Information Manager")

Si te gusta el teclado de tu Treo, tienes la opción del 750 (modelo viejo, pero válido, aunque pronto sacarán el 850, más evolucionado), también hay algo en HP y si prefieres otras opciones con teclado, en HTC tendrás unas cuantas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro