Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Apple iPhone 2.0... La revolución continúa

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Noticias Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
InnerPower
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 11 Jun 2008 13:04 | Responder citando

Creo que os estáis olvidando de algunas cosas fundamentales:

1) Apple tiene el mejor sistema operativo comercial del mundo: OS X. Con certificado UNIX y la mejor interfaz de usuario del mercado.
2) Steve Jobs es el mejor CEO que ha dirigido una empresa desde que un tal Thomas Watson Sr tomara el mando de la modesta CNR y la convirtiera en el imperio IBM. Curiosamente el lema de aquella IBM era "Think" ( el de Apple es "Think Different")
3) Apple lidera los rankings de satisfacción del usuario. Los mismos ranking que relegan a Palm a la última posición.
4) Apple controla el hardware, el software y los servicios con lo que la integración de todo es perfecto y "simplemente funciona".
5) La llegada de Elevation Partners a Palm ha supuesto el desembarco de un pelotón de antiguos ejecutivos de Apple y el propio CEO de Palm no para de comparar la resurreción de Apple con la posible resurreción de Palm. Algo tendrá el agua cuando la bendicen.

En cuanto al iPhone creo que , por lo visto , su sistema operativo es capaz de hacer cosas que los demás sistemas operativos para móviles sólo pueden soñar . En ese sentido la superioridad tecnológica de Apple es aplastante. Por otro lado la integración con MobileMe permite tener todos tus datos , todo el tiempo, donde quiera que estés.
Personalmente creo que es necesario probar un producto antes de opinar gratuitamente sobre él.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
chusquete
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 11 Jun 2008 14:15 | Responder citando

¡Hola!

Pues yo como scooter, o incluso peor: la pedazo de Montblanc (que alguien me regaló) abandonada en un cajón y un bolibic en el bolsillo de la camisa.

Respecto del *nix, demasiada motor para utilizarlo al estilo maquero/ubuntero.

En cuanto al famoso navegador del iphone si no estoy muy desencaminado debe ser básicamente el mismo que empezaron a traer hace un par de años los Symbian S60 de Nokia, producto de un desarrollo conjunto Apple-Nokia.

Respecto al MobileMe que quieres que te diga, a mi lo que me llama la atención es la compatibilidad del iphone con Exchange. Tinglado de sincronización similar con servidor y clientes gratuitos para varios dispositivos/SO utilizo yo desde hace unos meses y podía estar utilizandolo desde hace un par de años.

Saludos.

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 11 Jun 2008 15:36 | Responder citando

InnerPower escribió:
En cuanto al iPhone creo que , por lo visto , su sistema operativo es capaz de hacer cosas que los demás sistemas operativos para móviles sólo pueden soñar . En ese sentido la superioridad tecnológica de Apple es aplastante. Por otro lado la integración con MobileMe permite tener todos tus datos , todo el tiempo, donde quiera que estés.
Personalmente creo que es necesario probar un producto antes de opinar gratuitamente sobre él.

¿Cuánto te paga Jobs? Por Dios, pregúntate cosas, y luego decide.

Es una soberana barbaridad lo que te acabo de citar arriba. ¿en qué ese sistema linux es infinitamente superior a otros sistemas linux para móviles que hay (o aparezcan) en el mercado, y en qué es superior a Windows Mobile, a fecha de hoy? De momento, no he visto más que aplicaciones web específicamente creadas para el dispositivo; más o menos lo mismo que diseñar específicamente una página web para aprovechar el blazer.

El Mobile me: ¿en qué mejora a Exchange?

¿Todo es mejor simplemente porque es de Apple?

Si controlas todas las partes, todo simplemente funciona, si no cambias las condiciones ideales (nada de terceros, nada de configuraciones, nada de nada), vamos, lo mismo que no hacemos ninguno de los de aquí. Mi Treo funciona de genial de fábrica, el problema es que empieces a meterle de todo.

Jobs es muy bueno en lo suyo, sin duda.

OS X será cojonudo, pero si todavía sigues creyendo que el OSX que viene en un MacBook es el mismo que meten en el IPhone, aún teniendo distinta arquitectura, eres el cliente perfecto de Apple: absolutamente crédulo.

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 12 Jun 2008 0:07 | Responder citando

Flipando con Esteve "Midas" Jobs.

Pensaba que el iPhone estaba atrasado a nivel de Hard, pero es que resulta que también lo está a nivel de Sistema Operativo.

Ultima edición por deCorvett el Jue 12 Jun 2008 0:49, editado 1 vez
scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 12 Jun 2008 0:30 | Responder citando

Entonces aún alabo mas el máqueting, quedo a la espera de:
iShoe; sin suela pero con cordones automáticos
...
iTodo, vamos.

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 12 Jun 2008 2:54 | Responder citando

deCorvett escribió:
Llevo desde ayer intentando evitar responderte, pero no puedo... eres la hostia, macho icon_lol.gif

No sé si es un elogio o una burla... pero no importa... icon_wink.gif

Sobre los todo-en-uno, al menos como márketing, funciona, Utilitariamente no lo veo una gran cosa.

Sobre el PIM, habría que ver si utiliza el mismo del iTouch. Aunque no me consta que sea malo pues nunca lo probé. Sin embargo, cualquier usuario común no necesita gran cosa en una aplicación PIM.

Sobre los equipos de Apple, les comento que mi hijo tiene un iPod de 20Gb. Y la verdad que me dejó asombrado la velocidad con la que transfiere archivos. Lo hace casi en un abrir y cerrar de ojos. Es, pese a que se conectan vía USB como muchos otros dispositivos, una bala transfiriendo archivos. Eso me da una idea que un equipo Apple no es cualquier cosa. Aunque para serles sincero, estos iPhones no me quitan el sueño.

iSalu2

InnerPower
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 12 Jun 2008 8:38 | Responder citando

Según Bill Gates no hay nada como el Mac...

youtube.com/watch?v=Uau0aIbrzkQ

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif [/b]

InnerPower
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 12 Jun 2008 8:43 | Responder citando

Microsoft se arrodilla ante Steve Jobs y solicita su permiso para desarrollar aplicaciones para iPhone e iPod Touch...
news.cnet.com/8301-13860_3-9902892-56.html

Microsoft , Google, Yahoo, Cisco, Amazon, etc... Todos corren raudos y veloces a coger su pedazo en el INMENSO negocio del iPhone. ¿Tendrá razón John Doerr cuando afirma que el iPhone va a ser más grande que el PC? icon_wink.gif

Ultima edición por InnerPower el Jue 12 Jun 2008 8:51, editado 1 vez
InnerPower
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 12 Jun 2008 8:50 | Responder citando

Apple ha adquirido la firma de microprocesadores PA Semi especializada en el desarrollo de mejoras de potencia y eficiencia energética a partir de procesadores existentes en el mercado. Entre sus clientes se encuentra el mismísimo ejército de los Estados Unidos. Según Steve Jobs la compra de PA Semi permitirá a Apple desarrollar sus propios chips para el iPhone e iPod Touch con mayor potencia y menor consumo energético que la competencia.
www.appleinsider.com/articles/08/06/11/steve_jobs_its_time_w...ipod_chips.html

Las cosas empiezan a ponerse realmente feas para los competidores de Apple.

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 12 Jun 2008 10:22 | Responder citando

InnerPower escribió:
Microsoft , Google, Yahoo, Cisco, Amazon, etc... Todos corren raudos y veloces a coger su pedazo en el INMENSO negocio del iPhone. ¿Tendrá razón John Doerr cuando afirma que el iPhone va a ser más grande que el PC? icon_wink.gif

Ya te contaré si se desinfla o no el globo del iPhone, igual que se desinfló el desarrollo sobre Symbian. De momento:

PalmGeist escribió:
Y eso de multitarea....cuando sincronizo las noticias (Feeds) en el ipod touch, y despues voy al boton de "home" se cancela lo de las noticias, asi que cual multitarea?

Abrete un PDF (¿hay soft para eso?) de 3 o 4 megas, copia un texto (mierda, no copia ni pega), y pégalo en un archivo de excel (ah, no, que de eso no hay).

Una revolución, sin duda.

El iPhone y el Foleo: dos paradigmas de que lo importante no es qué vendas, sino cómo lo vendas. Ambas son plataformas nuevas, ambas están desarrolladas a medias (más flagrante en el caso del iPhone), y ambas cubren una necesidad determinada de un grupo de usuarios. Sólo hay que ver la cantidad de gruppies que ha reclutado uno y otro.

JJ
[Palm Admin]

MensajeJue 12 Jun 2008 13:40 | Responder citando

Ya tenemos los precios en Francia que probablemente sean los mismos en España:
www.pdaexpertos.com/noticias/20080612-iphone-costara-99-euro...n-francia.shtml

99 euros para el iphone de 8Gb y 199 para el de 16Gb. Más tarifa plana de 50 euros mensuales.

Va muy bien de precio, eh?

JJ
[Palm Admin]

MensajeJue 12 Jun 2008 13:50 | Responder citando

Coincido con InnerPower en prácticamente todas las afirmaciones que ha venido haciendo sobre Apple y el iPod.

Probablemente el iPhone no sea el terminal más completo del mercado ni el que tiene más programas (ni copiar/pegar ni gestor de memos/Notas que sincronize con el PC!)

Pero lo importante es que, mientras que eso sí puede importarnos a una mayoría de foreros, NO importa al resto de la humanidad icon_smile.gif

Como ya he dicho muchas veces, no olvidemos que representamos un porcentaje muy pequeño del total de usuarios de PDAs/smartphones ... y mucho menor del mercado de usuarios de teléfonos móviles.

Es muy posible que el iPhone se venda como churros, pero no porque sea mejor en "valor absoluto", sino porque es mejor para los que ahora mismo tienen un teléfono normal (ya puse el ejemplo de mi amigo Rodrigo).

chusquete
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 12 Jun 2008 14:01 | Responder citando

¡Hola!

JJ escribió:

Va muy bien de precio, eh?

Prometo que en una primera lectura pensé que lo decías en sentido irónico.

Desde mi perspectica de tarjeta Yoigo en la que he metido poco más de los 50 euros en casi un año (tirando de datos todo lo que he necesitado) pues parece mucho.

Claro que hay gente que por necesidad ya está pagando esas tarifas al mes, así que desde su punto de vista entiendo que el iphone les sale a precio de móvil corriente.

Saludos.

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 12 Jun 2008 15:48 | Responder citando

Pues si, yo no llego nunca a 50? por dos líneas, pero la verdad es que conozco quien pasa de los 200? por una línea, algunos por oficio y otros por "vicio".
Lo mismo da lo que digamos, esta vez apple ha dado en el clavo, creo que va a inundar el mercado. ¿Útil? para mi no pero bueno ya he dicho que soy "rarito".

cuto72
[Hasta el infinito y...]

MensajeDom 15 Jun 2008 16:24 | Responder citando

Tengo una duda...., el iPhone ahora viene con GPS, pero es A-GPS (por ubicación en la red celular, creo) o el GPS que baja la posición por satélite.....

saludos

anarres
[Palm Padawan]

MensajeMie 18 Jun 2008 11:13 | un argumento menos Responder citando

Programa q permite editar hojas de excel desde iphone

www.mackinando.com/aplicaciones/mariner-calc-edita-hojas-de-...l-en-tu-iphone/

Ya os digo: los palmeros continuamos teniendo una gran ventaja en cuanto a soft y usabilidad respecto a iphone/ipod. Pero a la velocidad q se mueven estos y con el estancamiento que tenemos nosotros, la ventaja nos durará cuatro días. No se puede estar viviendo siempre de rentas

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 18 Jun 2008 13:43 | Responder citando

cuto72 escribió:
Tengo una duda...., el iPhone ahora viene con GPS, pero es A-GPS (por ubicación en la red celular, creo) o el GPS que baja la posición por satélite.....

saludos

Lo uno y lo otro. se posiciona por la red celular, y a partir de ahí usa satélites. Como casi todos los de ahora.

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 18 Jun 2008 13:46 | Re: un argumento menos Responder citando

anarres escribió:
Programa q permite editar hojas de excel desde iphone

www.mackinando.com/aplicaciones/mariner-calc-edita-hojas-de-...l-en-tu-iphone/

Ya os digo: los palmeros continuamos teniendo una gran ventaja en cuanto a soft y usabilidad respecto a iphone/ipod. Pero a la velocidad q se mueven estos y con el estancamiento que tenemos nosotros, la ventaja nos durará cuatro días. No se puede estar viviendo siempre de rentas

Ya estamos añadiendo cosas. Puestos a hacer gasto (que es de lo que no se trata), tienes esto para pocketPC. Dificilmente superable, puesto que es 100% compatible con Office.

rodri931223
[Master del Universo]

MensajeMie 18 Jun 2008 16:58 | Responder citando

rafaka1965 escribió:
Y cobrará a los que tengan un Ipod Touch por la actualización a la versión 2.0 del firmware, mientras que para el IPhone será gratuita.

Creo que eso de cobrará ya fue, porque la que traía los programas de Mapas, Correo, Clima, Mercados y Notas fue cobrada, y para colmo a través del iTunes, pero lo bueno es que se puede hackear.

Aunque por otro lado ya estoy juntando la pasta para un iPhone, ironico que haría con un iPhone y con un iPod Touch icon_twisted.gif icon_twisted.gif

TXt
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 18 Jun 2008 17:26 | Responder citando

quisiera ver quisiera ver a mi muerta tx haciendo esto:

www.youtube.com/watch?v=fRhtVfgslhk

por cierto lo han hecho en españa...

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 18 Jun 2008 19:23 | Responder citando

TXt escribió:
quisiera ver quisiera ver a mi muerta tx haciendo esto:

www.youtube.com/watch?v=fRhtVfgslhk

por cierto lo han hecho en españa...

y yo. Lamentablemente, en PalmOS es una quimera. No así en Windows Mobile, aunque la inexistencia de una API nativa para 3D dificulte las cosas en una plataforma con tantos fabricantes.

JJ
[Palm Admin]

MensajeMie 18 Jun 2008 19:36 | Responder citando

Movido a Noticias...

friendwilder
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 19 Jun 2008 18:33 | Responder citando

Considerando las minimas posibilidades que tengo de adquirir un iPhone, hasta tal vez el año siguiente, en el que esten mas baratos, pues he optado por seguir esperando el driver de Dmitry, ya que no creo que el iPhone vaya a estar libre de contratos, y si lo esta su precio va a ser exorbitante.
El iTouch definitivamente me parece incompentente sin camara sin mic, sin gps, sin 3g,....

ezekiel.g
[Palm Padawan]

MensajeSab 21 Jun 2008 7:56 | Tarifas iPhone con Telcel México Responder citando

Hola, pues resulta que Telcel (México) ya se puso las pilas y actualizó su página con un micrositio que da información (que ya todos sabíamos) acerca del nuevo iPhone 3G. Pero resulta que en la sección "Planes", solo aparece un (genial) "Proximamente".

Pero urgando en el código fuente, (uno que no tiene nada que hacer a estas horas jeje) encontré "cancelado" entre tags <-- una tabla con los supuestos planes, o al menos eso parece. Lo extraño es que está en spanglish, en fin, descargué los archivos, quité los tags, traduje y resumí la tabla, y por ultimo la subí por si a alguno le interesa conocer los costos para México.

Pueden también corroborar la información revisando el código fuente directamente del micrositio de telcel

friendwilder
[Hasta el infinito y...]

MensajeSab 21 Jun 2008 17:21 | Responder citando

Yo,ni siquiera gasto $10USD al mes en telefonia celular.
Adios Iphone, nos vemos algun dia.

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Noticias
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro