Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Leyes para usuarios de Palm

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Poecraft
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 23 Jun 2008 16:17 | Leyes para usuarios de Palm Responder citando

Leyes para usuarios de Palm:

1. Si en estas épocas, estás por adquirir una palm, asegúrate que sea la Palm TX, si no te alcanza, espera un poquito más, o adquiere de segunda mano en buenas condiciones. De acuerdo a la experiencia de mucha gente, es la mejorcita que ha salido al mercado.

2. Adquiere una tarjeta de memoria expandible SD, con buena capacidad y que sea de calidad reconocida. La palm Tx permite hasta 4 gigas de expansión.

3. Compra un lector de tarjetas SD portátil, para que facilites la transferencia de datos a la tarjeta, y evitar el uso del cable o del hotsync. Se ahorra más tiempo. El hotsync puedes usarlo para aplicaciones que requieran ID u otras necesidades.

4. EXPLOTA la palm en todas sus posibilidades (alegórico no al pie de letra icon_wink.gif ). Si lo que deseas es usar calendario, apuntes, calculadora, contactos...no compres una palm. La palm es para personas que realmente la deseen utilizar como un gadget realmente útil. En mi caso, la utilizo para leer y estudiar (incluyendo archivos word, excel, power point), escuchar música, navegar por internet, jugar.

5. Incluye buenos programas, sólo hay miles y miles, pero algunos de tantos, te serán indispensables para uso diario, hay miles gratis, hay miles de pago, hay miles ... icon_twisted.gif

6. Nunca desarmes tu palm, llévala a un buen soporte técnico, o asegúrate de la garantía cuando la adquieras. Compra un estuche de aluminio, son los que mejor protegen. Ponle un plástico protector a la pantalla.

7. Visita www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=39410 y también www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=30350

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
TheDreammaster
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 23 Jun 2008 16:36 | Re: Leyes para usuarios de Palm Responder citando

Poecraft escribió:
4. EXPLOTA la palm en todas sus posibilidades (alegórico no al pie de letra icon_wink.gif ). Si lo que deseas es usar calendario, apuntes, calculadora, contactos...no compres una palm. La palm es para personas que realmente la deseen utilizar como un gadget realmente útil. En mi caso, la utilizo para leer y estudiar (incluyendo archivos word, excel, power point), escuchar música, navegar por internet, jugar.

Amén!.
De más está decir que estoy totalmente de acuerdo con vos en los consejos que proponés.

Saludos,
Eduardo.

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 23 Jun 2008 17:03 | Responder citando

no solo la Tx ... tambien esta la treo que anda con toda la fiesta encima. jejejeje

yoryin
[Palm OS powered]

MensajeLun 23 Jun 2008 23:40 | Responder citando

Realmente es reconfortante leeer estos post para los que aún llevamos a palm en nuestro corazón icon_lol.gif
Abrazos

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 24 Jun 2008 0:29 | Responder citando

6.-

¡Si hombre! con lo que me entretengo.

laudelinux
[Master del Universo]

MensajeMar 24 Jun 2008 11:58 | Responder citando

scooter escribió:
6.-

¡Si hombre! con lo que me entretengo.

Para los que no tengais espíritu Kamikaze, mantened la ley 6 original. Este es de otro planeta.

Santo
[Master del Universo]

MensajeMar 24 Jun 2008 15:57 | Responder citando

Scooter me recuerda cuando nos daban juguetes electrónicos en nuestra infancia, queriamos saber como hacian lo que hacian los juguetitos y ya sabes a desarmarlos a los 2 o 3 dias jeje, con la consabida reprimenda de nuestros progenitores y la arenga de que no volverían a darte un solo juguete en tu vida. jajaja saludos scooter y que bueno que no pierdes esa curiosidad que todos deberíamos tener.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 24 Jun 2008 22:14 | Responder citando

Hasta ahora mis PDAs siguen vivas, y a mi T5 le ha salido un micrófono interno, el externo no lo llevaba nunca cuando hacía falta.

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 24 Jun 2008 22:39 | Responder citando

scooter escribió:
Hasta ahora mis PDAs siguen vivas, y a mi T5 le ha salido un micrófono interno, el externo no lo llevaba nunca cuando hacía falta.

ya que sos tan manos de fuego porque no le haces a ver como se le puede poner un wifi al treo a ver si esas bestias de palm aprenden a hacer uno, al rato y te compro una instalacion para mi treo jejejeje.... icon_wink.gif

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 25 Jun 2008 0:12 | Responder citando

El hard es sencillo/trivial; le pones una SD wifi. El soft ya escapa a mi entendimiento.

television
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 25 Jun 2008 0:43 | Responder citando

¿Me he ganado algo por cumplir con estas leyes?. Bueno, debo decir que he contravenido la sexta. Aunque pensàndolo bien, mi premio es saber un poco mas de los equipos Palm gracias a la gente de este sitio.

laudelinux
[Master del Universo]

MensajeMie 25 Jun 2008 0:53 | Responder citando

Pues entonces ya te has contestado tu solo. icon_mrgreen.gif

P.S.

Parece que hay más uno que contraviene la sexta Ley. eusa_naughty.gif

guswolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 25 Jun 2008 1:53 | Responder citando

laudelinux escribió:
Parece que hay más uno que contraviene la sexta Ley. eusa_naughty.gif

Y otros andamos con ganas de hacerlo... de contravenirla. icon_biggrin.gif

laudelinux
[Master del Universo]

MensajeMie 25 Jun 2008 1:58 | Re: Leyes para usuarios de Palm Responder citando

6. Nunca desarmes tu palm, llévala a un buen soporte técnico, o asegúrate de la garantía cuando la adquieras. Compra un estuche de aluminio, son los que mejor protegen. Ponle un plástico protector a la pantalla.

Yo hablo de ESTA sexta Ley. No del sexto.... icon_redface.gif

Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 25 Jun 2008 5:08 | Responder citando

Al principio yo tenia temor de abrir mis palm, primero le metí mano a mi antigua 515, ahora he abierto varias veces la TX, a la que aun no me he atrevido es al treo, pero... es cuestion de tiempo

Poecraft
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 25 Jun 2008 16:42 | Responder citando

NORMA para 6ta Ley: Obligatoria para los que deseen disfrutar del año de garantía que ofrece el fabricante. Posterior al vencimiento de garantía, puedes hacer uso de tu curiosidad. Sí llega a durarme, hasta yo tendré que desarmarla para reemplazar la batería. Fuera de ahí, Cuídala !

EL_MAQUINAS
[Master del Universo]

MensajeMie 25 Jun 2008 19:20 | Responder citando

Pues tampoco cumplo con la sexta ley, he tenido que abrir mi TH55 para cambiar la cámara que se averió, reparé una SJ20 que que no cargaba, he cambiado la carcasa de mi SL10, y sospecho que la Treo 600 será tambien desarmada...

juardo
[Palm OS powered]

MensajeVie 27 Jun 2008 17:41 | Re: Leyes para usuarios de Palm Responder citando

Poecraft escribió:
Leyes para usuarios de Palm:

1. Si en estas épocas, estás por adquirir una palm, asegúrate que sea la Palm TX, si no te alcanza, espera un poquito más, o adquiere de segunda mano en buenas condiciones. De acuerdo a la experiencia de mucha gente, es la mejorcita que ha salido al mercado.

La mia en Octubre hará un año, y estoy muy contento.

Cita:

2. Adquiere una tarjeta de memoria expandible SD, con buena capacidad y que sea de calidad reconocida. La palm Tx permite hasta 4 gigas de expansión.

¡Cumplo!. Con Wikipedia y diccionarios varios incluidos.

Cita:

3. Compra un lector de tarjetas SD portátil, para que facilites la transferencia de datos a la tarjeta, y evitar el uso del cable o del hotsync. Se ahorra más tiempo. El hotsync puedes usarlo para aplicaciones que requieran ID u otras necesidades.

Pues yo prefiero usar el cable (con Cardexport). Lo de andar metiendo y sacando la tarjeta no me gusta. En la Zire 31 me dio bastantes problemas.

Cita:

O programar en Lisp icon_smile.gif

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 27 Jun 2008 22:59 | Responder citando

Pues, considero que más que "leyes", debieran ser catalogadas como "sugerencias" o "recomendaciones"...

Al final cada uno de los puntos puede o no ser cumplido, de acuerdo a las expectativas de cada usuario.

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 28 Jun 2008 1:23 | Responder citando

O como "Recomendaciones personales de Poecraft" únicamente. No creo que existan o deban existir códigos de buena conducta entre yo y mi PDA porque lo dice en algún lado.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 28 Jun 2008 12:21 | Responder citando

7.- No te duches con tu palm, la humedad no le va bien
8.- No la tires por la ventana cada vez que se cuelgue, un soft reset suele ser suficiente, aunque al llegar al octavo diario dan ganas.
9.- Instala lo que necesites, llenar de cosas raras la memoria no beneficia
10.- Ves ahorrando para el treo superNOVA con BT, wifi, wimax, gps, xga, FM, teclado... (que mal me sienta el coñá para desayunar)

nolo_a
[Palm Padawan]

MensajeDom 29 Jun 2008 18:49 | Responder citando

jajaja eso de desarmar sino has desarmado tu palm no has vivido jaja eso de me sobran tornillos al volverla aarmar tambien es ley jeje

ardahin
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 04 Jul 2008 5:16 | Responder citando

Padre, confieso que he pecado... He violado la sexta ley... icon_redface.gif

Más o menos a principio de año he desarmado mi Treo650 para ver si podía limpiar la lente de la cámara ya que en una esquina la imagen se veia borrosa. Afortunadamente salió todo bien... icon_cool.gif

11. Realiza un backup de la memoria por lo menos una vez al día.

juardo
[Palm OS powered]

MensajeVie 04 Jul 2008 11:43 | Responder citando

ardahin escribió:

Por otro lado, uno de los consejos para la duración de la bateria dice:

Evitar demasiados backups en las tarjetas de expansión (uno a la semana es suficiente).

En fin, son sólo recomendaciones.

ardahin
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 04 Jul 2008 16:28 | Responder citando

juardo escribió:
ardahin escribió:

Por otro lado, uno de los consejos para la duración de la bateria dice:

Evitar demasiados backups en las tarjetas de expansión (uno a la semana es suficiente).

En fin, son sólo recomendaciones.

Por experiencia te digo que un backup por semana no es suficiente ya que, si cargas nuevas citas, tareas, contactos, memos, etc., a diario o varias veces por día, necesariamente necesitas hacer por lo menos un backup por día; de lo contraria corres el riesgo de faltar a tu cita el día de mañana, o bien perder el número de esa chica que acabas de conocer y a la cual pensabas llamar este fin de semana... icon_twisted.gif

Nunca sabes cuándo se presentará un reset, y generalmente lo hace en el peor momento

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro