Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Descalibración de la Pantalla y preguntas varias

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
MariHo
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 21 Abr 2004 5:22 | Responder citando

onlyaman escribió:
Llevo usándola ya mas de 2 años, no creo que tenga ya garantia.
¿Qué hago ? Estoy pensando en abrirla pero no sé como.

No creo que esté en garantía, así que tocará solucionar el problema con medidas menos drásticas que abrirla.

El Corrector (mira alguno de los enlaces que dejé anteriormente) te solucionará el problema definitivamente, porque yo con una m100 solucioné el problema de forma total y ahora ya no tengo problemas con la pantalla. (Esto quedó como anuncio de televisión icon_smile.gif)

un saludo

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
onlyaman
[Master del Universo]

MensajeMie 21 Abr 2004 10:24 | Responder citando

Mariho, muchas gracias.

Para ser francos, ahora tengo que hacer tap un pelito mas abajo de donde estan los comandos. Me refiero solamente a la parte de arriba de la pantalla, pero ya le agarré el truco. También me parece que si antes me era dificil escribir un texto en el área del grafiti ahora me resulta mas dificil. Vale la pena comprar el programa?

En palmgear pude notar que la mayoria de usuarios que tuvieron el "sidrome del digitizer loco" eran propietarios de una M105. ¡ni siquiera las palm de gama baja se salvan de los bugs!.

Alguna vez debieramos hacer una protesta colectiva (o algo asi) por todas las angustias que PALM nos han causado. Hablo de una cosa civilizada, nada de hackeos o crackeos o viruses sino , tal vez, una carta de protesta de TODOS los usuarios con problemas , que se propalase en medios digitales populares. No se trata de tirarse abajo una compañía, o cruzificarla sino de indicar el buen camino.

Mariho, gracias una vez mas.¿Yá probaste el Easy Calc? ¿Qué tal te parecio?

Una cosa mas, ¿tendra algo que ver el uso del puerto infrarojo con este problema?

Berni
[Palm OS powered]

MensajeMie 21 Abr 2004 11:02 | Responder citando

La pura verdad es que este tema de la descalibración de la pantalla es un mal endémico de las Palms. Por lo que dia a dia constato, tarde o temprano todas tiene algun problema con esta cuestión.

Yo tengo una Z71 y a los 10 meses de estrenarla ha empezado a dar problemas (leves) de calibración también.

Preguntas:

- Señores de Palm que ocurre con este tema?

- A las Sony Clié les pasa lo mismo?

- Y a los Pocket PC?

Saludos:

cortestm
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 22 Abr 2004 22:27 | Responder citando

Hola MariHo

He leido todos todos los mensajes de este tema, y yo también tengo este mismo problema con mi Zire71, en el area de grafitti. Mencionaste que solucionaste todos tus problemas con el corrector. Mi pregunta es, si también lograste corregir el area de grafitti con este mismo programa.

De antemano. Muchas gracias.

MariHo
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 23 Abr 2004 7:39 | Responder citando

onlyaman escribió:
Mariho, gracias una vez mas.¿Yá probaste el Easy Calc? ¿Qué tal te parecio?

Una cosa mas, ¿tendra algo que ver el uso del puerto infrarojo con este problema?

Con todo gusto, para eso estamos.

El Easy Calc la probé, pero esa calculadora la veo un pelín complicada de utilizar, especialmente las gráficas, pero voy a hacer el intento nuevamente de aprender y sacarle el jug; es que la PowerOne es tan bonita y tan fácil de usar... icon_lol.gif

El infrarrojo no veo que tenga ninguna relación con la pantalla; aunque nuca se sabe, cosas más raras he escuchado por aquí.

En cuanto al Corrector pues no estoy seguro si funcionará para Zire 71, pero será cuestión de probar. (Te voy a enviar un privado.)

cortestm escribió:
Hola MariHo

He leido todos todos los mensajes de este tema, y yo también tengo este mismo problema con mi Zire71, en el area de grafitti. Mencionaste que solucionaste todos tus problemas con el corrector. Mi pregunta es, si también lograste corregir el area de grafitti con este mismo programa.

De antemano. Muchas gracias.

Hola:

El corrector registrado toma en cuenta el área de grafitti para la calibración, además de los 100 puntos para la pantalla, define como 20 para el área de grafitti que la dejan como navaja de peluquero icon_wink.gif El tema es si funciona en la Zire 71 correctamente el programa.

Berni escribió:
- A las Sony Clié les pasa lo mismo?

Debo decir que a las Clié también les sucede, al menos a la mía, luego de un viajecito a la playa, con los cambios térmicos y barométricos tuve que calibrarla nuevamente, luego en mi casa ya no quizo funcionar igual que siempre, así que tuve que hacer uso del corrector para solucionar los problemas. Desde ese momento ningún problema.

un saludo

anespar
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 06 May 2004 1:19 | Solucionado calibrado en Z71 Responder citando

Hola de nuevo colegas.

Hace tiempo que no intervengo en este topic porque estaba pendiente de ver como terminaba la experiencia con el Servicio Técnico.

Tampoco sé porque dejé de recibir mensajes de aviso por las nuevas intervenciones.

Si. Al final, después de comprobar que ni siquiera el Calibrator resolvía el problema de desajuste en el area de Grafitti ¡y la última fila de la pantalla! al menos en mi Zire 71, seguí el consejo de Alamut.

El 26/04, despues de solicitar la intervención en garantía, vía internet, pasaron a recoger la Z71 (en Barcelona) con cargo a PALMONE.

Hoy 05/05/04 me han entregado otra Zire que por el momento va perfecta.

Ha sido algo más de una semana pero ha valido la pena.

Además, aunque te advierten que en caso de sustitución te mandan una PALM remanufacturada, la que he recibido se diría que es totalmente nueva.

Gracias a todos, especialmente a MariHo y animo a los que se encuentren en mi caso a que utilicen el servicio técnico, sobre todo si todavía tienen la agenda en garantía.

Espero que no se trate de un mal endémico de las Z71, pues la otra tenía un aparente fallo de ensamblaje que esta no tiene, precisamente al presionar por los costados en la parte inferior se activaban botones próximos o emitía sonidos de error. Puede que este síntoma tuviera algo que ver con el problema que se presentó al final, pero lo detecté casulamente al principio, al poner a prueba la efectividad de la funda de origen y la de piel que compré posteriormente de PALM. No había forma de evitar encendidos accidentales. Ademas, el botón multifunción sobresale demasiado. Al final lo resolví con Disable Buttons gracias a un consejo de este foro.

Saludos,

ZIRE71|mmc 128mb|sd 128mb

Ezequiel Isaak Diaz
[Palm Padawan]

MensajeJue 30 Dic 2004 4:41 | le instale a la PalmVx el sistema Palm os 3.5 Responder citando

le instale a la Palm Vx el sistema Palm os 3.5, y despues del reset, le di click a aplicaciones(casita) y pude calibrarla con el welcome o bienvenidos.
Alguien me puede enviar el Corrector.zip de la pagina ya no se puede bajar. gracias mi correo es ezequiel_isaak@yahoo.com
y por ultimo saben donde puedo conseguir el sistema Pam OS 3.5 en español, y si se puede instalar el sistema Palm Os 4.0 o 4.1.
Suerte, y feliz año!!!!!

Ezequiel Isaak Diaz

gordito
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 30 Dic 2004 18:53 | Responder citando

Que tal amigos, por lo que veo es frecuente esto de la descalibración, yo tengo una clie TJ35 y a los 10 meses de haberla comprado empezó a fallar de lo mismo, y realmente creía que estaba condenada a morir, pero veo que por ahi alguien tiene un programa que lo corrige. Podría alguien ser tan amable de enviarmelo a mi correo porque no he podidio encontrarlo. mi mail es gordito114@hotmail.com

adriangil
[Palm Padawan]

MensajeJue 30 Dic 2004 22:00 | Ayuda No encuentro Corrector Responder citando

Alguien me podría mandar el corrector para las pantalla... ya que me T3 tiene ese problema y me siento muy triste amenas llevo 4 meses con ella y ya valio ..... icon_sad.gif

mi correo es:

adriangil@hotmail.com

onlyaman
[Master del Universo]

MensajeJue 30 Dic 2004 23:57 | Responder citando

Cada día somos mas...

La verdad es que, caray, mejor solución sería poner este archivo en la web, para que todo el que quisiera lo pudiera bajar.

Porque no creo que exista ningun problema, con el programador del corrector digo, porque a primera vista me da la impresión de que este programa se ha convertido en un "ABANDONWARE", y la versión que se tiene es un demo, y mucha gente la necesita.

Claro que como todo el mundo lo necesita a lo mejor, termina colgando la web o algo así... No sé que diran los admin de la pag web.

Por cierto, ¿ Cómo quedo lo de la carta a palm? icon_redface.gif icon_cry.gif
¿Hubo alguna respuesta?

MariHo
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 31 Dic 2004 5:23 | Responder citando

El programa en cuestión no llama corrector, sino calibrator, y se puede bajar y comprar aquí:

www.palmgear.com/index.cfm?fuseaction=software.showsoftware&...d=1&prodID=5085

un saludo

onlyaman
[Master del Universo]

MensajeVie 31 Dic 2004 7:07 | Responder citando

Ah! bien!
Entonces olviden lo que dije icon_redface.gif

Juan Cavero
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 31 Dic 2004 12:19 | Responder citando

Mi TE empezo a descalibrarse como hace un mes (10-11 meses de la compra), la linea superior horizontal y la derecha vertical no hay problema pero de ahi a la esquina inferior izquierda es penoso. He instalado el Calibrator pero no me corrige el problema, todo sigue igual, tambien he instalado el DigiMe, el Digi, el Digitest ... parece que no funciona ninguno.
¿Solo me queda la solución del Servicio Técnico? Me da miedo.
Saludos

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 31 Dic 2004 20:10 | Responder citando

onlyaman escribió:

Por cierto, ¿ Cómo quedo lo de la carta a palm? icon_redface.gif icon_cry.gif
¿Hubo alguna respuesta?

De la carta a Plam nunca más se supo...icon_sad.gif

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 31 Dic 2004 20:13 | Responder citando

MariHo escribió:
El programa en cuestión no llama corrector, sino calibrator, y se puede bajar y comprar aquí:

www.palmgear.com/index.cfm?fuseaction=software.showsoftware&...d=1&prodID=5085

un saludo

ostras...no sé yo si fiarme mucho de meter en una T3 un programa cuya última actualización data de 1999...icon_sad.gif

Giul
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 08 Mar 2005 7:35 | Saludos Responder citando

Tengo un problema com la palm m100, la cual le instale el programa ya antes mencionado ( digi me) y antes de eso la resetie varias veces, y lo peor es que esta igual, en la parte inferior tiene un marjende grave la cual hasta me cuesta seleccionar varias aplicaciones. Les agradeseria de antemano la ayuda prestada

smaara
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 08 Mar 2005 8:09 | Responder citando

Toco madera. Mi T3 esta impecable a año y medio de tenerla ya.
No obstante he de decir que sin embargo la TT si padece de este problema, y requiere de un calibrado con relativa frecuencia. Digime no resuelve aparentemente nada aunque lo mantengo por si al quitarlo todavia se descalibrase mas (es tan pequeño ese programa que no molesta).
Calibrator me da que poco va a hacer, habida cuenta de que es de 1999.
Alguien lo ha probado con buenos resultados?
Saludos.

cezs_ve
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 24 Jun 2005 6:26 | Responder citando

Hola a todos!! icon_smile.gif tengo una Tungsten C y ya empezo el problema de la descalibración de la pantalla,son aprox. 5 mm en la parte inferior. He instalado casi todas las aplicaciones en los foros y nada. Si alguien pudiese enviarme el Corrector (uno de los pocos programas que aun no he conseguido) se lo agradecere de por vida!! mi correo es cezs_ve arroba yahoo.es De antemano gracias por la ayuda

Humbert24
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 11 Ago 2005 15:50 | Responder citando

Holas, conseguí el Calibrator y cuando lo corro en mi Palm Zire 71 me funciona.... el problema viene cuando hay un reset, ya que anteriormente estuve instalando casi todos los programas de calibracion en mi palm con diversos resultados, pero no pude desistalar uno (o un par): Digitizer y Digime. Segui las intrucciones de instalarlos, resetear, calibrar y eliminar el archivo fuente que se instaló en la palm, pero ahora por mas que trato de borrar los archivos generados por los archivos fuentes no puedo y siempre cuando pasa el reset me inicializa la calibración y me crea un archivo Digitizar_digi_panl_a68k, me parece que los programas anteriores que mencioné me han cambiado la inicializacion del arranque de tal forma que siempre me obliga a calibrar con el calibrador que viene por defecto. Cómo hago para eliminar dichos programas ya que no me permite que el Calibrator logre su cometido porque siempre la calibracion del calibrador de la Palm me superpone a la de Calibrator? Que alguien me ayude por favor, que tengo una descalibvrada de la pantalla de casi medio centimetro en la parte superior derecha en donde se elige el menu de las carpetas del Zlauncher y es todo un fastidio...

Saludos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro