|
anicom
[Palm Padawan]
|
Jue 21 Ago 2008 19:47 |
Iusacell Treo650 |
|
|
Tengo una treo 650...creo que ia todos saben, por que molesto por cualquier cosa, pero he visto que se necesitan cosas para dar de alta en iusacell, y quisiera saber que necesito llevar, para que no me traigan de un lado a otro...y ia llegar listo con todo...
Alguien que tenga iusacell y me diga que necesito... 
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
|
television
[Hasta el infinito y...]

|
Mie 27 Ago 2008 23:31 |
|
|
|
Pues no creo que se necesite algo mas allà del propioTreo. No he tenido problemas de ningùn tipo. Se supone que la alta la dan inmediatamente. Te entretienen tantito viendo que el equipo no tenga alguna irregularidad (que estè reportado como extraviado, o incluso como robado). Escoges plan o si lo usaràs con tarjetas de prepago. Esto es yendo a un Centro de Atenciòn a Clientes. Si vas con gente que trabaja por cuenta propia (con un mai que puede que te de mejor servicio), tambièn obtendràs buenos resultados. En general, no hay razòn para complicaciones de ningùn tipo; tampoco existe una "lista" de requisitos para dar de alta un Treo. Anìmate y ve a preguntar. si hay dudas, ya sabes: aquì estamos para ayudarte.
|
|
|
|
|
greyes_sosa
[Hasta el infinito y...]

|
Jue 28 Ago 2008 4:44 |
|
|
|
Hola anicom
Tal como te dice television, lo único que necesitas es tu equipo y la factura de mismo, para que no te pongan ninguna objeción.
Saludos
:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::
|
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|