|
inquietud sobre resets de un tre 650
|
carlos e. vazquez pineda
[Palm OS powered]

|
Jue 28 Ago 2008 5:40 |
inquietud sobre resets de un tre 650 |
|
|
tengo una inquietud sobre que es lo que provoca los resets en un treo 650,es que a veces de repente se reinicia en cualquier aplicacion que te encuentres y esa es mi duday si existe algun programa para evitar eso.saludos Dios los bendiga 
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
|
rbngp
[Inventaste Palm OS?]

|
Jue 28 Ago 2008 8:52 |
|
|
|
Podrías probar Crash o Reset Doctor (quizás haya otras) para intentar en primer lugar detectar si es una sola la aplicación que te está generando los resets; quizás desafortunadamente, ambas de pago, aunque con período de prueba que quizás te fuese suficiente si después decides no comprarlas; yo en su día, tras un problema que me generó un dolor de cabeza considerable decidí comprar ambas...
|
|
|
|
|
ESPECTRO
[Master del Universo]
|
Jue 28 Ago 2008 14:32 |
|
|
|
En otra ocasión te comenté el tema de los problemas de caché que tienen los dispositivos con memoria NVFS como el Treo 650, hay dos cosas a tener en cuenta para tener estabilidad:
- El control de la memoria caché mediante un programa como Reset Doctor, que desfragmenta o limpia la caché. Y UnCaché, otra aplicación que ayuda a evitar la pérdida de memoria caché. Ambas son de pago, pero son imprescindibles para asegurar la estabilidad. (Si usas ZLauncher puedes sustituir Reset Doctor por ZLauncherDBCache, un plugin gratuito).
- Por otro lado, el control de las aplicaciones que vas instalando, algunas funcionarán sin problemas en Ram, otras darán problemas y tendrás que desistalarlas; algunas funcionan en la tarjeta SD y otras no. El control de las aplicaciones es fundamental, y lo más práctico y seguro es utilizar NVBackup: vas realizando backups a medida que compruebas que las aplicaciones que instalas funcionan sin problemas, cuando alguna falla es preferible volver a un backup anterior que desinstalar, porque la desinstalación no va a borrar la información grabada en las preferencias del sistema.
Como referencia te diré que tengo instaladas más de 150 aplicaciones y la frecuencia de resets es de uno cada dos/tres meses, y son resets que no crean ningún problema o pérdida de información algo que se agradece mucho.
Un saludo
|
|
|
|
|
carlos e. vazquez pineda
[Palm OS powered]

|
Jue 28 Ago 2008 15:04 |
|
|
|
| ESPECTRO escribió: | En otra ocasión te comenté el tema de los problemas de caché que tienen los dispositivos con memoria NVFS como el Treo 650, hay dos cosas a tener en cuenta para tener estabilidad:
- El control de la memoria caché mediante un programa como Reset Doctor, que desfragmenta o limpia la caché. Y UnCaché, otra aplicación que ayuda a evitar la pérdida de memoria caché. Ambas son de pago, pero son imprescindibles para asegurar la estabilidad. (Si usas ZLauncher puedes sustituir Reset Doctor por ZLauncherDBCache, un plugin gratuito).
- Por otro lado, el control de las aplicaciones que vas instalando, algunas funcionarán sin problemas en Ram, otras darán problemas y tendrás que desistalarlas; algunas funcionan en la tarjeta SD y otras no. El control de las aplicaciones es fundamental, y lo más práctico y seguro es utilizar NVBackup: vas realizando backups a medida que compruebas que las aplicaciones que instalas funcionan sin problemas, cuando alguna falla es preferible volver a un backup anterior que desinstalar, porque la desinstalación no va a borrar la información grabada en las preferencias del sistema.
Como referencia te diré que tengo instaladas más de 150 aplicaciones y la frecuencia de resets es de uno cada dos/tres meses, y son resets que no crean ningún problema o pérdida de información algo que se agradece mucho.
Un saludo | Gracias hermanos por la informacion tratre de buscar esos programas, para mi es muy dificil aca en chiapas conseguirlos todo lo menejan por internet de pago con tarjeta y yo no maneja tarjetas.gracaias Saludos Dios los bendiga
|
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|