|
hx2000 OS dañado, no sincroniza, como reinstalo WM 5
|
Alexander Guerrero Rojas
[Mis primeros pasitos]
Registrado: 28 Ago 2008
Mensajes: 3
|
Jue 28 Ago 2008 7:40 |
hx2000 OS dañado, no sincroniza, como reinstalo WM 5 |
|
|
Tengo una hx2410 estaba funcionando perfectamente pero ahora ninguna aplicacion se ejecuta y no sincroniza, ni por bluetooth.
hice hard y soft reset, existe alguna otra forma de instalar wm5 sin activesync?
gracias.
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
Registrado: 02 Sep 2005
Mensajes: 19660
Ubicación: Aquí
|
Jue 28 Ago 2008 10:53 |
|
|
|
Empieza por lo mas sencillo: prueba con otro cable, en otro USB, en otro ordenador, a sincronizar por bluetooth y después a flashear.
Para reflashear te hará falta el activesync y una copia del SO, para eso mira en la web del fabricante. Aunque no arranque suele haber un modo bootloader.
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
|
Alexander Guerrero Rojas
[Mis primeros pasitos]
Registrado: 28 Ago 2008
Mensajes: 3
|
Jue 28 Ago 2008 15:46 |
|
|
|
| scooter escribió: | Empieza por lo mas sencillo: prueba con otro cable, en otro USB, en otro ordenador, a sincronizar por bluetooth y después a flashear.
Para reflashear te hará falta el activesync y una copia del SO, para eso mira en la web del fabricante. Aunque no arranque suele haber un modo bootloader. |
El cable usb esta bien, el bluetooth no se puede activar debido al problema del os, serias tan gentil y me dices como flashearla, ya que en hp no hablan del bootloader.
gracias
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
|
darkknigt
[Inventaste Palm OS?]

Registrado: 14 Sep 2005
Mensajes: 1836
Ubicación: Guardamar-Alicante-Reino de Valencia-España
|
Jue 28 Ago 2008 18:31 |
|
|
|
Si has hecho un Hardreset y el BT no te funciona, veo mas probable que sea problema de hardware que no del Sistema Operativo, ya que el SO va instalado en una memoria ROM en la cual solo se puede escribir en ciertas condiciones.
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
|
Alexander Guerrero Rojas
[Mis primeros pasitos]
Registrado: 28 Ago 2008
Mensajes: 3
|
Vie 29 Ago 2008 1:17 |
|
|
|
| darkknigt escribió: | | Si has hecho un Hardreset y el BT no te funciona, veo mas probable que sea problema de hardware que no del Sistema Operativo, ya que el SO va instalado en una memoria ROM en la cual solo se puede escribir en ciertas condiciones. |
Agradezco su colaboracion, pero sigo pensando que es un error del os, que de alguna forma borre archivos y por eso no se ejecuntan ciertas cosas, ya que puedo entrar a configuracion, ver el estado de la memoria, la configuracion de botones, menu, autoprueba (satisfactoria), la calculadora funciona, pero no puedo ejecutar el explorador de archivos, ni word, ni excell, ni entrar a la agenda.
Existira alguna otra aplicacion que permita sicronizar, o alguna forma de instalar windows mobile desde una sd card?
gracias
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
|
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

Registrado: 14 Dic 2004
Mensajes: 16870
Ubicación: Ciudad de México
|
Mie 03 Sep 2008 5:23 |
|
|
|
Chécalo con el fabricante del equipo directamente.
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|