Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Acer Aspire One XP SP3

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » UMPC / Netbooks Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
guswolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 09 Oct 2008 14:15 | Responder citando

Pues entonces por lo que mi limitado ingles me deja entender, vas a tener que hacer vos mismo el driver para que funcione con la eee. En el punto 2.2 esta explicado claramente para distros basadas en Debian o, sino, hacerlo manualmente como lo explica en el 2.3 donde por lo visto hay que bajar el tar.gz universal y compilarlo.
¿No te fijaste si alguien ya lo compilo exitosamente en el foro de soporte de Asus?

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 09 Oct 2008 18:32 | Responder citando

No he mirado el soporte de asus, pero lo miraré.

Santo
[Master del Universo]

MensajeVie 10 Oct 2008 0:45 | Responder citando

Bateria del Acer Aspire One: una tomadura de pelo, solo 2 hrs usando güifi, un poquito mas sin ello, lo "bueno" trae una bateria mas (según de regalo) jeje, Saludos

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 10 Oct 2008 9:37 | Responder citando

Ya me habían hablado mal de esa batería, ha sido una de las causas de comprar el asus, ayer estuve unas cinco horas usando wifi y quedaba el 9% cuando lo enchufé, era la segunda carga.
Lo que si que es cierto es que el teclado del asus es demasiado compacto, aunque creo que me voy a adaptar bastante bien.

La segunda batería está regular si la puedes cargar fuera del PC y estaría genial además se pudiese cambiar sin apagarlo, que llevase otra interna que durase 30" para cambiarla.

Santo
[Master del Universo]

MensajeVie 10 Oct 2008 15:11 | Responder citando

Eso seria genial, pero por desgracia no llega a tanto mi suerte ni la imaginacion de los que hicieron el Aspire one, que poca...bateria.. jeje

Santo
[Master del Universo]

MensajeVie 10 Oct 2008 21:56 | Responder citando

Que creen? me toco una Aspire One de las enfermas jajaja, hoy sin mas ni mas, no encendió con ninguna de las dos baterias ni con corriente,se escucha trabajar al procesador, pero ni video, ni la lucecita del de HD, ni nada de nada, la estuve usando un rato con la bateria en mi casa y la apagué y cuando llego a mi trabajo y la enciendo oh sorpresa!! no hace nada de nada, solo se ve el led en el botón de encendido y el ruidito del CPU, pero de ahi no pasa, tendré tan mala suerte o la Acer Aspire One es una "chucheria" (baratija)?

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 11 Oct 2008 0:49 | Responder citando

A ver si has desconectado el LCD por error, suele estar en la tecla Fn+ una de las de función, en mi caso F5

Santo
[Master del Universo]

MensajeSab 11 Oct 2008 4:57 | Responder citando

nop! desafortunamente no es eso porque el LED del Diso duro ni parpadea siquiera, simplemente murió, se ve el LED de power en Encendido pero de ahi no pasa, lo primero que chequé fué eso del LCD desgraciadamente no es eso. Saludos, haré válida la garantia, Saludos.

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 11 Oct 2008 14:57 | Responder citando

Santo escribió:
Bateria del Acer Aspire One: una tomadura de pelo, solo 2 hrs usando güifi, un poquito mas sin ello, lo "bueno" trae una bateria mas (según de regalo) jeje, Saludos

eso para el aa1 con disco duro, ¿no?

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 11 Oct 2008 14:58 | Responder citando

Santo escribió:
nop! desafortunamente no es eso porque el LED del Diso duro ni parpadea siquiera, simplemente murió, se ve el LED de power en Encendido pero de ahi no pasa, lo primero que chequé fué eso del LCD desgraciadamente no es eso. Saludos, haré válida la garantia, Saludos.

No había leido esto... qué putadita...

Santo
[Master del Universo]

MensajeVie 17 Oct 2008 21:50 | Responder citando

Miren lo que encontré con respecto al problema de mi AA1, por lo visto no soy el único con ese problema, de haberlo encontrado antes me hubiera evitado mandarla a garantía Solución a la pantalla negra e inactividad del HD en AA1, que casos con los nuevos equipos...!Saludos

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 18 Oct 2008 0:45 | Responder citando

Por lo que estoy viviendo en primera persona y en segunda y tercera, estos equipos están un poco verdes, es una arquitectura nueva con fallos de juventud.

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 18 Oct 2008 12:40 | Responder citando

Pues se supone que usan la arquitectura de los UMPC. Será cosa de los nuevos Atom...

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 18 Oct 2008 13:01 | Responder citando

En definitiva, ¿el rendimiento es similar a un notebook de las mismas cualidades?

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 18 Oct 2008 15:13 | Responder citando

No sabría que decirte, todavía no me he puesto a hacer cosas serias.
Según dicen el atom 1,6GHz rinde como un celeron M a 800MHz, pero no solo de Mflops vive el hombre. Los PCs que tengo tienen menos ram y mi portátil nunca ha ido bien y no se el motivo.
Hasta ahora, me parece que va lo suficientemente bien para hacer casi cualquier cosa con las ventajas e inconvenientes que le dan su pequeño tamaño y peso.

Santo
[Master del Universo]

MensajeMie 22 Oct 2008 23:18 | Responder citando

deCorvett  (salir) escribió:
En definitiva, ¿el rendimiento es similar a un notebook de las mismas cualidades?

La gran diferencia con éstas según mi apreciación es la duración de la batería que es muy inferior y que no tienen unidad de CD/DVD por lo demás para ofimática y portabilidad son muy buenas.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 23 Oct 2008 0:14 | Responder citando

Según, la batería de mi eee dura algo mas de 4 horas usando wifi. mi portátil duraba 110' cuando estaba nuevo sin wifi.
Teniendo en cuenta que el dvd lo usé en muy contadas ocasiones, para mi está claro.
La resolución era de 1024x748 y ahora es 1024x600 osea que en eso no se pierde mucho, solo que hay que mirar mas de cerca.
La pega que le encontraba es el teclado demasiado compacto pero ya me he ido acostumbrando.

gt
[El guerrero del stylus]

MensajeDom 26 Oct 2008 12:22 | Asus 901 Responder citando

Hola todos.

Scooter, he estado esperando desde que te compraste el Asus para preguntarte qué tal te va. El disco SSD te viene particionado? Notas más rapidez al usar un HD de estos a un SATA? Y en general cuales son tus impresiones después de un tiempo con el pequeño.

Chico, igual es un atraco lo que te pido, pero después de varios años leyendo este foro las opiniones de algunos de sus integrantes son realmente valiosas (no es peloteo, es la pura verdad).

Gracias de antemano.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 26 Oct 2008 14:11 | Responder citando

En realidad el eee901 viene con dos discos, uno de 4GB rápido y otro de 16GB mas lento.
Respecto a la velocidad no te puedo decir, como estoy usando linux en lugar de windows, tengo 1GB de ram frente a medio en el sobremesa y que el sobremesa es IDE no SATA. Me parece suficiente para cosas normales. Ten en cuenta que lo que llevan no es un SSD "pata negra", mas bien es SSD semi-saldo. Parece ser que es muy rápido en lectura pero mas lento en escritura.
Lo que si que me parece una puñeta es tener dos discos, no soy de instalar muchas cosas y en este equipo menos, pero 4GB y el resto de datos se me hace muy justo. También he leido de gente que ponía el sistema en los 4GB, los programas etc en 15GB y un swap de 1GB.
Lo que tengo claro tras ver varias páginas es que el acer no lo quiero, si quieres ampliar la ram hay que desmontarlo entero, el asus basta con quitar dos tornillos y una tapita. Además hablan muy mal del SSD de acer lo ponen mucho peor que el de asus.
Me parece que a día de hoy la opción SSD todavía está en desventaja frente a un HD y no solo por la capacidad. Eso si, un SSD gana en robustez y en duración de la batería.

gt
[El guerrero del stylus]

MensajeDom 26 Oct 2008 17:07 | Responder citando

Gracias.

fili0
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 08 Nov 2008 5:25 | usos de aspire Responder citando

Vista el video

www.youtube.com/watch?v=oeKY_fl0NEg

Código:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oeKY_fl0NEg&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oeKY_fl0NEg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » UMPC / Netbooks
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro