Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Precio de Zire 72 en USA, y algunas dudas al respecto...

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
migueland
[Palm Padawan]

MensajeLun 10 May 2004 23:32 | Precio de Zire 72 en USA, y algunas dudas al respecto... Responder citando

Tengo la oportunidad de que me traigan esta semana la Zire 72 o TE desde USA. El precio es mucho mejor (por lo que cuesta la TE en España me pillo la Z72, pero tengo alguna duda por el tema de las sorpresas desagradables que me pueda llevar al usarla aquí (ya sabemos que los americanos son muy suyos para estas cosas).

Imagino que únicamente me afectará el tema del idioma y el cargador. En el primer caso me da igual porque se trata de aprender cuatro palabritas en inglés y arreglado. En cambio el cargador es otro asunto porque esoy casi seguro que el cargador que viene de alli solo vale para EEUU, así que la solución sería comprar el cargador de palm en España (que no sé cuanto vale) o uno Universal barato (y en este caso corro el peligro de que luego no encuentre uno que valga).

No sé si alguien ha pasado por lo mismo, pero si me sacais de dudas os lo agradeciería.

Por cierto la Te allí sale por unas 29 mil pesetas y la Z72 por unas 42 mil.

Un saludo.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
palmitico
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 11 May 2004 22:17 | Responder citando

Por el tema del cargador no me preocuparia demasiado. En USA suelen vender adaptadores, para ellos es un problema comun la adaptacion a las redes de Europa.
Tambien creo que podrias encontrarlo en EspaNa buscando un poco. En las tiendas grandes de moviles suelen vender adapatadores para moviles UseNos. Pregunta un poco en tiendas de ese tipo. Todo esto suponiendo que la Palm UseNa no te acepta 220V, cosa que no tengo tan claro, a lo mejor te funciona directamente.
Mi movil me lo compre en USA (un Ericsson tribanda barato) y me funciona perfectamente en EspaNa sin adaptador ni nada.

Saludos

raullomi
[Palm Padawan]

MensajeMie 12 May 2004 0:37 | Responder citando

Hola
el idioma en principio no deberia de ser ningún problema,
en cuanto al cargador, primero preguntaria por el precio, no creo que cueste mucho, pero yo tengo mi Zire72 en casa por menos de 50mil comprada en españa. Quizas no te compense el tener que estar dando vueltas si la puedes tener en casa comprandola aqui. Con mi anterior Zire71 tuve los famosos problemas al desplegar la cam, pero Palm me lo soluciono cambiandomela por otra. Imagino que si fuese un modelo de EEUU tampoco me habrian puesto problemas.

Espero no haberte confundido aún mas icon_redface.gif

Salu2

migueland
[Palm Padawan]

MensajeMie 12 May 2004 17:49 | Ya he decidido... Responder citando

Tal y como me habeis dicho he buscado por internet y en mundopda la venden por 8 mil pelas menos que en USA (y tendría que comprar luego el cargador). La verdad es que no me merece la pena comprarla fuera para ahorrarme como mucho 5 mil pesetas.

Así que nada. La compro aquí y contribuyo al cremiento de España....

Muchas gracias por las respuestas.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro