|
jose6986
[Palm Padawan]
|
Sab 15 Nov 2008 13:28 |
Que pda me recomendais. |
|
|
Saludos,estaba buscando un pda que tuviera buenas prestaciones:-conexion wi fi a internet,internet explorer o algo parecido para navegar por la web y poder entrar en paginas con javascript y de toda clase como ebay,paginas de ver peliculas etc,poder leer todo tipo de documentos sean de word,excel,html,etc.Que tenga una resolucion mayor de 320x320 para ver diapositivas que contengan imagenes con letra pequeña.Que tenga buena autonomia y que no se exceda de 100? de precio, sabeis de algo que me pueda interesar?Saludos.Le he pegado un vistazo al palm T/X que tiene wi fi pero no se pueden hacer la mayoria de cosas que en un portatil o si porque la pagina que he visto parecia mas como en los moviles antiguos,que me decis?
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
EFDV
[Master del Universo]

|
Sab 15 Nov 2008 13:52 |
|
|
|
Dudo que encuentre algo que lo haga feliz por solo 100?.
El Apple iPod Touch le ofrece una gran pantalla, WiFi, navegador de Internet (el mejor en su categoría), capacidad de ver algunos vídeos de YouTube y visualizador de documentos. Desconozco precios.
El Nokia 700 y superiores (800, 810) también haría el trabajo, pero son relativamente grandes y pesados.
Después creo que debiera considerar el Nokia N95. Es un smartphone. Tiene visualizador de archivos, puede ver sitios de Internet con vídeos como YouTube, tiene un buen navegador de Internet y una buena pantalla.
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Sab 15 Nov 2008 20:24 |
|
|
|
Por ese precio tendrá que ser algo de segunda mano o un smartphone + contrato de consumo mínimo y permanencia.
Ningún PDA es un PC, así que no esperes tener un PC de bolsillo, se le parece pero no llegan.
En una TX podrás hacer bastantes cosas, editar archivos de office, ver fotos, navegar, descargar correo etc
|
|
|
|
moyado
[Palm Padawan]

|
Dom 16 Nov 2008 2:45 |
|
|
|
la palm tx es de lo mejor en cuanto a pda
Si esa no cubre tus necesidades quizas lo que necesitas mas bien sea una netbook...
|
|
|
|
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

|
Dom 16 Nov 2008 6:35 |
|
|
|
Seamos realistas.
Lo que quieres en un equipo por solo 100? es una utopia inalcanzable por el momento.
|
|
|
|
kult18
[Inventaste Palm OS?]

|
Dom 16 Nov 2008 9:15 |
|
|
|
Yo una TX no me compraba ahora ni de coña. Nueva vale una pasta, y de 2ª mano te llega descalibrada y tienes que andar con Powerdigi para arriba y Powerdigi para abajo. Una vergüenza.
Busca una HTC que cumpla tus necesidades.
|
|
|
|
gt
[El guerrero del stylus]
|
Dom 16 Nov 2008 11:57 |
|
|
|
Hola.
Yo ahora mismo me agenciaba un netbook barato. Los tienes de diferentes tamaños y capacidades de disco duro según lo que quieras. Eso si, por ese precio, no.
Por cierto, te diré que mi TX va para 4 años de uso 8 horas al día (encendiendo y apagando) y sigue tan fina como el primer día. Ni problemas de pantalla ni nada. La anterior, una Tungsten E, si que la tuve que jubilar por el tema de la pantalla.
Un saludo.
|
|
|
|
kult18
[Inventaste Palm OS?]

|
Dom 16 Nov 2008 17:52 |
|
|
|
Pues tienes una TX que pertenece al 1% que no se descalibra.
|
|
|
|
marcom6603
[Mis primeros pasitos]
|
Mie 03 Dic 2008 10:58 |
|
|
|
hola, hechale un vistaso a las pocket pc, busca en google, t recomiendo una omnia de samsung, hace todo lo q pides y hasta mas, tiene radio, wifi, gps, camara de 5megapixeles, flash, sensor de movimiento, 8 o 16gb de memoria, ranura de expansion micro sd de hasta 32gb, es telefono, TODO LO TIENE, lo unico malo es el precio.... Pero te aseguro que no te arrepientes, llevo años usando maquinitas de este tipo y la mejor que he tenido es esta, si tienes dudas sobre esta maquina, preguntame. Te mando un saludo.
|
|
|
|
kult18
[Inventaste Palm OS?]

|
Mie 03 Dic 2008 22:23 |
|
|
|
Más que de todo, lo importante es que lo que necesites, lo haga bien. Lo digo porque aunque la cámara sea de 5 mp, puede ser muy buena, buena, regular, mala o muy mala. Y así con el resto de cosas.
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|