Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Ayuda: TX o E2???

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
underdog
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 23 Nov 2008 22:02 | Ayuda: TX o E2??? Responder citando

Hola compañeros. sucede que soy medico interno y he tomado la desicion de comprar una palm. estoy pensando en cual comprar. lo q mas me atrae de la TX es la capacidad para coneccion wifi y lo q mas me atrae de la E2 en el precio icon_cool.gif icon_cool.gif... la verdad no se q ventaja le podria sacar a la conexion wifi mas cuando voy para un pueblo en las montañas q no tiene redes inalambricas... que me aconsejan??? gracias de antemano..
(espero respuestas rapido, el tiempo se acaba)
icon_biggrin.gif

[Firma sólo visible para usuarios registrados]

Ultima edición por underdog el Lun 24 Nov 2008 0:04, editado 1 vez
EFDV
[Master del Universo]

MensajeDom 23 Nov 2008 22:23 | Responder citando

ambos son buenos equipos. La E2 también le ofrece mayor autonomía.
Igualmente, si puede pagarla, elija la TX, que tiene mejor pantalla, más memoria, etc.

Aunque yo considerara más un smartfhone

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 23 Nov 2008 23:07 | Responder citando

Ten en cuenta que un pda no se puede ampliar, así que si te quedas corto tiene difícil solución.

lordc
[Palm Padawan]

MensajeLun 24 Nov 2008 5:08 | Responder citando

Te sugiero la TX tiene muchas cosas utiles, muy aparte de la conectiviad que posee. Creeme hay ratos en que la conexion wifi me a ayudado mucho. Te vas a ser muy util. buena SUerte.

FERTX
[Palm Padawan]

MensajeLun 24 Nov 2008 14:16 | Hola doctor Responder citando

No lo dude comprese la tx y por el tema del precio no se haga tanto drama yo acabo de comprar una usada por mercado libre por 500 pesos y no he tenido problema alguno, haganos caso no se va a arrepentir

underdog
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 24 Nov 2008 18:50 | Responder citando

icon_biggrin.gif Pues ahora tngo otra duda, he considerado lo q me recomienda EFDV y el smartphone sta dentro de las posibilidades... q dicen??

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 24 Nov 2008 22:18 | Responder citando

En ese caso sin duda un smarphone, cargar una colección de trastos no me gusta. De hecho ahora funciono con mi S200 y nada mas.

lordc
[Palm Padawan]

MensajeVie 28 Nov 2008 14:28 | Responder citando

Bueno en mi caso un smartphone no me serviría, ya que para mi algo que vaya independiente a mi servicio de telefonía es ideal, eso debido a las actividades que realizo, una vez mas un smartphone no me serviría tanto como lo hace mi TX, bueno pero eso es en mi caso tienes que evaluar si realmente utilizarías todas las características del smartphone o si tal vez no en tal caso es cosa que tu ya lo analices y sopeses.

Una vez por ejemplo un tio mio con na blackberry, estábamos en un almuerzo y lo llamaron urgente del trabajo diciéndole que anotara una cuenta de banco, 12 números no es facil de memorizar, y bueno estaba usando su smatphone, donde se supone tendría que anotar, felizmente yo tenia mi TX y salve el día taratarantatan!!!.

Bueno otra fue que estaba en una cita importante, de esas en que nada debe interrumpirte, y mostraba fotos de un trabajo con mi TX, imaginate que hubiera recibido una timbrada o llamada en ese momento, creo que a la persona que me entrevistara no le hubiera gustado por mas que hubiese colgado y regresado a ver las fotos.

Buena Suerte

EFDV
[Master del Universo]

MensajeVie 28 Nov 2008 22:09 | Responder citando

Pues en mi caso, en varias ocasiones he tenido que consultar y/o anotar información en el smartphone a la vez que estoy conversando.
Por suerte mi smartphone tiene multitarea, sino sería imposible.

En fin, en algunas ocasiones paso al altavoz, en otras simplemente estoy utilizando los auriculares.
Por tanto, se puede continuar con la conversación mientras se consulta la información o se anota utilizando el mismo smartphone multitarea.

Finalmente, si alguien me llama durante una reunión obviamente cancelo la llamada y continuo con lo que estaba haciendo. Una vez desocupado respondo las llamadas perdidas.

Es claro que yo, ya sea porque escucho música desde mi smartphone y con los mismos auriculares atiendo la llamada como por el uso del mano libres, no siempre me llevo el smartphone a la oreja.

Y tanto mi comentario como el de lordc plantean un punto importante ¿cómo piensa utilizar el dispositivo? ¿cuál será su "estilo" de uso?
Si usted considera que sí o sí necesita llevarse a la oreja el teléfono para hablar, o tiene un iPod para escuchar música o simplemente no le gusta el altavoz, entonces es posible que prefiera tener un celular común y corriente más una PDA propiamente dicha.
Yo, en cambio, prefiero un todo-en-uno porque me resulta más barato, compacto, liviano y verde que llevar varios gadgets, porque disfruto de la sinergía de un sistema integrado y porque me he acostumbrado a no llevarme el smartphone a la oreja cada vez que hablo, solo cuando es necesario (Me ha terminado gustando más hablar desde los auriculares).

EFDV
[Master del Universo]

MensajeVie 28 Nov 2008 23:32 | Responder citando

Por cierto, al igual que lordc, yo utilizaba dos dispositivos: un movil (Motorola C333) y un PDA (Newton 2000).
Hablaba con el primero en la oreja y escribía o consultaba información en el segundo. El Newton, con su enorme pantalla y enorme y ergonomico stylus era particularmente práctico. anotaba todo y luego el "Asistente Newton" comprendía lo escrito y guardaba cada cosa donde correspondía: citas, números telefónicos, etc.

Si alguién me llamaba y me daba el número de una persona, lo escribía en el Newton y posteriormente lo agendaba en el lugar que correspondía.
Luego, cuando quería llamar a esa persona tenía dos alternativas:
1) Buscar esa persona en el Newton y, luego, tecleaba el número en el movil para poder realizar la llamada.
2) Sincronizar el Newton con mi PC y, luego, sincronizar la PC con mi móvil para que quedara guardado en este último el teléfono. Un proceso más largo y complejo que estas breves lineas hacen suponer pues intervenían tres aplicaciones (el programa de sincroniación del Newton, el Outlook y el programa de sincronización del Motorola C333).

Estos procedimientos me resultaban complejo y no exento de errores.
Hoy con un smartphone todo-en-uno la historia es diferente.
Cuando alguien me llama y me da un número de teléfono, lo anoto en el mismo smartphone. Lo puedo hacer directamente en el directorio del smartphone, pero generalmente escribo todo en el anotador y, terminada la llamada, comienzo a copiar y pegar para generar la correspondiente entrada en el directorio. Fin, cuando quiero llamar a esa persona simplemente la busco en el directorio.

television
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 29 Nov 2008 0:39 | Responder citando

Si vamos a cosas de anotar, ¿què tal un software que grabe las llamadas?. Me aseguro de haber escuchado claro y luego a reproducir el archivo de audio para tomar apuntes.
Tambièn puedo seguir instrucciones para realizar diversas acciones sin equivocarse (a menos que las instrucciones sean erroneas, claro).

Raul Lemus
[Palm Padawan]

MensajeSab 29 Nov 2008 1:36 | Responder citando

bueno la tx es buena es la que yo tengo me sirve mucho en mi trabajo con archivos y para bajar informacion y hasta mp3.
Hasta luego hermano

EFDV
[Master del Universo]

MensajeSab 29 Nov 2008 18:19 | Responder citando

television escribió:
Si vamos a cosas de anotar, ¿què tal un software que grabe las llamadas?. Me aseguro de haber escuchado claro y luego a reproducir el archivo de audio para tomar apuntes.
Tambièn puedo seguir instrucciones para realizar diversas acciones sin equivocarse (a menos que las instrucciones sean erroneas, claro).

Es verdad, es una solución excelente que había olvidado.

Yo utilice un tiempo un software de prueba y era excelente. Al atender comenzaba automáticamente a grabar toda la conversación y terminaba al colgar. Luego se la podía escuchar todas las veces que se quería o hasta bajarla en la computadora.
Si se deseaba luego se desgrababa, al menos las partes más importantes, o se escuchaba cada vez que se necesitaba.

Lamentablemente cuando expiro el período de prueba decidí no comprarlo por un límite técnico muy importante: mi smartphone tiene muy poca memoría (70 Mb en total) y no se puede ampliar. Cuando lo remplace por un nuevo modelo con uno o más Gb de memoría indudablemente volveré a instalar este práctico software.

cooltx
[Palm Padawan]

MensajeDom 30 Nov 2008 17:44 | Responder citando

Tx sin lugar a dudas:

Por prestaciones, costo, maniobrabilidad, manejo y comodidad es la mejor opcion en el mercado de las pdas puras.

Si vas utilizarla para estudiar. Su gran pantalla es una ventaja.

lordc
[Palm Padawan]

MensajeLun 01 Dic 2008 5:00 | Responder citando

Mmm, soy técnico en electrónica y actualmente estoy haciendo la ingeniería, a la vez de eso soy scout y trato de mantener una vida saludable, hay varios tratados que cuestionan a los hands free, varios afirman que estos sirven como antena para los teléfonos celulares que amplifican las ondas y pueden generar problemas cardiovasculares por su exceso de uso, no esta comprobado al 100%, pero por si acaso quiero vivir muchos años jejeje, es el motivo por el que no uso hands free, y bueno el altavoz en entornos ruidosos no sirve definitivamente.

No se si tiene que ver, me parece un dato interesante,solo para completar el comentario sobre el uso que hizo EFDV sobre el uso del smartphone

yoryin
[Palm OS powered]

MensajeLun 01 Dic 2008 7:18 | Responder citando

Para mi una Tx y cualquier tel con bluetooth es la combinacion ideal. El tel lo llevo a todos lados, en cambio la tx a algunos lugares no la llevo, ejemplo andar en bici, playa, etc.
No me gustaría sacrificar su pantalla para tener todo en uno.
Lo que si es un castigo andar a cuesta con un millon de cargadores, en realidad tendrían que ser universales.
Saludos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro