|
¿PUEDO INSTALAR PDF TOGO 11.0 A DTG 10.002?
|
karaiguasu
[Palm OS powered]

|
Lun 01 Dic 2008 15:08 |
¿PUEDO INSTALAR PDF TOGO 11.0 A DTG 10.002? |
|
|
Tengo instalado en mi 650 DTG 10.002 pero al descargar libros de lectura, no los visualizo en ninguna parte (SD o memoria interna). Estuve chequeando y no veo PDF to go en mi palm, que antes sí estaba, es posible que se haya corrompido y borrado esta aplicación, en fin, quisiera saber si puedo descargar una versión distinta a la de DTG que tengo. La inquietud es por si no encuentro la misma.
Gracias por adelantado. Ah, ¿la extensión .rar es para manejarse en OS? disculpen la ignorancia...
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
|
television
[Hasta el infinito y...]

|
Lun 01 Dic 2008 15:45 |
|
|
|
En el PC debe estar el soft que instalaste y que sirve para que se le carguen archivos al Treo. ahì se escoge el lugar donde quedan cargados (equipo o memoria externa). En la memoria SD quedan en la carpeta Documents.
Yo acabo de instalar Documents To Go v11.000. Para ahorrarme problemas respecto a la compatibilidad de versiones, mejor borrè la v10.002. Todo operando sin problemas.
Cuando se me termine la versiòn de prueba, de todos modos podrè volver a la v10.002.
OS no maneja la extensiòn *.rar; sòlo maneja *.pdb y *.prc.
|
|
|
|
|
karaiguasu
[Palm OS powered]

|
Lun 01 Dic 2008 16:42 |
|
|
|
| television escribió: |
OS no maneja la extensiòn *.rar; sòlo maneja *.pdb y *.prc. |
Gracias hermano. Entonces ¿cómo se hace para leer los libros que alguien publicó el link de descargas? si tienes algo al respecto me dejas saber...gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
guswolf
[Inventaste Palm OS?]

|
Mar 02 Dic 2008 1:00 |
|
|
|
| karaiguasu escribió: |
Gracias hermano. Entonces ¿cómo se hace para leer los libros que alguien publicó el link de descargas? si tienes algo al respecto me dejas saber...gracias de nuevo. |
Los .rar son archivos comprimidos como los .zip, lo que tenes que hacer es descomprimirlos en la PC y luego subir los .pdf o .doc a tu Palm
En la PC los podes descomprimir con el Winrar (de pago) o el 7Zip (gratuito y open source)
|
|
|
|
|
karaiguasu
[Palm OS powered]

|
Mar 02 Dic 2008 1:03 |
|
|
|
| guswolf escribió: |
Los .rar son archivos comprimidos como los .zip, lo que tenes que hacer es descomprimirlos en la PC y luego subir los .pdf o .doc a tu Palm
En la PC los podes descomprimir con el Winrar (de pago) o el 7Zip (gratuito y open source) |
Millón de gracias...
|
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|