|
Bucle sinfin de soft reset en palm tx
|
mcolom
[Palm Padawan]

|
Lun 01 Dic 2008 13:14 |
Bucle sinfin de soft reset en palm tx |
|
|
Como puedo parar un bucle sin fin de soft reset. He probado todos los resets del foro y no consigo detenerlo. El ultimo programa que instale fue el garmin mobile xt 2009.
gilamesh
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
|
mcolom
[Palm Padawan]

|
Lun 01 Dic 2008 15:16 |
|
|
|
He parado el bucle despues de repetir varias veces el warm reset. Al cargar la sd ha vuelto a comenzar el bucle. Como he obsrvado que falla bluetooh y ha desaparecido la tecla de wifi he decidido realizar el hot reset.... bueno abreviando ahora me falla el cable o el conector para sincronizar, alguna sugerencia para cargar el soft de palm.
gilamesh
|
|
|
|
|
mcolom
[Palm Padawan]

|
Lun 01 Dic 2008 17:43 |
|
|
|
Finalmente he sincronizado desdr BT, pasando del disco de Palm, ya que estaba al corriente de backup. De momento he eliminado Garmin, ya veremos....
gilamesh
|
|
|
|
|
jfsebastian
[Palm Padawan]
|
Mie 03 Dic 2008 10:24 |
Suerte |
|
|
| mcolom escribió: | Finalmente he sincronizado desdr BT, pasando del disco de Palm, ya que estaba al corriente de backup. De momento he eliminado Garmin, ya veremos....
gilamesh |
Suerte. A mi me acaban de devolver del servicio tecnico la TX, se la deje porque no paraba de resetearse, (y eso probando todos los posibles reseteos a realizar)
|
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|