Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Averia en PDA ¿tiene alguna solucion?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Windows Mobile/Pocket PC) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Dustito
[Palm Padawan]

MensajeLun 01 Dic 2008 16:47 | Averia en PDA ¿tiene alguna solucion? Responder citando

Hola amigos, tengo una PDA Airis NC05, empiezo con la explicacion...

la pieza donde se enchufa el cargador y se usa tambien para conectar la PDA al pc se me ha desoldado de la placa y al intentar cargar la PDA no hace bien contacto y no puedo cargarle la bateria ni conectarla al PC...

Abriendola vi que se habia desoldado la pieza y no hacia contacto con la placa, pero al apretar la pieza contra la placa con un palito si empezaba a cargar la bateria, pero me he dado cuenta que al hacer eso he doblado alguna patilla y si la presiono si consigo que cargue pero no que la detecte el PC con el consiguiente problema.. le acaba de comprar una tarjeta wifi y no le puedo meter los drivers......¿hay alguna forma de poder instalar los drivers sin conectarla al pc? osea mediante la tarjeta de memoria o algo...

Muchas gracias haber si me podeis ayudar a saber si tiene arreglo y si se le pueden meter los drivers de otra forma q no sea conectadola al pc..

Un saludin amigos

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
assamita
[Palm Padawan]

MensajeLun 01 Dic 2008 20:12 | Responder citando

La única solución para reparar la PDA es resoldando el conector con un soldador especial o cuando menos con uno muy fino, una lupa y mucho pulso y paciencia. Es un problema que tienen las Acer N35 y la Nc05, que son casi idénticas.

Para ponerle los drivers de WIFI sé que había un programa que extraía los .CAB de los instaladores de PDA, prueba a buscar en páginas de programas freeware, se suelen llamar "cab extractor".

Saludotes varios.

Dustito
[Palm Padawan]

MensajeLun 01 Dic 2008 21:01 | Responder citando

la verdad que me conformo con poder cargar la PDA.

Me ha comentado un amigo es que muy dificil volver a soldar las patillas pero que lo mas seguro que la carga sean 4 patillas q hagan contacto...

¿Alguien sabe como puedo saber cuales son las patillas de carga o si hay algun esquema o algo de conector donde me lo indique?

assamita
[Palm Padawan]

MensajeMar 02 Dic 2008 0:40 | Responder citando

Reconozco que es complicado soldar algo así, pero ya he reparado los conectores de 3 PDA de amigos, así que puedo decirte que es difícil pero no imposible.

El esquema es si no recuerdo mal igual al de la Acer N35, ya que son internamente iguales, en internet tienes los esquemas.

Yo me ofrecería a soldarte de nuevo el conector, pero imagino que vivirás fuera de la provincia de Madrid y eso lo hace complicado para quedar y hacerte el arreglo.

de todas formas si eres de Galicia en Vigo reparan ese tipo de cosas por un precio razonable, en www.impextrom.com (no es spam, pero si los admin lo consideran así piro que lo borren).

Suerte con el arreglo.

Saludotes varios.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Windows Mobile/Pocket PC)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro