Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Odio mi Palm TX

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
rrp3835
[Palm Padawan]

MensajeMie 19 Nov 2008 18:14 | Responder citando

Las cosas han mejorado.
Se esta reiniciando bastante menos, saque el iconsplus, el movitv (que de vez en cuando la hacia reiniciarse), el UDMH, el uncache, el coreplayer y seguro alguna que otra cosita mas. El navegador por defecto ahora tarda mucho para entrar, pero no la reinicia (antes tardaba y la reiniciaba). Tome como politica eliminar inmediatamente todo programa que haga un reset. El aeroplayer la reinicia cuando hablilito la funcion reproducir en segundo plano y salgo del reproductor, pero supongo que es porque esta funcion no sera soportada.
De a poquito voy haciendo que mejore la cosa...
O sea, me parece una cosa rara que una aplicacion reinicie el dispositivo, cual es la explicacion fisica? Se queda sin cache? En gral los equipos que tuve se colgaban o se ponian lentos, pero no se reiniciaban...
Todavia siento un soplido bastante importante con los auriculares, sera que son de 16 Ohm y tiene que ser de mas?
Gracias por la ayuda!

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
EReyesC
[Palm Padawan]

MensajeJue 20 Nov 2008 6:00 | Responder citando

denle la oportunidad

aunque también no hay que descartar la posibilidad de fallo, en mi caso me dio en un principio la TX, descubrí que parte del lio era el triste cable de sincronía, me aventé a cambiarlos y muchos problemas salve, ya que el lio estaba desde la sincronía ya que se corrompía en gran medida la información.

otro caso que me encontré fue con las versiones que manejaba de los programas, pase de una Zire 71 y ya muchos programas los arrastraba desde mi primera IIIxe.

hoy en dia aun traigo un lio pues de repente estando apagada se bloquea y consume un buen de batería, lo bueno es que sucede eventualmente (espero algún día encontrar el conflicto)

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 20 Nov 2008 21:44 | Responder citando

Ó peor aún!, la habra cambiado por una afeitadora solar?? jejeje

Alejandro Luy
[Palm OS powered]

MensajeSab 22 Nov 2008 6:06 | Responder citando

avalon escribió:

... malísimo...

Decayed_Commander
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 01 Dic 2008 10:43 | Responder citando

Voy a opinar, jejeje... (Soy nuevo en esto de tener PDA pero aquí va eh!)
Para mi concepto y como buen destructor de todo lo que sea tecnológico, esa palm vino con problemas de fabrica, si tenemos en cuenta de que al comprarla, sin ponerle nada, ya se reseteaba, puede que sea un problema de la palm más no de los programas...
Yo aunque novato, trato de no instalar todo lo que veo para mi palm, porque la uso para lo que me la compré (Para que sea mi memoria debido a que la mía apesta... XP)
Todavía no sé para que sirven algunas cosas de mi palm, sigo sin entender como configurar las redes inalambricas con mi celular, y no se por que Ecuador no está en las listas de la palm, pero así es todo...
De novato a novato...
Calma y sigue los concejos que se te dan... Solo con calma se logran las cosas
Y si mucho problema con la TX, pide la garantía... (Mi punto de vista de novato.. XP)

rrp3835
[Palm Padawan]

MensajeMar 02 Dic 2008 0:22 | Responder citando

Pregunta: Es normal que se reinicie si trato de abrir un libro de 49 megas con el Adobe Reader que viene con el cd del soft de palm?

guswolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 02 Dic 2008 0:42 | Responder citando

rrp3835 escribió:
Pregunta: Es normal que se reinicie si trato de abrir un libro de 49 megas con el Adobe Reader que viene con el cd del soft de palm?

Con Adobe Reader cualquier cosa es normal icon_mad.gif
Proba con PalmPDF o Documents to Go

marcom6603
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 02 Dic 2008 3:46 | Responder citando

Hola, yo tengo tu solucion... vendela en cuanto antes a algun ingenuo y antes de que c devalue mas o de plano algun dia no encienda y comprate una pocket pc, de preferencia una Omnia de Samsung, es barata, tiene de todo y su acabado es de lujo.... yo llevo desde el 95 usando estos cacharritos, he pasado x todo tipo, desde Palm OS hasta simbyan, y lo que mas me acomodo fueron las pocket pc y la mas "versatil" es la que tengo y recomende, si tienes dudas, estoy aqui para resolverlas... Saludos

redbug
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 11 Dic 2008 19:11 | Re: Odio mi Palm TX Responder citando

rrp3835 escribió:
Hola a todos.

Este es un post para deahogarme. Desde hace solo 2 semanas que tengo este aparato y me trajo mas problemas que soluciones.
En especial, se reinicia cada 5 min, tengo miedo de mover un poco rapido el stylus porque se reinicia, inicio una aplicacion, se reinicia, respiro un poco fuerte se reinicia. .

Hola a todos, soy Pablo, hace poco tengo una TX y buscando encontre este post.
Tengo un problema similar, pero es con procesos multitarea, en menos amplio, es cuando reproduce musica (Ptunes) y trato de ver imagenes, despues de la 4 o 5 foto que cambia, se apaga el display, si la dejo así, sigue con la musica, si trato de despertarla tocando la pantalla, se reinicia. hice un hard reset, y en la misma oporeción (Ptunes y ver img) funciona si problemas, en cuanto actualizo la version del pocket tunes, empieza a reiniciarse!!
Le voy a seguir dando vueltas a ver si la mareo y deja de reiniciarse icon_biggrin.gif.

rrp3835 somos 2 icon_smile.gif

Ya LES COMENTARE SI LOGRO ALGO!!
mIENTRAS SALUDOS!!

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 11 Dic 2008 20:14 | Responder citando

Alejandro Luy escribió:
avalon escribió:

... malísimo...

despues de leer donde quedo mi post perdio la escencia de lo que esperaba que se diera a entender, a mis efectos tienes razon, el chiiste me quedo remal Jejejejee... icon_cool.gif

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 13 Dic 2008 8:27 | Responder citando

Por lo pronto, te comento que el Sistema Operativo PalmOS NO ES MULTITAREA.

icon_wink.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro