Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Usar drivers originales BT en windows XP SP2

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 16 Oct 2005 19:47 | Usar drivers originales BT en windows XP SP2 Responder citando

En PDAExpertos contamos con varios tutoriales que explican cómo conectar tu PDA a internet. Todos precisan que se configuren servicios de Bluetooth en nuestro PC, la mayoría de los cuales, si usas windows XP con Service Pack 2 instalado no están disponibles, porque el sistema operativo toma control sobre los drivers propios del BT.

Para volver a obtener el control, y configurar nuestro bluetooth con las aplicaciones y drivers propios suministrados por el fabricante del adaptador Bluetooth, sólo tenemos que indicarle a Windows que debe detener el servicio que da soporte a esta capacidad plug & play, que si bien es útil para algunos, puede ser odiosa para otros.

Para ello sólo tenemos que dirigirnos a Mi PC y hacer clic con el botón derecho, pinchando en "Administrar" (también está disponible desde el panel de control en "herramientas administrativas"):

A continuación desplegamos en el árbol de la derecha la opción de Servicios y aplicaciones, y seleccionamos "Servicios"

Por último, buscamos un servicio llamado "Bluetooth Support Service", y hacemos doble clic en él. En la ventana que se nos abre, pinchamos en detener, y en tipo de inicio, seleccionamos "Deshabilitado":

Con esto ya evitamos que sea windows quien administre nuestro BT. Si buscamos en el listado de servicios, deberemos encontrar, si hemos instalado los drivers propios del BT, otro servicio bluetooth que debería estar activado... será algo parecido a esto (variará en función de la marca del adaptador):

De esta forma ya podremos seleccionar y configurar los servicios de nuestro adaptador Bluetooth, sin que interfieran los drivers universales de windows icon_wink.gif

Saludos

This post was lovingly crafted with Pawsoft Fass, the (F)orum (ass)istant

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Yoru
[Palm Padawan]

MensajeLun 17 Oct 2005 9:59 | Responder citando

muchas gracias por el tutorial pero aun asi, cuando los deshabilito siguen vigentes los drivers de windows, los desinstalo y al reiniciar se vuelven a instalar.
A parte, windows no detecta drivers en mi cd de conceptronic
Esto es una m****a!

Yoru
[Palm Padawan]

MensajeMar 18 Oct 2005 9:57 | Responder citando

Ayudaaaaaaaaaa que aguien ayude! ahora ya no puedo conectar ni en movil no la pda. Me siguie pasando lo mismo el programa original del BT no me reconoce el BT USB

Josecho
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 18 Oct 2005 10:17 | Responder citando

Me parece que la forma correcta para realizar esto es a traves del administrador de dispositivos.
Segun Microsoft:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;840635#appliesto
Segun Widcomm:
http://www.epox.nl/downloads/download.php?download_id=196

Que al fin y al cabo son las mismas.

Yoru
[Palm Padawan]

MensajeMar 18 Oct 2005 11:43 | Responder citando

El link de microsoft no lo entiendo muy bien icon_confused.gif
y el traductor de google yo creo que lo entiende menos icon_lol.gif

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 18 Oct 2005 11:54 | Responder citando

a ver, Yoru... el CD de conceptronic del que hablas, debe abrirte un programa de instalación en forma de asistente que es el que te instala los drivers, no? Lo has ejecutado, has instalado todo lo que te indica en el manual de instrucciones?

Una vez que lo instales correctamente (insisto, lee el manual), con el procedimiento de arriba consigues que windows no se haga dueño de los servicios, pero antes tienes que instalar las aplicaciones propias de tu BT.

La explicación de microsoft sirve para cambiar los drivers propiamente dichos, en el administrador de dispositivos, pero aunque hagas eso, si no detienes el servicio de configuración BT del xp, no podrás usar la aplicación del fabricante.

Saludos

Yoru
[Palm Padawan]

MensajeMar 18 Oct 2005 13:47 | Responder citando

Ya lo he arreglado. Magura creeme que lei el "manual" si se le puede llamar asi porque lo unico que pone es como instalarlo
y eso ya se hacerlo solito.
Respecto a lo que pusiste arriba aunque deshabilite los drivers y el servicio de configuracion del SP2, al poner los drivers de conceptronic mediante el administrador de dispositivos, al reiniciar se me ponian de nuevo los del SP2
¿Que he hecho? borrarlos instalar los de conceptronic y al reiniciar deshabilitar los del SP2 (porque aparecian de nuevo en el administrador de equipos ¬¬) por ahora me va bien, espero que dure.
Aun asi, (y gracias por vuestra paciencia) sigo sin poder conectarme desde la pda a internet, quizas sea porque el cable-modem este de euskaltel dicen que es raro y en vez de crearte una conexion telefonica te crea una LAN

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 18 Oct 2005 15:48 | Responder citando

eso no tiene nada que ver... yo me conecto en el pc a través de LAN con un router y navego con la T5. Tienes firewall? Parece ser que hay gente a la que le da problemas navegar desde la PDA con el firewall activado.

Saludos

Yoru
[Palm Padawan]

MensajeMar 18 Oct 2005 19:32 | Responder citando

si el de windows y el cutre de panda, probare a desctivarlo haber...

trediat
[Palm Padawan]

MensajeDom 30 Oct 2005 16:09 | Responder citando

Gracias por el tutorial. necesito de tu ayuda ya que el PUERTE SERIE BLUETOOTH me genera un puerto COM0 y esto no me permite sincronizar y ademas cada que el PC es reiniciado o cuando le doy en PROPIEDADES del PUERTO SERIE BLUETOOTH, se genera un nuevo puerto, es decir como si lo detectara de nuevo. Ya debes saber que no soy experto y que por lo tanto puede ser que mi explicacion del problema sea limitada pero estare atento a cualquier pregunta: trediat@etb.net.co

falconx
[Palm Padawan]

MensajeLun 23 Ene 2006 6:36 | no conecta Responder citando

oye amigo, fijate ke yo tengo un dispocitivo bluetooth USB ke al conectarlo a mi pc no encuentra el driver para conectar mi dispocitivo, y dice error en el dispocitivo puede ke no funcione bien, Cual es el driver sera ke tienes algun software para el driver de mi dispocitivo bluetooth USB solo neceito sabr de algun software ke me ayude con esto y mi pc no tiene SP2 me podrian ayudar salu2.

gasattack
[Palm Padawan]

MensajeVie 12 May 2006 13:01 | Responder citando

tengo un pequeño problemilla,..... he instalado los drivers 1.4.1.7 del Conceptronics y transfiriendo des de un mobil al PC va bien pero al reves me dice que no hay dispositivo local conectado,.... he seguido los pasos de este post para instalarlo pero no consigo que funcione para mandar del PC al mobil.... Alguien sabe a que se debe esto?

Gracias

Daseba
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 13 Jun 2006 20:43 | BT Responder citando

No puedo hacer andar el BT con xp sp2 siguiendo las instrucciones no anda alguien me pude ayudar no le encuentro la vuelta gracias icon_surprised.gif

mscorp
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 02 Ago 2006 18:07 | bluetooth feo Responder citando

Yo tengo un bluetooth de zaapa y no me anduvo con los drivers de esa empresa, utilicé los de otra y anduvo bien, inclusive el software compelto me funciona muy bien, son los de bluesoleil. Eso si, los que están en la web del fabricante solo te permiten transferencia hasta 5 megas. Ustedes sabrán que hacer.

Respecto a que si detecta o no detecta, yo tengo detectada la Life Drive, el celular motorola y el auricular bluetooth, con el que hablo desde mi dormitorio con el MSN a mis amigotes.

Estuve 2 días con esto pero lo logré!

Yo tengo el servicio de bluetooth del xp en modo manual y ahí instalé el software de bluesoleil y anduvo bien. No necesité deshabilitar el del guindou.

SI NO TENÉS XP SERVICE PACK 2, NO ANDA EL BLUETOOTH!!

En mi caso no me habilita un com cada vez que pongo un aparato bluetooth nuevo, pero si lo hacía con otro software anterior. En ese caso, cuando te detecta el com, ahí ya estás preparado para sincronizar via bluetooth. Fijate en el hotsync si tenés habilitado sincronizar vía local y si coincide el puerto com.

En este nuevo software, el puerto com a habilitar es el 15 y 16 y una vez que reconoce los servicios, se conecta.

En la life drive tenés que poner que la conexión sea hacia pc, vía bluetooth, que reconozca y se empareje y listo.

Podés no solo sincronizar, sino enviar y recibir archivos.

Lo que no hice fue conectarme a internet, porque ya se sabe que el inútil que hizo el SO de palm con tal de hacerlo distinto al windows móbile lo complicó tanto que te vuelve loco..

más adelante si me conecto a internet aviso..

el xp también tiene más vueltas porque parece que se quiere parecer a linux,,

ganas de joder que tienen..

chau

buenapera
[Palm OS powered]

MensajeDom 01 Abr 2007 17:26 | Responder citando

buenos días, yo también tengo el software del bluesoleil instalado en la Pc y me reconoce mi celular Motorola L6 así como la Zire 72, pero en esta como comentan, solo me permite sincronizar, y enviar y recibir archivos, pero no he encontrado la forma de conectarme a internet icon_redface.gif , la verdad como la pc es nueva (una satellite) a lo mejor todavia no le agarro el modo... Si logro conectarme les aviso... y si alguién ya lo pudo hacer... que nos diga como lo hizo....

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 01 Abr 2007 20:00 | Responder citando

buenapera escribió:
buenos días, yo también tengo el software del bluesoleil instalado en la Pc y me reconoce mi celular Motorola L6 así como la Zire 72, pero en esta como comentan, solo me permite sincronizar, y enviar y recibir archivos, pero no he encontrado la forma de conectarme a internet icon_redface.gif , la verdad como la pc es nueva (una satellite) a lo mejor todavia no le agarro el modo... Si logro conectarme les aviso... y si alguién ya lo pudo hacer... que nos diga como lo hizo....

Pues si, lo hice. Y puse un tutorial un par de posts mas abajo, entre los post-its =-p

FabyUli
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 04 Jun 2008 1:52 | Responder citando

Hola a Todo tengo una Tx y una Life Drive lo quise sincronizar via Bluethoo y lo he logrado pero al reiniciar la Toshiba Satelite mevuelve a la configuración original yh debo volver a configurarlo para que ande. Ya e tocado todo y sigue igual. Me deja locoooo tanta tenología y al ... icon_sad.gif

decire
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 03 Ene 2009 8:23 | Responder citando

Buenas, necesito descargar el driver del ccu 550 para windows xp 32 bit. Me podrian ayudar a ver si alguien lo tiene y como se hace para instalarlo gracias este es mi msn deci.re@hotmail.com
EV-DO Wireless Modem (CCU 550)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro