|
Carlos Solórzano
[Mis primeros pasitos]
|
Sab 03 Ene 2009 14:47 |
Reiniciar Palm treo pro |
|
|
Que tal señores, soy nuevo en este foro y me dá mucho gusto poder compartir con ustedes dudas mas que todo y alguna otra experiencia que a mas de alguien le puede ayudar.
Acabo de comprar una palm treo pro pero tengo el problema que no sé como apagarla completamente y que cuando la encienda se reincie. Lo que he estado haciendo es quitandole la batería y colocandosela de nuevo para que haga este proceso pero esto está ocasionando el deterioro del protector y tambíen del teléfono. Si no hago este procedimiento por lo menos una vez a la semana la maquina se satura de información y comienza a dar problemas. Me podrían decir ustedes como hacer para apagarla completamente y reiniciarla.
De antemano gracias.
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
|
deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

|
Sab 03 Ene 2009 17:02 |
|
|
|
mmm... prueba a cerrar las aplicaciones.
:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::
|
|
|
|
|
Carlos Solórzano
[Mis primeros pasitos]
|
Mar 06 Ene 2009 2:23 |
Reiniciar Palm treo pro |
|
|
Gracias, pero tampoco así me funciona, la unica forma que hasta el momento he podido que funcione bién es quitanto y colocando nuevamente la batería y con esto se reinicia el sistema y cero problemas. Pero no habrá una forma más adecuada de reiniciarlo o paragarla totalmente para luego reiniciarla.
|
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Mar 06 Ene 2009 2:25 |
|
|
|
Prueba a cerrarlas dee verdad con pBar o taskmanager o algo así.
|
|
|
|
|
fernandomart
[Palm Padawan]
|
Jue 09 Jul 2009 0:39 |
|
|
|
tenes el boton de reset para hacerlo mas facil, o en gestor de tareas cerras las aplicaciones o intalate el SPB Mobile Shell 3.0.1 Final que tiene la opcion de reinicial el treo pro
|
|
|
|
|
guilledil
[Palm Padawan]

|
Mar 14 Jul 2009 0:09 |
|
|
|
El botón de reset es la mejor opción, cuando sacas el lápiz vas a ver que allí anda escondido el botón de reset. No es necesario sacar el protector ni mucho menos la batería.
Mi Treo Pro vino con Sprite Backup y como parte del respaldo diario que realiza a la 1am en la microSD se ejecuta un reset... quizás algo así te pueda servir y te olvidas del tema.
|
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|