Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Por favor, solicto ayuda.

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Comunidad, Bienvenida y Presentación Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
carfrapi
[Palm Padawan]

MensajeLun 05 Ene 2009 16:42 | Por favor, solicto ayuda. Responder citando

Hola, feliz año a todos:
Necesito adquirir una PDA/Teléfono, pero tengo claro que si puedo no compro una HP (Salvo que me hagan cambiar de opinión, de hecho he leido a cerca de la hp 214 y la ponen muy bien, y me gusta, aunque un poco cara). El pasado año compré una HP 6515 y me duró menos de un año, y mientras me duró con multitud de problemas.
De la HTC tampoco hablan demqasiaod bien, pero quizá sea por el uso y el trasteo que le dan. Yo trastearla y exprimirla, poco, ya que mis conocimientos en la materia son casi nulos.
EL uso es cotidiano particular y GPS, nada profesional, pero no quiero un cacharro y tampoco quiero dejarme el sueldo de un mes.
Lo del tamaño no me preocupa en exceso, porque le llevaré en bolso, pero si quiero que sea fiable. Estoy pensando en adquirir una de 2º mano que esté en perfecto estado, porque creo que a lo largo de este año el sector evolucionará mucho y habrá mejoras, pero mientras deseo cogerle el punto.
Su uso mas cotidiano, teléfono, WiFi, mensajes, correo, agenda y GPS.

Gracias y feliz año.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
EFDV
[Master del Universo]

MensajeLun 05 Ene 2009 19:55 | Responder citando

Para mí un uso profesional incluye una poderosa agenda que le permite una fácil sincronización con Outlook y ofrece una "vista hoy" que le permite ver fácil y rápidamente toda la información importante. También implica la capacidad de crear y modificar documentos de textos. Incluye multitarea (poder usar dos o más aplicaciones y documentos al mismo tiempo) y copiar y pegar.

Me pregunto, entonces, ¿qué es un uso NO profesional para usted? quizás es un fuerte uso de capacidades multimedia: escuchar música, ver y tomar fotografías, ver y grabar vídeos, etc. Quizás también jugar o chatear y participar de redes sociales.
De ser esto otro, quizás le interese un iPhone o un Nokia N95.

En lo personal, estoy recomendando el Treo Pro. Esta ganando rápidamente reputación de ser un dispositivo con Windows Media con gran autonomía, velocidad y estabilidad. Pero es básicamente un dispositivo profesional. No tiene una muy buena cámara de fotos, por ejemplo.

carfrapi
[Palm Padawan]

MensajeLun 05 Ene 2009 21:46 | Responder citando

Quizá no me he explicado bien.

No lo necesito para desempeñar con el una actividad profesional, y tampoco soy de los que le está metiendo continuamente aplicaciones, ROMS, etc.

Fundamentalmente deseo que sea buen teléfono, buen WiFi y BT y por supuesto GPS, además se ser útil como datos y agenda.

Lo del uso profesional es porque no voy a estar todos los días y a cada momento tirando de ella. Necesito esas aplicaciones para usar de forma asidua pero no todo el día. Lo que más utilizaré será el TLF, por supuesto, WiFi, BT, GPS y agenda.

Saludos y muchas gracias por tu respuesta.

EFDV
[Master del Universo]

MensajeLun 05 Ene 2009 22:18 | Responder citando

No sé que es TLF pero supongo que el Treo Pro es un buen candidato (igualmente recomiendo esperar al inminente anuncio del Palm NOVA antes de tomar una decisión definitiva).

carfrapi
[Palm Padawan]

MensajeLun 05 Ene 2009 23:26 | Responder citando

TLF es teléfono.

Gracias

EFDV
[Master del Universo]

MensajeLun 05 Ene 2009 23:38 | Responder citando

Pues yo le digo "tel". Que le vamos a hacer.

En fin, yo te recomiendo el Treo Pro. Creo que es uno de los mejores dispositivos en la categoría.
Todo lo que leo indica que es el dispositivo con Windows Mobile más estable (es decir, libre de problemas) y productivo en el mercado. También esta ganando fama de tener una excelente autonomía. De hecho, varios concluyen que se trata de una excelente integración software-hardware, la mejor vista en el mercado de dispositivos con Windows Mobile.
No he prestado atención sobre sus capacidades GPS, pero se dice que sus capacidades WiFi y BT funcionan muy bien, que tiene una excelente calidad de llamada. Las capacidades PIM y ofimáticas son típicas.
Las únicas quejas son respecto a la escasa memoria integrada (es necesario comprar también una miniSD) y un teclado ligeramente más pequeño que el que se encontraba en los Treo tradicionales.

carfrapi
[Palm Padawan]

MensajeMar 06 Ene 2009 2:31 | Responder citando

Además es muy bonita.

El problema es que casi no las hay de 2º mano, porque nueva se me va de presupuesto.

Gracias

EFDV
[Master del Universo]

MensajeMar 06 Ene 2009 11:00 | Responder citando

Ni idea de precios. Creo que dos alternativas populares, si no le importa cambiar de sistema operativo, son los Nokia E71 y su pariente E65. Ambos con teclados QWERTY, PIM (incluye vista Hoy), ofimática y mejor cámara que el Treo Pro. Tienen fama de tener muy buena estabilidad, calidad de llamadas y tanto WiFi como BT funcionan muy bien.
Nuevamente, no tengo idea de que tan bueno o malos sea el GPS.

Entiendo que en Europa no es muy popular adquirir por contratos pero creo que el Treo Pro tiene un precio muy atractivo con esta metodología.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Comunidad, Bienvenida y Presentación
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro