Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

licencia para medimecum

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Marlen
[Palm Padawan]

MensajeJue 08 Ene 2009 19:12 | licencia para medimecum Responder citando

que talllll bueno saben que subi el medimecun a mi tx pero me pide nº de licencia icon_confused.gif quien me puede explicar porfiiiiissssss....mar

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
busc125
[Palm OS powered]

MensajeJue 08 Ene 2009 20:05 | Responder citando

Es la clave del creador del programa para que te autoriza utilizarlo plenamente y sin restriccion. P.D.: Te la dan despues de haber pagado por el programa.

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 08 Ene 2009 21:11 | Re: licencia para medimecum Responder citando

Marlen escribió:
que talllll bueno saben que subi el medimecun a mi tx pero me pide nº de licencia icon_confused.gif quien me puede explicar porfiiiiissssss....mar

Tranquila Marlen, estos cochambrosos que no te la quieren pasar yo si te digo en donde esta, encuentrala en la Normas del Foro ahi te la dan. icon_cool.gif

Y si te preguntan que quien te envió alli decí que fui yo para que no tengas problemas icon_cool.gif

A ver si se educan y ayudan a los que quieren seriales porque eso si, yo si ayudo
icon_wink.gif

Marlen
[Palm Padawan]

MensajeVie 09 Ene 2009 4:18 | Uffffff Responder citando

Pucha .... gracias ..voy a entrar donde me indicaste haber que pasa ...chu

Marlen
[Palm Padawan]

MensajeVie 09 Ene 2009 4:25 | Re: Uffffff Responder citando

ey avalon que onda hago con lo de normas del foro....por que entro y son los reglamentos del foro .... icon_confused.gif icon_confused.gif

Marlen
[Palm Padawan]

MensajeVie 09 Ene 2009 5:44 | Re: Uffffff Responder citando

aaaaaaaaa......... ahora se me desaparecio mi teclado inferior e leido los hilos de reset y meda gulepe ( temor) los que implican mas perdidas de informacion si no funcionan los tengo que hacer ....????....que hago...no entiendo ..creo que ya la embarre? icon_sad.gif

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 09 Ene 2009 7:25 | Responder citando

Marlen, lo de avalon era simple sarcasmo.

Si leiste las normas, acá no damos "licencias" ni compartimos información que resulte en una actividad ilegal (como lo sería el dar "licencias" de algo que tiene un costo).

Ahora, sobre tu otro problema, seguramente instalaste alguna aplicación compatible con Palm T3, e instalaste unas librerías que no van con tu T|X, y por eso ha desaparecido alguno que otro ícono de tu barra inferior.

No recuerdo el dato exacto de que archivos debes borrar, así que te lo dejo de tarea: busca en el foro el hilo "Recomendaciones básicas para usuarios de Palm"; dale una leida a conciencia, y encontrarás muchísimas recomendaciones, aplicaciones gratuitas (que no requieren "licencias" para su uso), y la solución a tu problema - por supuesto-.

icon_biggrin.gif

Marlen
[Palm Padawan]

MensajeVie 09 Ene 2009 15:32 | Responder citando

Muchas gracias jorge por tu respuesta tan sincera ...por lo de avalon ...nosabia que se podia jugar de esa manera con las personas que recien ingresan a este foro lo que encuentro de muy mal gusto ya que uno nececita orientaciones sinceras ya que un principiante no entiende nada y es facil jugar con el .... voy a seguir tu consejo ,gracias ...

Santo
[Master del Universo]

MensajeVie 09 Ene 2009 16:33 | Responder citando

Marlen escribió:
Muchas gracias jorge por tu respuesta tan sincera ...por lo de avalon ...nosabia que se podia jugar de esa manera con las personas que recien ingresan a este foro lo que encuentro de muy mal gusto ya que uno nececita orientaciones sinceras ya que un principiante no entiende nada y es facil jugar con el .... voy a seguir tu consejo ,gracias ...

"Llovió mierda en cantidades industriales" jiji

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 09 Ene 2009 16:41 | Responder citando

Marlen escribió:

buenos días a todos mis estimados

Estimada Marlen, con respecto a tu comentario solo te indico que esta es tu casa, sin embargo, es un sitio que otras personas (JJ) no permiten entrar y postear y como es su casa, son las reglas de ellos, primero que todo al ser nosotros invitados, debemos ser respetuosos con las reglas que imponen en el lugar y serguirlas, por lo anterior mi sarcasmo no fue para insultarte ni mucho menos es una forma de guiarte pues dada nuestra experiencia mucha gente entra pidiendo flores del cielo sin hacer nada.

Por mi parte nunca mala sangre ó mala nota para contigo ni ningun forero y mas bien, si, si tienes razon, es de mal gusto no respetar las reglas de una casa a la que se nos invita, se nos permite estar y no tener el cuidado de leer sus normas siendo principiante ó no.

saludos
icon_wink.gif

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 09 Ene 2009 16:48 | Responder citando

Santo escribió:
"Llovió mierda en cantidades industriales" jiji

ahhh jajaja eso casi es un copyrigth jajaja que santo mas diablo!!! icon_lol.gif

Yaesu
[Palm OS powered]

MensajeVie 09 Ene 2009 17:58 | Sí que disfruto Responder citando

Les confieso que este tipo de mensajes, en los que se pregunta por una licencia, son de los que más disfruto leyendo.

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 09 Ene 2009 18:01 | Responder citando

yo confieso que es de los que más temo... pero creo que se puede dejar el tema en paz está vez, no espantemos a la amiga Marlen

Marlen
[Palm Padawan]

MensajeVie 09 Ene 2009 20:09 | Responder citando

Bueno. Querido avalon ..yo creo que si uno anda dando palos de ciego no tiene porque venir un samaritano a indicarte que sigas de frente si ?no ves? ..... por lo que yo entiendo la red y los foros están para conseguir cosas sin mayor requerimiento previo ?y si uno es ?principiante o no? siempre está la educación primero que el sarcasmo ?.si te invito a mi casa ,no te paso un papel con todo lo que tiene que hacer o no hacer ,,y aunque te lo pasara nunca lo leerías por completo ..por lo que uno tiene la delicadeza de preguntar, y asi el que te invita te guía en lo que puedes y no puedes realizar ahora si llevas mucho tiempo entrando a su casa bueno ya le le dices que lea el? papelito ?

Sin otra particular chu

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 09 Ene 2009 20:32 | Responder citando

Considera un foro como una pizarra, donde dejas notas por alguna duda o requerimiento.

Dependiendo de los temas que se toquen en el mismo, te pueden responder al "recado".

En el caso particular de este foro, las normas del mismo buscan precisamente eso: normar la participación de los integrantes del mismo, para evitar malos entendidos, y situaciones que puedan perjudicar a los integrantes, o al foro mismo.

Es por eso, que como regla, acá no se da información como la que indicaste. Para eso hay muchos otros foros, que muchos aquellos dedicados a esas actividades, desaparecen de la noche a la manaña por ello.

Es por eso, que PDAExpertos tiene tal cantidad de usuarios, y ya va por 9 años de vida (cosa que muchos no pueden presumir).

La norma, es la cortesía en general, las ganas de ayudar desinteresadamente, y si a veces, un "jalón de orejas" cuando algo no va "por la derecha".

No te lo habia mencionado, pero eres bienvenida al foro. Tus dudas pueden ser aclaradas por muchos integrantes del foro (muchos de ellos, colegas tuyos de profesión, por cierto), y que te pueden platicar sus experiencias en el uso de estos equipos, y como los pueden apliciar en su trabajo diario como apoyo en infinidad de situaciones.

En el hilo que te mencioné anteriormente, existe un "equivalente" al Medimecum, que va sin costo y por supuesto, se indica la liga de descarga del mismo.

Al igual, hay muchísimas aplicaciones médicas sin costo, y las hay con costo. Ya queda de cada usuario, si quiere pagar por el esfuerzo de otros y mantener la industria del software, o irse "por la libre" y buscar por la red la licencia respectiva para no pagar.

Ya queda en la conciencia y bolsillo de cada persona.

Un abrazo, y espero que sigas contándonos como teva con tu equipo, que usos le das, en que te ayuda y por supuesto, todas las dudas que tengas al respecto.

rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 10 Ene 2009 16:14 | Responder citando

Bienvenida, Marlen, en mi firma podrás ver los enlaces tanto a las recomendaciones básicas que te mencionaba Jorge Ortiz como a otros relacionados con aplicaciones médicas.

En concreto, por si no lo habías localizado, al final del punto 5 de las recomendaciones básicas, se cita lo siguiente:

JPV escribió:
(...)
¿Ha desaparecido la barra de estado y parte de la pantalla? Es muy probable que hayas instalado alguna aplicación junto con dos archivos específicos para la T3 (T3 DIA compatibility): lee este hilo para solucionarlo.
(...)

Saludos, y bienvenida de nuevo, icon_wink.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro