Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

A que smarthphone emigrar

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
palm_bass
[Palm OS powered]

MensajeMie 21 Ene 2009 20:24 | A que smarthphone emigrar Responder citando

Hola, soy usuario de Palm desde hace años, actualmente poseo una Treo 680, que para que me va muy bien, tengo casi todo lo que necesito excepto wifi derepente, y aqui en lima no hay planes de datos generosos.

Pues resulta que estoy pensando cambiar de cel, ya que este se lo daria a mi esposa y yo me haria de uno nuevo, la pregunta es... que smartphone me puede satisfacer con lo que tenia en el 680.

Basicamente tengo
Musica (8Gb)
videos
Libros
Office
Diccionarios
Wikipedia
Pluker
Varios juegos
y la suite de Hobbist (butler,power hero,phone technician)

El telefono me encanta como esta ahorita, excepto por no poder usar internet GPRS que me sale un ojo de la cara, pero si me gustaria usar el messenger, facebook, googlemaps y sincronizar mis correos.

Que opciones tengo???
Por favor sugerencias asi sea celular como los Nokia, pero no me animo a dar el salto a un windows mobile, tengo mis dudas aun sobre el lado oscuro. Aunque derpente lo mejor seria optar por un HTC. Aunque el Treo Pro me llama mucho la atencion...

Saludos desde Peru

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 21 Ene 2009 21:37 | Responder citando

mira te indico que tuve un treo 680, mi esposa tiene un htc, pero no me gusta que no tenga teclado, lo que solicitas es algo por lo que yo estoy pasando, sin embargo,, com unica opcion veo al treo pro aunque tiene windows movile que no me gusta para nada, casualmente vendo de almorzar con mi esposa sobre este tema, ya tengo 6 meses de que no tengo nada decente para andar mis cosas y mi acer one no la puedo andar siempre, asi las cosas migraré a un pro que es lo mejorcito que he visto, un palm pre todavia no sale y la nube me hace ver mas nieblas que nubes, asi que piensalo necesitamos el cacharro y todavia hay mas nubes de la nube.

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 21 Ene 2009 21:37 | Responder citando

por cierto RUQUISIMAS LAS CUSQUEÑAS jajaja ( de un viajecito que me pegue por ahi hace un tiempito.

palm_bass
[Palm OS powered]

MensajeMie 21 Ene 2009 23:00 | Responder citando

avalon escribió:
mira te indico que tuve un treo 680, mi esposa tiene un htc, pero no me gusta que no tenga teclado, lo que solicitas es algo por lo que yo estoy pasando, sin embargo,, com unica opcion veo al treo pro aunque tiene windows movile que no me gusta para nada, casualmente vendo de almorzar con mi esposa sobre este tema, ya tengo 6 meses de que no tengo nada decente para andar mis cosas y mi acer one no la puedo andar siempre, asi las cosas migraré a un pro que es lo mejorcito que he visto, un palm pre todavia no sale y la nube me hace ver mas nieblas que nubes, asi que piensalo necesitamos el cacharro y todavia hay mas nubes de la nube.

Ah olvide mencionar que el qwerty es indispensable, no me hago la idea de un smarthphone sin el teclado qwerty. Seguire en la busqueda. POr cierto cayo en mis manos un Nokia E65, que es un muy buen telefono, pero mas cosas hago con mi Treo. La idea es mejorar.

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 21 Ene 2009 23:24 | Responder citando

volvimos al treo entonces, dejemonos de cosas para mi que soy hiperactivo, analista y profesor, necesito que el celular haga de todo, cuando TODO es TODO, cuando salio el primer treo 600 hace algunos años yo me dije ESTE ES EL QUE NECESITO y hasta ahora asi es, solo que necesitamos todo lo que tu dices y es el treo pro el que lo ofrece aunque no nos guste window$$$ pero al pre hay que tenerle cautelesa y algunos dolaritos.

palm_bass
[Palm OS powered]

MensajeMie 21 Ene 2009 23:29 | Responder citando

Lo unico malo que le veo al Treo Pro, es la pantalla, como extraño la T3. Y es que no es algo malo, si no que podria ser mejor, como el diseño del Pre, pero hasta tener el pre, y poder aprovecharlo al maximo me gustaria hacer una transicion, el unico Treo que me llama la atencion es el Pro, por que para los demas treo, la diferencia no es mucha con el 680 y si en $$$$$

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 22 Ene 2009 0:01 | Responder citando

entonces andamos parecidos en cuanto al gusto mi buen palm_bass pues yo ya ando haciendole numeros como me hago de uno de esos cacharros, pues se ven geniales y tienen de todo, el pre dejemoslo para cuando haya madurado pues deja muchas y malas dudas su "nube". saludos

liberd
[Master del Universo]

MensajeJue 22 Ene 2009 0:18 | Responder citando

Jajaja, yo estoy muy igual a vos. Ahora cada vez que veo un nuevo chiche y se me viene la baba a la boca miro el Treo 680 y pienso "hago exactamente lo mismo con el" y no compro nada. En sus momentos pense en un Centro (por lo comodo) pero la pantalla no me convence.... Que te digo, en el 680 veo un dispositivo ideal, simplemente le falta el WiFi y ser un poco mas delgado.
Con sinceridad, tuve dispositivos con WiFi (un Eten X500 y un N95-3) y si tengo que contar las veces que use esta funcion me alcanzan los dedos...
El Treo Pro tambien me llama, segun un analisis de deCovertt mueve al WM muy bien pero que se yo... Despues de haberle dedicado su tiempo y probado no tengo ni un poquito de ganas de tocar esa plataforma de nuevo. Y de los precios de ese bicho aca ni (argentina) ni hablar......
Saludos icon_wink.gif

palm_bass
[Palm OS powered]

MensajeJue 22 Ene 2009 0:59 | Responder citando

Estaria tan feliz con mi Treo 680 y un plan ilimitado de Datos!!! no pimporta que sean gprs

Aqui en mi trabajo hay una persona que anda cambiando de telefonos, es el gerente tecnologico (radioshack) y gracias a el he probado varios telefonos con windows y por dios que no lo soporto, el solo hecho de tener que sacar un lapiz y hacer muchos movimientos para hacer cualquier cosa me desespera... ni si quiera la aplicacion de telefono es tan rapida ni simple como la del treo 680.

EFDV
[Master del Universo]

MensajeJue 22 Ene 2009 2:54 | Responder citando

A mi manera de ver, en su lugar tiene las siguientes opciones:
1) Un Centro (básicamente un Treo 680 más ligero).

2) Un Treo Pro. Utiliza el Windows Mobile pero hace todo lo que hace actualmente y más. Todo indica que es el mejor telefono con Windows Mobile en cuanto a velocidad, simplicidad de uso y estabilidad se refiere.

3) Un Nokia E71 o su hermano menor el E65. El problema es que no tienen pantalla táctil ni stylus. Es rápido, estable. Tiene multitarea, copiar y pegar, PIM que sincroniza con Outlook, QuickOffice (similar a Document To Go), soporte para Flash (puede ver vídeos de YouTube), una pagina de inicio muy similar a la de Windows Mobile (toda la información importante a la vista), buscador y, finalmente, una buena cámara de 3 Mgpx. con flash incorporado. Su teclado también es muy bueno.

4) El RIM BlackBerry Bold. Tampoco tiene pantalla táctil. También tiene un PIM que se sincroniza con Outlook y Document To Go. El punto fuerte es que siempre se ofrece con un excelente servicio de navegación Web ilimitada, push email y IM (Mensseger).

Si tuviera que elegir yo, optaría por un Treo Pro aunque el grande y pesado BlackBerry Bold me parece una alternativa interesante.

No elegiría ni el iPhone, ni el Pre ni el Android porque en este momento carecen de capacidades ofimáticas.

palm_bass
[Palm OS powered]

MensajeJue 22 Ene 2009 16:20 | Responder citando

EFDV escribió:
A mi manera de ver, en su lugar tiene las siguientes opciones:
1) Un Centro (básicamente un Treo 680 más ligero).

2) Un Treo Pro. Utiliza el Windows Mobile pero hace todo lo que hace actualmente y más. Todo indica que es el mejor telefono con Windows Mobile en cuanto a velocidad, simplicidad de uso y estabilidad se refiere.

3) Un Nokia E71 o su hermano menor el E65. El problema es que no tienen pantalla táctil ni stylus. Es rápido, estable. Tiene multitarea, copiar y pegar, PIM que sincroniza con Outlook, QuickOffice (similar a Document To Go), soporte para Flash (puede ver vídeos de YouTube), una pagina de inicio muy similar a la de Windows Mobile (toda la información importante a la vista), buscador y, finalmente, una buena cámara de 3 Mgpx. con flash incorporado. Su teclado también es muy bueno.

4) El RIM BlackBerry Bold. Tampoco tiene pantalla táctil. También tiene un PIM que se sincroniza con Outlook y Document To Go. El punto fuerte es que siempre se ofrece con un excelente servicio de navegación Web ilimitada, push email y IM (Mensseger).

Si tuviera que elegir yo, optaría por un Treo Pro aunque el grande y pesado BlackBerry Bold me parece una alternativa interesante.

No elegiría ni el iPhone, ni el Pre ni el Android porque en este momento carecen de capacidades ofimáticas.

El E71 de Nokia es un gran celular, con teclado qwerty, muy bien diseñado, lo mejor que ha sacado Nokia, aqui aun no llega, lo probe por que alguien lo trajo de usa, y usando el skyfire, la navegacion en 3g era muy buena. Pero costaba alrededor de 600 dolares o hasta mas. Por ese precio prefiero traerme un Treo Pro desbloqueado de usa.

Voy a ver los blackberry, es cierto que te lo dan con plan de datos ilimitados. Pero no se que tan cerrado o abierto pueda ser el SO de esta marca.

EFDV
[Master del Universo]

MensajeJue 22 Ene 2009 16:54 | Responder citando

Yo soy de los que cree que muchos tienen un tabú con el Windows Mobile. El Treo Pro también ofrece multitarea, copiar y pegar y el Office Mobile.
El Nokia E71 ofrece mejor hardware (como una mejor cámara) y algunas otras características, pero yo preferiría la pantalla táctil y el OneNote Mobile del Treo Pro (una aplicación que a mí me parece particularmente atractiva).
Por otro lado, me parece que es más fácil encontrar aplicaciones compatibles con Windows Mobile que con Symbian.

Respecto a los BlackBerry, a mí no me gusta. Es el que menos oferta de software de tercero hay en el mercado actual (de hecho, parece que su Document to Go es más limitado que el de la competencia). Pero es muy difícil igualar su paquete de datos ilimitados, tiene fama de que nunca fallan y hacen lo que prometen (push e-mail, etc.).
Implicaría un cambio respecto a los Treo, pues potencia las capacidades de comunicación en detrimento de las ofimáticas. Así que un poco depende de sus necesidades y prioridades.

palm_bass
[Palm OS powered]

MensajeJue 22 Ene 2009 19:51 | Responder citando

Creo que el Treo PRo es la mejor opcion, pero no me anima el windows. Los otros equipos pueden ser pero en alguno de ellos podre poner una sdhc de 16Gb??? lo dudo...
Si algo de bueno hay, hay algo que le falta tambien...
Oh Treo 680... creo que nunca te iras de mi lado

liberd
[Master del Universo]

MensajeJue 22 Ene 2009 19:56 | Responder citando

Viejo te lo dire facil, aplicaciones como las uqe queres usar de Hobbist no estan en otro OS.
Yo estoy evaluando el colocarme un plan GPRS, estoy mas que satisfecho con el 680. Lo que no se es si realmente vale la pena gastar ese dinero, me lo voy a pensar...

palm_bass
[Palm OS powered]

MensajeJue 22 Ene 2009 20:41 | Responder citando

Fuera de una pantalla un poco mas grande, lo unico que le reclamo al 680 es no tener internet para poder estar online en cualquier sitio. el GPRS sale muy caro. y planes ilimitados no hay en Lima.

dope1975
[Master del Universo]

MensajeVie 23 Ene 2009 2:36 | Responder citando

yo espero que a mi 680 no le pase nada de aquí a agosto por lo menos.

luego entraré a preguntarme para dónde ir.

para esa fecha ya estarán disponibles el Pre y algún equipo con Android que no sea el G1.

Si hay algo interesante, lo compro desbloqueado en USA. Si no, puede que termine con N71 comprado a una operadora local.

mariollanes
[Palm Padawan]

MensajeLun 26 Ene 2009 13:16 | Responder citando

Amigos, yo les comento mi experiencia...hace 2 meses tuve un accidente con mi Treo 680 y me vi obligado a cambiar y comencé con la misma duda. Cual me compro? sabia que el que fuese a comprar, tenia que estar a mi lado mucho tiempo y fuera funcional. Obviamente quise comprar nuevamente un Treo 680, pero a Argentina no entra mas y Palm Argentina no le da mas soporte por lo que no había forma derepararlo tampoco. Como estaba muy contento con Palm OS (al que considero el mejor) mire el Centro con cariño, lo probé pero me decepciono su pequeña pantalla (muy pequeña para mi gusto). Y como no había otro Palm OS, me ví obligado a pensar en otro OS. Mire a Symbian, probé el Nokia N95, muy buena cámara y reproductor de música, pero en ofimática un desastre, encima no es qwetry, estable? ni ahí...le di un poco de caña (como lo hacia con mi Treo 680) y no trado ni 5 min en clavarse el OS y debí reseteralo (obviamente quien quizo vendérmelo se puso rojo como un tomate). Busqué el Blackberry Curve, si bien no era costoso, no me cuadro mucho tener que atarme a RIM + plan de voz de mi operadora 8por lo que en costos se me iba mucho). Pero era una opción interesante, hasta que comencé a buscar software para blackberry...y me dí cuenta que era escaso, muy escaso y caro. Entonces Mire Windows Mobile...primero el Treo 750 (por su semejanza en forma al Treo 680) con WM 6.0, lo probé un rato...mmm...no me convenció mucho, no era sencillo de usar, debias sacar el sytlus a cada rato y poco personalizable (ademas un poco lento). Entonces vi el TREO PRO, con WM 6.1 (WiFi, GPS, 3G), dudé un poco (porque en fin era WM) lo miré un rato, estéticamente excelente, teclado qwerty, suave al tacto (aunque sus teclas son muy planas y cuesta acostumbrarse un poco a la escritura), ví que hay mucho software disponible para WM, dude, dude mucho pero al final lo compré...y ahora no me arrepiento. La primera semana de uso, me dió un terrible dolor de cabeza, acostumbrado a la sencillez de Palm OS, había que hacer siempre un paso mas para hacer lo que estaba acostumbrando hacer, pero me propuse ha olvidarme un poco de Palm OS y adaptarme, y lo logré. El sistema operativo es estable (ojo, no mas que Palm OS, pero se defiende bastante bien); sabía que un problema de WM era que al ser multitarea, esto te consumía mucha RAM y te congelaba el aparato. Pero el PRO gestiona muy bien la RAM y te permite tener hasta 9 programas abiertos sin inconvenientes importantes (mas que un descenso en la respuesta general del aparato, o sea...se pone un poco lento). Pero solo con mantener apretado OK puedo cerrar todos lo programas que quiero de una vez. En la parte de ofimatica, quedé gratamente sorprendido como funciona Word mobile y excel mobile, y powerpoint mobile (aunque este solo te permite visualizar pero no editar presentaciones, cosa que el Doc To Go si lo hace). El OneNote mobile, es interesante en cuanto que podes agregar imagen y sonido a las notas que vayas creando, pero me molesta que este programa como el Notas que viene por defecto, no permite organizar por categorías(cosa que extraño muchisimo, porque en mi treo 680, tenía todo bien organizado por categorías). El uso del Stylus es muy restringido, ya que como su pantalla se continua con el resto del equipo, como si fuera una sola cosa, te permite manejar casi todo con los dedos sin la necesidad de usar el stylus, por lo que mejora mucho la experiencia de uso (respecto por lo menos al treo 750). EL WiFi, detecta redes en forma rápida, el GPS es excelente (nuca había usado uno, pero este me salvo en algunas ocasiones en que me perdí). Conclusión: el TREO PRO es el mejor equipo con Windows Mobile que he visto, estoy muy conforme y sé que todavía me falta mucho para sacarle provecho. Eso sí, hay que acostumbrase que no es un Palm OS y que hay cosa que pueden llegar a confundirte un poco, pero salvando las distancias es un equipo totalmente recomendable.

PD: Eso si el Windows Media Player que viene incorporado es un fiasco total, estoy en busca de un buen reproductor de vídeos...

mariollanes
[Palm Padawan]

MensajeLun 26 Ene 2009 13:21 | Responder citando

Amigos, yo les comento mi experiencia...hace 2 meses tuve un accidente con mi Treo 680 y me vi obligado a cambiar y comencé con la misma duda. Cual me compro? sabia que el que fuese a comprar, tenia que estar a mi lado mucho tiempo y fuera funcional. Obviamente quise comprar nuevamente un Treo 680, pero a Argentina no entra mas y Palm Argentina no le da mas soporte por lo que no había forma derepararlo tampoco. Como estaba muy contento con Palm OS (al que considero el mejor) mire el Centro con cariño, lo probé pero me decepciono su pequeña pantalla (muy pequeña para mi gusto). Y como no había otro Palm OS, me ví obligado a pensar en otro OS. Mire a Symbian, probé el Nokia N95, muy buena cámara y reproductor de música, pero en ofimática un desastre, encima no es qwetry, estable? ni ahí...le di un poco de caña (como lo hacia con mi Treo 680) y no trado ni 5 min en clavarse el OS y debí reseteralo (obviamente quien quizo vendérmelo se puso rojo como un tomate). Busqué el Blackberry Curve, si bien no era costoso, no me cuadro mucho tener que atarme a RIM + plan de voz de mi operadora 8por lo que en costos se me iba mucho). Pero era una opción interesante, hasta que comencé a buscar software para blackberry...y me dí cuenta que era escaso, muy escaso y caro. Entonces Mire Windows Mobile...primero el Treo 750 (por su semejanza en forma al Treo 680) con WM 6.0, lo probé un rato...mmm...no me convenció mucho, no era sencillo de usar, debias sacar el sytlus a cada rato y poco personalizable (ademas un poco lento). Entonces vi el TREO PRO, con WM 6.1 (WiFi, GPS, 3G), dudé un poco (porque en fin era WM) lo miré un rato, estéticamente excelente, teclado qwerty, suave al tacto (aunque sus teclas son muy planas y cuesta acostumbrarse un poco a la escritura), ví que hay mucho software disponible para WM, dude, dude mucho pero al final lo compré...y ahora no me arrepiento. La primera semana de uso, me dió un terrible dolor de cabeza, acostumbrado a la sencillez de Palm OS, había que hacer siempre un paso mas para hacer lo que estaba acostumbrando hacer, pero me propuse ha olvidarme un poco de Palm OS y adaptarme, y lo logré. El sistema operativo es estable (ojo, no mas que Palm OS, pero se defiende bastante bien); sabía que un problema de WM era que al ser multitarea, esto te consumía mucha RAM y te congelaba el aparato. Pero el PRO gestiona muy bien la RAM y te permite tener hasta 9 programas abiertos sin inconvenientes importantes (mas que un descenso en la respuesta general del aparato, o sea...se pone un poco lento). Pero solo con mantener apretado OK puedo cerrar todos lo programas que quiero de una vez. En la parte de ofimatica, quedé gratamente sorprendido como funciona Word mobile y excel mobile, y powerpoint mobile (aunque este solo te permite visualizar pero no editar presentaciones, cosa que el Doc To Go si lo hace). El OneNote mobile, es interesante en cuanto que podes agregar imagen y sonido a las notas que vayas creando, pero me molesta que este programa como el Notas que viene por defecto, no permite organizar por categorías(cosa que extraño muchisimo, porque en mi treo 680, tenía todo bien organizado por categorías). El uso del Stylus es muy restringido, ya que como su pantalla se continua con el resto del equipo, como si fuera una sola cosa, te permite manejar casi todo con los dedos sin la necesidad de usar el stylus, por lo que mejora mucho la experiencia de uso (respecto por lo menos al treo 750). EL WiFi, detecta redes en forma rápida, el GPS es excelente (nuca había usado uno, pero este me salvo en algunas ocasiones en que me perdí). Conclusión: el TREO PRO es el mejor equipo con Windows Mobile que he visto, estoy muy conforme y sé que todavía me falta mucho para sacarle provecho. Eso sí, hay que acostumbrase que no es un Palm OS y que hay cosa que pueden llegar a confundirte un poco, pero salvando las distancias es un equipo totalmente recomendable.

PD: Eso si el Windows Media Player que viene incorporado es un fiasco total, estoy en busca de un buen reproductor de vídeos...

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 26 Ene 2009 16:39 | Responder citando

para videos usa el TCPMP es gratuito y es muy, muyyy buenos, puedes incluso ver videos de you tube.

pues bien migrare al treo pro, aunque de palm no se suelto asi no mas jejeje

palm_bass
[Palm OS powered]

MensajeLun 26 Ene 2009 17:37 | Responder citando

Yo puse el tema y terminaron por convencerte a ti jajajaja

Estoy pensando aun en el treo Pro, la verdad cada vez que agarro el 680 y solo con los dedos y el qwerty puedo hacer todo, me va de maravilla. solo saco el stylus para jugar.

Lo pienso mil veces en pisar el windows mobile, que lo he probado en varios telefonos, pero no en el Pro, en ninguno me gustó.

mariollanes
[Palm Padawan]

MensajeMar 27 Ene 2009 18:20 | Responder citando

Avalon...si el TCPMP fué el primero que instalé pero no es compatible con WM 6.1 (no funciona), y eso que lo descargue de la pagina oficial.

palm_bass...si el Treo 680 para mi ver, es mejor que el Treo Pro, porque Palm OS es mas fácil, rápido y estable que el WM 6.1. Pero si tienes que actualizar el Móvil, el TREO PRO es la mejor opción (a no ser que quieras probar con Blackberry y su costoso software y plan de datos)...

mariollanes
[Palm Padawan]

MensajeMar 27 Ene 2009 18:23 | Responder citando

Avalon...si el TCPMP fué el primero que instalé pero no es compatible con WM 6.1 (no funciona), y eso que lo descargue de la pagina oficial.

palm_bass...si el Treo 680 para mi ver, es mejor que el Treo Pro, porque Palm OS es mas fácil, rápido y estable que el WM 6.1. Pero si tienes que actualizar el Móvil, el TREO PRO es la mejor opción (a no ser que quieras probar con Blackberry y su costoso software y plan de datos)...

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 27 Ene 2009 18:28 | Responder citando

ah ve vos no sabia que se daba a carterasos con el WM6.1 del treo pro eso es nuevo para mi. Sin embargo yo les comento que me estan vendiendo un treo 750 con windows mobile $$$$ en US$300, que les parece? contra los US$549 mas US$44 de impuestos es decir 300 dolares contra 593, claro no tiene wifi y la pantalla es de despreciables 240x240 pero que le voy a hacer si estoy desesperado y en el cel que tengo mis chicos le pusieron un gato verde que mueve la pata diciendo hola de fondo de pantalla!!! icon_eek.gif

www.pdaexpertos.com/modelos_pda/comparador/comparar.php?M1=1...2=179&F1=4&F2=4

el 750 lo tendria el sabado y el pro...cuando mi hermana vaya de trabajo a gringolandia, es decir no se cuando. icon_cry.gif

que me dicen me aguanto ? icon_question.gif

mariollanes
[Palm Padawan]

MensajeMar 27 Ene 2009 18:39 | Responder citando

JAJAJAJA....Cuando vaya tu hermana a gringolandia mejor encargale el Plam Pre.... Si el TREO PRO me salió bastante caro ( 1000 dolares), con ese precio me hubiese comprado 2 notebooks...pero necesitaba la movilidad de un smartphone... y el TREO PRO me salio un ojo de la cara, pero no me arrepiento, ademas cuando salga el WM 6.5, es demás seguro que va a ser fácil actualizar el actual 6.1

mariollanes
[Palm Padawan]

MensajeMar 27 Ene 2009 18:44 | Responder citando

Otra cosa Avalon, a mi modo de ver...cuando una hace una inversión 300, 593 o lo que fuere...debe hacerlo pensando a futuro... Cuando compré el TREO PRO sabía que iba poder tener actualizaciones de software, por ser un equipo nuevo en el mercado, pero en cuanto al 750...mmmm...no se lo dudo. Es muy probable que gastes 300 ahora y 500 en unos meses...a final te sale mas caro (ojo, mi humilde opinión)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro