Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Resco Neeews 2.40

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
japert
[Palm Padawan]

MensajeJue 22 Ene 2009 20:08 | Resco Neeews 2.40 Responder citando

Hola, abro este topic no necesariamente para hablar del Resco Neeews pero de algunos RSS Feed y como reaccionan estos frente al resco.

Estaba probando la aplicación, usando los newspaper que vienen predeterminados y me percaté, que los feed , digamos de la BBC, muestra el nombre de la noticia y una breve descripción.
En otros casos, como en el de el BoinBoing o el InfoWorld, las noticias se descargan completas.

Usando mas el programa cree unos newspaper para probar, uno de un periódico llamado elComercio, de aqui Perú, que me muestra los titulares como el de la BBC. Con respecto a eso, ningun problema.
Pero cuando agregué algunos feeds de PCworld me percaté que uno de los tantos feeds de esta página, especificamente el tecnológico o tecnoblog, no recuerdo bien, al momento de el resco neeews conseguir las noticias las trae de un tamaño mas o menos medio y la mayoría tiene puntos suspensivos (...) al final, supongo para hacer referencia al artículo completo.

Mi consulta radica en estos distintos tipos de feeds . . . el corto, como en el de la BBC, el que te muetra el artículo completo, como el BoingBoing o el Infoworld, y el que me parece incompleto, como en el caso de PCworld.

Hay alguna forma de saber el tipo de noticia que estoy bajando ( ya sea cortas, largas . . .) ??, depende el tipo de noticia, de la configuración que yo le de al resco Neews??, o depende de la misma página web ??

PD: No me diga que simplemete use la opcion de bajar la noticia completa porque no es una opción, actualizo los feeds por las mañanas con el Softick PPP asi que en el transcurso del día no podria hacerlo a menos q este en casa, pero esa no es necesariamente la idea.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
liberd
[Master del Universo]

MensajeJue 22 Ene 2009 20:41 | Responder citando

Eso no tiene que ver con el Resco Neeews sino con los feeds en si.
Cuando vos bridas informacion por RSS podes por ejemplo brindar un pedazo del articulo (para que tengan que entrar necesariamente a tu sitio para verlo completo), el articulo entero o el articulo con comentarios (si es que se permiten comentarios de donde lo estas bajando).
Generalmente los diarios o portales de noticias te dan nada
mas un pedazo de la misma, cosa que entres al sitio y veas sus publicidades.
Saludos icon_wink.gif

palm_bass
[Palm OS powered]

MensajeJue 22 Ene 2009 21:17 | Responder citando

Yo para eso uso el Plucker y actualizo todo con el Sunrise, pasan los RSS normales, la mayoria sin problema, claro que hay que copiarlos manualente pero es un metodo fiable. Al menos los feeds del Comercio cargan bien.

dope1975
[Master del Universo]

MensajeVie 23 Ene 2009 2:48 | Responder citando

Algunos sitios web (como brighthand,por ejemplo) diferencian sus feeds entre normales y móviles. estas últimas viene con acceso a la página para equipos móviles y abrirla te gasta un puñado de kb

Yo usa la del Comercio "minuto a minuto" que te baja unas pocas líneas, pero para leerlo completo hay que abrir el website (donde se te van unos 300kb, por cierto)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro