Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Ultimatum...

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » HispaPUG-Galicia Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Muriciomix
[Palm Padawan]

MensajeMar 18 May 2004 10:31 | Ultimatum... Responder citando

Bueno señores dado que no se dan señales de vida he optado por dar un ultimatum a todos aquellos interesados en adquirir el gps...bueno..más que un ultimatum es primeratum pq no lo habia dicho nunca..pero...El hecho es que en 7 días máximo me quiero comprar el gps..pensaba que al comprarlo 3 o 4 personas juntos nos harían descuento, pero a estas alturas ya me da igual...pq francamente.....no veo a nadie muy... icon_cry.gif animado icon_cry.gif .
Eh, esto del ultimatum que nadie se lo tome a mal que es solo una coña..no vaya a ser icon_wink.gif icon_wink.gif icon_wink.gif
Y dicho esto...ahora viene la gran pregunta....donde lo compro????? icon_question.gif icon_question.gif
Pensaba mirarlo en aquella web que me dio Ani ( la de su amigo), pero perdí la tarjeta que me dejó (sorry icon_redface.gif Ani). Si no, sabeis de alguna tienda en Coruña donde se pueda mirar esto?
Pd...si alguien quiere unirse a mi en la compra que lo haga ehhh... icon_razz.gif icon_razz.gif yo por intentarlo que no sea...jajajajajajajaa icon_lol.gif icon_lol.gif icon_biggrin.gif

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
zebus
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 18 May 2004 10:59 | Responder citando

de que GPS estamos hablando, quizas te pueda ayudar.

Dime que modelo y para que pda?

Un saludo

www.tecnologia-digital.com
( Tu tienda digital)

Ani
[Palm OS powered]

MensajeMar 18 May 2004 23:22 | Responder citando

Te voy a dar el enlace a la sección de receptores GPS Bluetooth de la tienda:

www.neo-shop.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0014&modo=shop&categoria=0037

El que tengo yo es el Socket y Mondelemos tiene el Clip-On de Fortuna. El mío funciona estupendamente, pregunta a Monde que tal le va el suyo con la T3 y así ya tienes algo por donde empezar icon_smile.gif

-Ani-

serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 19 May 2004 6:58 | Responder citando

Enhorabuena Muriciomix...me gusta lo de tu GPS y también lo del ultimatum icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif así se hace carallo icon_exclaim.gif

Ani es el mejor asesor en temas GPS que te puedas echar a la cara (con todos mis respetos para Zebus, que seguro que ofrece gran calidad en sus ventas) así que déjate asesorar por él que vas bien...

Por cierto yo era uno de lo posibles compradores, pero com decía en hace un tiempo...primero venía el Ibook de Mac...Y HA VENIDO: Ya tengo un Mac icon_exclaim.gif Ahora no sé ni como abrir un documento nuevo de texto (lo he recibido ayer) pero tiempo al tiempo icon_lol.gif

Dejo lo del GPS como prioritario ahora para mi siguiente adquisición; veremos si llego a tiempo de unirme a ti Muriciomix...

Saludos

Muriciomix
[Palm Padawan]

MensajeMie 19 May 2004 11:19 | Responder citando

serantes escribió:
Por cierto yo era uno de lo posibles compradores, pero com decía en hace un tiempo...primero venía el Ibook de Mac...Y HA VENIDO: Ya tengo un Mac

Que cabron. icon_evil.gif .que cabron. icon_evil.gif ..que cabronazo.. icon_evil.gif ..diosssss..que mala es la envidiaaaaaaaaaaa. icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif
De todos modos..si espabilas un poco igual lo compramos juntos..el gps claro....es que mi proiblema es la indecisión..pq ahora no sé cual comprar
Si tienes dudas pidele consejo a silvia que de mac algo sabe.. icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif
Ah, y.......enhorabuena por tu ibook

romano
[Palm Padawan]

MensajeMie 19 May 2004 18:20 | Responder citando

Oye serantes, ningún problema con el Mac (y perdón por colarme en una linea de GPS que también me interesan). Si tienes algún problema con el iBook, pregúntame, pues lo utilizo desde hace 11 años ininterrumpidamente...y el nuevo sistema operativo MacOS X (10.3.3) es una maravilla y se sincroniza estupendamente con la T3.

romano
[Palm Padawan]

MensajeMie 19 May 2004 18:28 | Responder citando

...se me olvidaba: hace unas semanas ví en el forum un sitio en USA donde se consigue el GPS por 99 dólares más gastos de expedición. No recuerdo el sitio concreto del forum (lo buscaré) pero la dirección es esta:

http://www.buygpsnow.com/item.aspx?itemid=271

serantes
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 21 May 2004 14:51 | Responder citando

Gracias por la ayuda ofrecida romano: ME HARÁ MUUUCHA FALTA.

En cuanto al GPS, pues que me dice mi señora que me regala uno para mi cumpleaños, que este año cae en 25 de junio icon_lol.gif icon_lol.gif usease que me uno al carro de los compradores de GPS compulsivos!

No he tardado no...jejeje

Saludos

Palm4ever
[Palm Padawan]

MensajeVie 21 May 2004 15:44 | Responder citando

Si lo que estas buscando es un buen GPS para el coche, el HAiCOM HI-204S, es una alternativa muy buena y con un precio genial. Del soporte que te regalan, no puedo decir nada, pues cuando pille el mio, me lo enviaron con un brazo para pegar en el cristal.

De las 12 horas que lo he tenido funcionando mas o menos solo perdio la señal de los satelites 3 veces, la vez que mas tiempo tardo en volver a recuperar la señal no paso de 8 minutos. La recuperacion de la señal al salir de los tuneles es muy rapida.

Si se lo compras a los de BuyGps, especificales muy bien le modelo de tu agenda para que no te envien el cable mal. Si eres un manitas te puedo pasar un diagrama de las conexiones entre los cables para hacer otro para el coche o para usar el Gps en caminatas.

Si quieres saber algo de este modelo te digo todo lo que quieras saber.

Por cierto tambien venden un cable para conectar el Gps a un puerto Usb, pero el disco de los drivers, solo estan los de la ventana. No se si existiran para otra plataforma, pero para usar el portatil de navegador en el coche es una pasada.

P.D. : En BuyGpsNow no te van a hacer descuento por compras de varios aparatos simultaneamente

NOE
[El guerrero del stylus]

MensajeDom 23 May 2004 9:43 | Responder citando

Ahora mismo no me viene bien, pero puede ser que con la extra de junio me anime, que nos recomienden (Ani o Zebus) y miramos el tema.

Ani
[Palm OS powered]

MensajeDom 23 May 2004 10:16 | Responder citando

Culaquier GPS Bluetooth debería ir bien, lo que marcaría la decisión de compra sería el tamaño, aspecto y precio del GPS. He hablado con los responsables de ZonaBluetooth y están valorando la posibilidad de hacernos una oferta a los integrantes del grupo Hispa PUG Galicia. En unos días sabré algo más icon_biggrin.gif

Saludos a todos.

Ani
[Palm OS powered]

MensajeDom 23 May 2004 22:35 | Responder citando

Bueno, pues ya tengo noticias frescas.

Siento decirlo pero no pueden hacernos ninguna oferta en el tema de los receptores GPS. Tienen ya unos precios muy ajustados y al final no ha sido posible. Donde sí pueden ajustar algo es en el tema GPS + Software (MapSonic). Al que compre las dos cosas le harán un descuento de 40 euros... (para aquellos que quieran tener un software legal bien venida sea la rebaja).

Parece ser que está dando muy buen resultado el receptor GPS más económico que tienen en la tienda:

www.neo-shop.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0014&categoria=0...=0014GPS0000247

Se trata de un GPS Xtrac II, que es la ultimísima actualización del Firmware para GPS de este tipo. Podéis seguir aquí el hilo sobre este tema:

www.todopocketpc.com/foro/showthread.php?t=22590

Seguramente en esta misma web que os apunto realizarán un análisis en breve. Bueno, si alguien tiene dudas que pregunte icon_smile.gif

Os dejo enlace al manual en inglés:

www.falcom.de/pub/falcom_navi-1/navi-1-user-manual.pdf

Y aquí más fotos:

www.telecom-store.de/id/47976.htm

-Ani-

Ani
[Palm OS powered]

MensajeDom 23 May 2004 22:54 | Responder citando

Al final he encontrado una prueba de este GPS en español... y parece que SÍ va muy bien. Transcribo algunos comentarios del probador:

El TERCER experimento (y primera vez que lo hacemos en PCDM... tachínnnnnnnn)... un GPS con una PALM: Se repiten los resultados de "elevada" precisión de este GPS con 9 satélites fijados y dos mas vistos... No era una sorpresa pero la verdad es que ha resultado interesante revisar el primer GPS con una Tungsten T3.

www.pcdemano.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=721&page=1

Cuidadín que son 3 páginas, al final de cada una está el enlace para ir a la siguiente.

-Ani-

Muriciomix
[Palm Padawan]

MensajeLun 24 May 2004 23:45 | Responder citando

bueno, pues creo que ya lo tengo claro...Me voy a comprar la T3 y el aparato este de color rojo que hay aquí arriba..jajajajaja...hala..ya puestos a tirar la casa tirarla a lo grande...bueno, ahora sólo hay que conseguir un precio conjunto fantastico como la semana del corte inglés....
Si soy capaz de sacarme la T3 + gps+ software por alrededor de 600 euros todo me la compro mañana... icon_lol.gif icon_lol.gif
De lo unico que me arrepiento ahora es de no haber participado yo tb en el sorteo de las fundas en la ultima quedada..jejejeje.
Hala..a por todas..alguien más se paunta entonces para conseguir precio conjunto??..Serantes..mueve unos hilos..que tu puedes!!!
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones tanto en este mensaje como en el otro de la ayuda sobre compra pda..me habeis ayudado mucho.
Un abrazo a todos., y otra vez..GRACIAS icon_wink.gif icon_wink.gif icon_wink.gif icon_wink.gif

Ani
[Palm OS powered]

MensajeMar 25 May 2004 0:02 | Responder citando

La próxima kedada va a estar llena de cacharritos nuevos icon_razz.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » HispaPUG-Galicia
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro