Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

A que smarthphone emigrar

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 27 Ene 2009 18:48 | Responder citando

pues de eso se trata el foro mi estimado mariollantes, de que otros vean lo que no vemos cuando nos cegamos por la necesidad, la desesperación ó porque sencillamente no entendemos, como vez tu opinion es valedera mi estimado, gracias. icon_lol.gif

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
palm_bass
[Palm OS powered]

MensajeMar 27 Ene 2009 19:00 | Responder citando

Pues yo compre mi 680 sabiendo que luego tendria que gastar mas.... no lo hice muy a futuro sabiendo que palm traeria novedades y la pronta descontinuidad de este modelo. tampoc la inversion fue mucha, menos de 150 dolares.

El treo pro si es una inversion importante y a futuro.

liberd
[Master del Universo]

MensajeMar 27 Ene 2009 19:48 | Responder citando

Es un terminal caro realmente....
Por cierto, si funciona el TCPMP en WM 6.1, habras instalado una version vieja.
Saludos

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 27 Ene 2009 20:23 | Responder citando

el problema es que el pre no tiene un precio todavia y que de seguro será DEMASIADO para mi presupuesto.
ademas todavia tiene una NUBE de dudas que mejor esperar.

asi que solo quedan el treo pro y el 750 con una pequeña pero significativa diferencia de costo (casi el doble una bicoca de galleta) icon_rolleyes.gif , asi que me bajare los pantalones y le entrare al 750 (aclaro nuevamente que me asquea el WM pero que le voy a hacer si al 680 me lo dejaron tirado en el camino), el treo pro me lo aguantaré hasta que decorvett me lo venda en unos calurosos US$50,00, jejejeje icon_wink.gif

liberd
[Master del Universo]

MensajeMar 27 Ene 2009 20:59 | Responder citando

avalon escribió:
el problema es que el pre no tiene un precio todavia y que de seguro será DEMASIADO para mi presupuesto.
ademas todavia tiene una NUBE de dudas que mejor esperar.

asi que solo quedan el treo pro y el 750 con una pequeña pero significativa diferencia de costo (casi el doble una bicoca de galleta) icon_rolleyes.gif , asi que me bajare los pantalones y le entrare al 750 (aclaro nuevamente que me asquea el WM pero que le voy a hacer si al 680 me lo dejaron tirado en el camino), el treo pro me lo aguantaré hasta que decorvett me lo venda en unos calurosos US$50,00, jejejeje icon_wink.gif

Jajaja ya son varios atras de decorvett por su Pro..... En fin, amigo no te nos vayas a ir de mipalm cuando vayas al lado oscuro....

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 27 Ene 2009 21:57 | Responder citando

para nada mi estimado liberd ahi me quedo hasta que nos lo cierren (por desalojo) y continuo con palm aun cuando pueda pueda pagar un pre jejeje...

ademas me ire al lado oscuro con un foco color anaranjado y en cuanto pueda volveré a la luz (sino es que antes mis güilas me quitan el telefono) lo que se suscite antes.

;0)

mariollanes
[Palm Padawan]

MensajeMie 28 Ene 2009 11:36 | Responder citando

Liberd...cual es la última versión del TCPMP? la v0.72RC1?

liberd
[Master del Universo]

MensajeMie 28 Ene 2009 13:52 | Responder citando

mariollanes escribió:
Liberd...cual es la última versión del TCPMP? la v0.72RC1?

Para WM, desconozco. Pero busca el TCPMP para WM en google y lo encontraras, incluso hay un fork echo (si mal no estoy por un español) que esta piola (y le mejora levemente la interfaz). Gracias a que el TCPMP es opensource esta persona pudo hacer esto a pesar de que el proyecto fue abandonado hace tiempo.
Saludos icon_wink.gif

PS: No se si el fork del español es opensource aunque si es freeware. Se llamaba algo asi a........ no recuerdo icon_lol.gif si no lo encontras despues lo busco que se donde mirar. icon_wink.gif

theQ
[Palm Padawan]

MensajeDom 01 Feb 2009 23:35 | Responder citando

No se que sistema de conexión de datos utilizan en Perú.

Aquí, en España, yo no lo dudaría:

* Buscaría un Sony Ericsson P1i hasta que pudiese conseguir el nuevo Palm Pre.

El P1i tiene una pantalla táctil de calidad, teclado qwerty (peculiar, pero qwerty, al fin y al cabo), conexión wifi, conectividad 3g (aquí es donde dudo si le valdrá en Perú) cámara incorporada, implementa el sistema Symbian UIQ que admite bastantes aplicaciones y que resulta mucho más estable que Windows Mobile (aunque esto último, es solamente mi opinión personal). Además, la duración de batería es mucho mayor.
Al ser un terminal que lleva ya un tiempo en el mercado, su precio se ha reducido notablemente (por aquí costaría poco más de 200 euros)

Como alternativa, está el novedoso Nokia 5800, también con pantalla táctil,aunque al ser el primer symbian serie 60 con este tipo de pantalla no cuenta todavía con demasiadas aplicaciones.

Saludos.

palm_bass
[Palm OS powered]

MensajeLun 02 Feb 2009 19:29 | Responder citando

theQ escribió:
No se que sistema de conexión de datos utilizan en Perú.

Aquí, en España, yo no lo dudaría:

* Buscaría un Sony Ericsson P1i hasta que pudiese conseguir el nuevo Palm Pre.

El P1i tiene una pantalla táctil de calidad, teclado qwerty (peculiar, pero qwerty, al fin y al cabo), conexión wifi, conectividad 3g (aquí es donde dudo si le valdrá en Perú) cámara incorporada, implementa el sistema Symbian UIQ que admite bastantes aplicaciones y que resulta mucho más estable que Windows Mobile (aunque esto último, es solamente mi opinión personal). Además, la duración de batería es mucho mayor.
Al ser un terminal que lleva ya un tiempo en el mercado, su precio se ha reducido notablemente (por aquí costaría poco más de 200 euros)

Como alternativa, está el novedoso Nokia 5800, también con pantalla táctil,aunque al ser el primer symbian serie 60 con este tipo de pantalla no cuenta todavía con demasiadas aplicaciones.

Saludos.

Ese smartphone es muy bueno, pero vi que usados los vendian aqui en aprox US$ 450 desbloqueado y sin plan de datos (cosa que como que no sirve mucho), carisimo para mi gusto, prefiero esperar el treo pro y hacerme de un plan 3g de datos... o hasta el pre que debe costar un poco mas...

television
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 03 Feb 2009 4:26 | Responder citando

Pues este fin de semana, jubilé a mi legendario Treo 650 con ROM modificada icon_confused.gif . Toma el relevo un poderoso Treo 755p icon_mrgreen.gif .
En verdad fuí tentado por "el lado oscuro" en forma de un HTC Mogul 6800, pero pude resistir gracias a los acontecimientos de este principio de año (Palm Pre, nuevo héroe de Palm) =D> . Ahora a ver cuando podemos hacernos con uno de esos, como para ser elevados a la calidad de Jedi (o de a perdis padawan), en lugar de ser un Sith icon_twisted.gif .

El Treo 755p es una gran máquina, Con lo poco que he visto lo estoy asegurando. icon_biggrin.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro