Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

La + Novata os saluda!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Comunidad, Bienvenida y Presentación Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
EFDV
[Master del Universo]

MensajeSab 14 Feb 2009 23:28 | Responder citando

El stylus es un lápiz especial que se utiliza para escribir, dibujar, seleccionar, presionar iconos y menús, etc.
También se pueden usar los dedos pero algunos iconos y menús son tan pequeños (especialmente en Windows Mobile) que es más cómodo con el stylus.

Todos los PDA y la mayoría de los teléfonos que necesitan stylus tienen en el propio dispositivo un espacio o deposito para guardarlo. Cuando se lo necesita se lo saca y utiliza.
El Omnia no tiene ese espacio o deposito para el stylus. Por lo tanto, hay que llevarlo por separado en el bolsillo, cartera, etc.
Este detalle de diseño del Omnia hace más fácil perder el stylus o no tenerlo a mano cuando se lo necesita.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
liberd
[Master del Universo]

MensajeSab 14 Feb 2009 23:37 | Responder citando

Jaja, se que es un stylus amigo. Y use WM y sinceramente necesitas mucho de este ultimo.

Desconocia por completo eso del Omnia. Que porqueria realmente....

guswolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 15 Feb 2009 0:31 | Responder citando

liberd escribió:
Desconocia por completo eso del Omnia. Que porqueria realmente....

Yo tampoco sabia eso icon_eek.gif, cuantos años de carcel le dieron al diseñador? icon_lol.gif
Habra que hacer como los carpinteros, con el "stylus" en la oreja icon_wink.gif
Saludos

EFDV
[Master del Universo]

MensajeDom 15 Feb 2009 0:38 | Responder citando

El Omnia es el dispositivo con Windows Mobile con mejor cámara de fotos y vídeo. De hecho, uno de los mejores del mercado.
Pero dejaron el stylus fuera.

Como siempre, no existe el dispositivo perfecto. A partir de lo que uno necesita hay que sopesar los pros y contras de cada uno hasta encontrar aquel que se adecue mejor a nuestros requerimientos.

medicobrujo
[Palm OS powered]

MensajeDom 15 Feb 2009 10:22 | Responder citando

hola a todos me uno al foro ya que es lo que precisamente tengo unos dias anlaizando y buscando en internet, mis necesidades son muy parecidas a la persona que abrio este foro, y los dispositivos por los que estaba interezado son, igual smartphones de alto rendimiento, en mexico descarte los HTC por que no se venden todos los modelos que este fabricante tiene en el mercado, los que existen como el htc diamond o HTC HD etc.. son americanos o extranjeros y en muchos casos capados (con limitantes) en muchas de sus caracteristicas, por lo que decidi enfocarme a los que ofrece mi operador celular y quedaron 3 candidatos (descarte el omnia por no ofrecer teclado fisico ya que me resulta indispensable, pero la interfaz esta genial) el Xperia x1, el Treo Pro, y el Nokia E71.

del treo pro encontre algunos problemillas menores, pero en realidad esta destacado como el mejor treo que palm ha construido

el Xperiax1 ps esta genial aunque lei que es un poco mas complicado manejarlo, el teclado fisico no es tan bueno, algunos detalles de carcazas quebradizas y lo ultimo que es el mas caro de los 3

el E71, me reservo un poco lo que he leido ya que es muy variado, ademas de que el SO symbian no lo conozco muy bien pero destacan la calidad de su acabados, lo estetico del terminal y en contra la pantalla no es tactil

asi que con cual de esto se quedarian, saludos

EFDV
[Master del Universo]

MensajeDom 15 Feb 2009 15:35 | Responder citando

Yo elegiría el Treo Pro. Excepto que prefiera una mejor cámara, en cuyo caso le recomiendo cualquiera de los otros dos.
En el caso del Treo Pro, recuerde sumar al costo una tarjeta de expansión.

Mi segunda mejor opción es, desde mi punto de vista, el Nokia E71. Tiene muy buena calidad constructiva y mi experiencia con Symbian y QuickOffice es positiva. Lo que no me gusta es su carencia de pantalla táctil y stylus.

Último en mi lista esta el Xperia X1. Demasiado caro. Muchos consideran que su teclado horizontal es algo incomodo porque no se puede escribir con una única mano (los otros dos permiten escribir con una o las dos manos). Su "interfaz gráfica mejorada de usuario" es bonita y facilita usarla con los dedos, pero hace al dispositivo más lento, inestable y con menor autonomía.

Como dije al principio, entre los tres me quedo con el Treo Pro. Aunque su fuerte no es la multimedia (cámara, quizás los vídeos se entrecortan un poco).

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Comunidad, Bienvenida y Presentación
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro