Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Ayuda. Sony Clié PEG TH55 y Nokia 6230i

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Todo Clié (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Obtuso
[Palm Padawan]

MensajeLun 30 Mar 2009 1:48 | Ayuda. Sony Clié PEG TH55 y Nokia 6230i Responder citando

No consigo configurar la clié th55 para enviar SMS vía bluetooth a través de nokia 6230i.
¿Podría ayudarme alguien?
Gracias. icon_cry.gif

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
MariHo
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 30 Mar 2009 5:13 | Responder citando

Hiciste una búsqueda en el foro, creo que por ahí había una pregunta similar.

saludos

Obtuso
[Palm Padawan]

MensajeMar 31 Mar 2009 2:04 | Responder citando

He buscado y estoy como al principio. Creo que nadie lo ha conseguido. Sólo he conseguido encontrar esto en la web de Tungsteno: www.pdatungsteno.com/2006/04/20/soluciona-la-incopatibilidad...y-ciertas-palm/
Sin embargo, he seguido todos los pasos indicados en este enlace y, después de copiar los ficheros del primer paso y hacer un soft reset, la th55 me da el siguiente error:
"SystemMgr.c.Line: 5852
SysLinkerStub 0: Failed to load the shared library"
Me indica que puede que tenga que hacer un reinicio parcial que no sirve de nada. Al final toca hard reset y restablecer copia de seguridad. Otra vez a volver empezar. Tan frustado como la primera vez que intenté enviar un SMS vía bluetooth, o marcar desde la th55...
Por cierto, Phonelink, por lo visto, sólo funciona en dispositivos Palm. No funciona con esta Clié.
¿Alguien sabe dónde puedo hacerme de un controlador del Nokia 6230i?
Gracias.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 31 Mar 2009 4:57 | Responder citando

Mmm...

Está dificil tu caso.

A saber, los equipos Clié ya tienen años descontinuados por parte de Sony, y por lo mismo, no hay ya más actualizaciones de nada.

Prueba usando el controlador genérico, a ver si logras enlazar; en su defecto, busca un modelo de Nokia similar.

Obtuso
[Palm Padawan]

MensajeMie 01 Abr 2009 0:18 | Responder citando

Con el controlador génerico, lo más que he conseguido es que el Nokia 6230i se ponga en modo SIM (cosa que no sé para qué puede servir ya que el móvil ni respira, pierde la cobertura de tu operador de telefonía móvil y se queda así hasta que lo apagas y reinicias). Vuelta al principio, sin solución y más frustrado antes.
No sé qué modelo puede ser similar al Nokia 6230i. Sé que no es ninguno de los que tiene la Clié TH55; es decir, no son similares ninguno de éstos:
Nokia 3650
Nokia 6310i
Nokia 6650
Nokia 7650
Nokia 8910i
Este móvil deben de haberlo fabricado los de Raticulín Raticulón para comunicarse, no con la th55, sino con Iker Jiménez. Y por telepatía (por bluetooth, ni de cachondeo).
¿Que pasa con Sony y Nokia?
En su día, me costó una pasta el 6230i. Y la Clié TH55 que me regaló mi novia era lo último de lo último. Me tuve que casar con ella para compensárselo y mi hija cumple 6 años en agosto. Creo que ni mis nietos me van a ver mandar un SMS desde la Clié.
Vendo Sony Clié PEG TH55 por cuatro duros y, si me aseguras que conoces a alguien de Palm lo suficiente como para partirle el cráneo con él, el Nokia 6230i y un jamón ibérico son tuyos gratis.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Todo Clié (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro