Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Donde instalo codebases de noviiremote?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
fede65
[Palm Padawan]

MensajeSab 23 May 2009 16:59 | Donde instalo codebases de noviiremote? Responder citando

Hola instale la version deluxe de este programa en mi E2 y funciona de maravilla, y del foro me baje una base de datos con 500 codigos de los que seleccione unos 10, pero no se donde pegar los archivos PDB con los codigos, primero los pegue en la raiz de la SD, despues en la carpeta Launcher, y por ultimo en la carpeta start_profile, sin resultado.

El problema es que no me aparecen en el noviiremote, lei que son para la version 2.x y que los tengo que convertir, pero en el menu de conversion tampoco me aparecen.

no se bien como se instalan, ni en la pagina de noviiremote indican como hacerlo, yo creo que en la SD tendria que tomar, no probe de ponerlos en RAM pero tampoco quiero ocuparla con cosas innecesarias.

un saludo

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 23 May 2009 19:18 | Responder citando

Escríbeles. Como cliente de ellos (por comprar su programa), pueden ayudarte sin problema.

ESPECTRO
[Master del Universo]

MensajeDom 24 May 2009 13:26 | Responder citando

Aunque no te lo puedo asegurar del todo, puedes instalarlos en Ram (todos o parte de ellos) y luego pasar la aplicación a la SD con alguna aplicación tipo PoweRun. En la SD se habrá creado una carpeta con la aplicación + las bases de datos, y aquí es donde debes agregar las bases de datos que quieras. Suerte

mavr009
[Palm OS powered]

MensajeLun 25 May 2009 20:56 | Responder citando

hace poco tambien hubo un hilo al respecto y nunca lo pude lograr , lo que hice fue lo normal le di doble click con el PC a los DB codigos para que se instalen en el handled y ya , lo que dices de la tarjeta dudo que lo logres porque le di y tambien yo por todos lado y no se puede , te recomiendo como yo que tengo el deluxe que instales unicamente las bases de datos de los aparatos electricos que vayas a usar y nada mas , lo del powerRun no lo recomiendo tambien lo intente asi y sabra dios a donde mando el programa porque jamas lo volvi a ver y tuve que instalar todo de nuevo

saludos

fede65
[Palm Padawan]

MensajeMar 26 May 2009 23:30 | Responder citando

Gracias, todavia no tengo respuesta de Novii

mavr009, cuando dices que instale solo PDB de los aparatos que quiero usar, eso es lo que no puedo o no sé hacer, tengo 3 o 4 archivos PDB que me gustaria probar, pero no se de que manera instalarlos (ya sea en la palm o en la sd) de manera que me los reconozca el noviiremote.

Despues tengo un par de aparatos que controlo perfectamente, pero usé la funcion de aprendizaje ya que tengo los controles remoto originales, pero tengo un dvd y un amplificador de sonido, de los cuales no tengo remoto.

mavr009
[Palm OS powered]

MensajeMie 27 May 2009 17:43 | Responder citando

fede65 escribió:
Gracias, todavia no tengo respuesta de Novii

mavr009, cuando dices que instale solo PDB de los aparatos que quiero usar, eso es lo que no puedo o no sé hacer, tengo 3 o 4 archivos PDB que me gustaria probar, pero no se de que manera instalarlos (ya sea en la palm o en la sd) de manera que me los reconozca el noviiremote.

Despues tengo un par de aparatos que controlo perfectamente, pero usé la funcion de aprendizaje ya que tengo los controles remoto originales, pero tengo un dvd y un amplificador de sonido, de los cuales no tengo remoto.

pues checa bien las cosas que te mandaron por ahi debe a ver un archivo PDF que explica la instalacion ya que el orden en que las instales segun yo si importaba debe ser algo como NR_Deluxe.pcr si no me equivoco despues en orden de una solo instalacion van los nr-ir-archive.pdb y nr-skin-classic-hires.pcr o algo asi despues de vez de tener una carpeta que se llame Codigos/Bases y debes de tener varios archivos por ejem AUD_samsung.pdb etc etc asi debe funcionar todos instalados en la handled porque como te digo en la SD va a funcionar segun yo

suerte y saludos

Yaesu
[Palm OS powered]

MensajeLun 01 Jun 2009 18:16 | Existe otra forma de conseguirlo? Responder citando

Jorge Ortiz escribió:
Escríbeles. Como cliente de ellos (por comprar su programa), pueden ayudarte sin problema.

Destacando lo que está entre paréntesis, pregunto, existe otra forma de conseguirlo?

mavr009
[Palm OS powered]

MensajeLun 01 Jun 2009 19:15 | Re: Existe otra forma de conseguirlo? Responder citando

Yaesu escribió:
Jorge Ortiz escribió:

Destacando lo que está entre paréntesis, pregunto, existe otra forma de conseguirlo?

claro que existe otra forma de conseguirlo y casi te aseguro que la mayoria de gente de este foro lo tiene asi pero como me han dicho antes ese no es el espiritu de esta WEB y respeto eso icon_wink.gif

cacho1234
[Palm Padawan]

MensajeMar 02 Jun 2009 18:12 | Responder citando

Yo tengo el novi remote con unas 240 bases de datos, yo me ice unas 10 de esas, instaladas en el directorio palm/launcher del MD, de la LifeDrive, en el directorio hay otros archivos de programas variados, lo puse todos mezclados y el noviremote ve solo los archivos que son compatibles, si tienes una SD también crea un directorio igual así que tendría que funcionar.

Suerte

mavr009
[Palm OS powered]

MensajeMar 02 Jun 2009 18:24 | Responder citando

NO , no se puede aqui hay un hilo del que se hablo al respecto y tal vez te pueda ayudar

www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=72198

saludos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro