|
no puedo sacar mi cable de sincronizacion de la Palm TX
|
jopeto2000
[Mis primeros pasitos]
|
Jue 04 Jun 2009 19:56 |
no puedo sacar mi cable de sincronizacion de la Palm TX |
|
|
Hola...
Es la primera vez que entro a su página pues me acabo de comprar una PALM TX y cuando le pongo el cable para sincronizar la palm con la pc esta se engancha con una orejtas que tiene el cable a la palm (o sea queda el cable enganchado a la palm)
Pero la pregunta es esta... que después no se como sacar el cable sincronizador de la palm pues no tiene un dispositivo para retraer estos ganchos el sincronizador....
Espero me puedan ayudar porque la única forma que veo es sacarlo a la fuerza y no quiero hacer eso...
Gracias de antemano por la ayuda que dan ustedes a los nuevos que entramos a este mundo de la palm?.
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
guswolf
[Inventaste Palm OS?]

|
Jue 04 Jun 2009 20:17 |
|
|
|
Solo tira del cable (sosteniendolo desde el conector obviamente)
|
|
|
|
moyado
[Palm Padawan]

|
Jue 04 Jun 2009 20:31 |
|
|
|
a mi también me sucede eso con el cable del centro , no es fácil sacarlo , debo de ejercer algo de fuerza , pero no me gusta forzarlo , pienso que se puede romper o algo.
|
|
|
|
kult18
[Inventaste Palm OS?]

|
Vie 05 Jun 2009 0:31 |
|
|
|
No se rompe de esa forma. El cable es malo, pero el mío lo he sacado un trillón de veces y aún vive.
|
|
|
|
guswolf
[Inventaste Palm OS?]

|
Vie 05 Jun 2009 1:01 |
|
|
|
kult18 escribió: | No se rompe de esa forma. El cable es malo, pero el mío lo he sacado un trillón de veces y aún vive. |
No entiendo kult18, si el cable es malo como es que no le paso nada en un trillon de veces?
Mi cable original murio en un accidente hace un par de meses . El pobre conector fue aplastado por la pata de una mesa y no quiso saber nada con sincronizar nuevamente, asi que no me quedo otra que gastar unos pesos y comprar uno nuevo.
Saludos
|
|
|
|
javispedro
[Inventaste Palm OS?]
|
Vie 05 Jun 2009 2:22 |
|
|
|
Es malo porque yo he tenido dos y en ambos ha acabado el cable rompiéndose (contacto intermitente y todo eso) (el cable, no el conector).
|
|
|
|
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

|
Vie 05 Jun 2009 7:52 |
|
|
|
Simplemente, tiren un poco de el hacia abajo, y listo. Se desengancha sin mayores problemas.
|
|
|
|
kult18
[Inventaste Palm OS?]

|
Sab 06 Jun 2009 7:51 |
|
|
|
guswolf escribió: | kult18 escribió: | No se rompe de esa forma. El cable es malo, pero el mío lo he sacado un trillón de veces y aún vive. |
No entiendo kult18, si el cable es malo como es que no le paso nada en un trillon de veces?
Mi cable original murio en un accidente hace un par de meses . El pobre conector fue aplastado por la pata de una mesa y no quiso saber nada con sincronizar nuevamente, asi que no me quedo otra que gastar unos pesos y comprar uno nuevo.
Saludos |
Muy fácil: el cable es malo porque muchas veces no hace conexión, pero nunca se me ha roto.
|
|
|
|
jopeto2000
[Mis primeros pasitos]
|
Sab 06 Jun 2009 23:10 |
|
|
|
Gracias a Jorge Ortiz con el método de tirar un poco hacia abajo sale sin mayores problemas...
Asunto solucionado
|
|
|
|
nydiaguzleal
[Palm Padawan]
|
Lun 15 Jun 2009 5:32 |
|
|
|
Tengo dos años sacando el cable con fuerza y siempre con miedo a que se quebrara por eso casi no sincronizo la palm, pero, es cierto, con el metodo de tirar hacia abajo sale facilmente
Yo tambien te doy las gracias Jorge
|
|
|
|
nydiaguzleal
[Palm Padawan]
|
Lun 15 Jun 2009 5:35 |
|
|
|
Ah! ya soy palm padawan, creo que me deben de devolver a mis primeros pasitos porque me considero una ignorante en muchos temas, realmente mi palm la uso para leer libros entre ellos el plm 2008, asi que no tengo otros programas instalados aparte del isilo y el minitones (que vergüenza me doy)
saludos
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|