Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

DUDA CON ACTUALIZACIONES DE PALM TREO 680

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
cocos
[Palm Padawan]

MensajeMie 24 Jun 2009 18:44 | DUDA CON ACTUALIZACIONES DE PALM TREO 680 Responder citando

BUENAS TARDES AMIGOS MIREN TENGO UNA DUDA SOBRE LAS ACTUALISACIONES PARA PALM TREO 680 QUE APARECEN EN LA PAGINA DE PAL QUE SON DEL SOFWARE Y QUISIERA SABER SI SON SEGURAS Y SI NO TIENEN PROBLEMAS O ME PUEDEN DAÑAR MI EQUIPO icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Guillermo Ramírez
[Palm OS powered]

MensajeMie 24 Jun 2009 23:39 | Responder citando

Yo intenté una vez actualizar y se quedó colgado 2 veces en le proceso... asi que decidí no buscar problemas y dejarlo tal cual está... eso sin mencionar la cantidad de post en éste foro sobre flamantes propietarios de "pisapapeles con musiquita" que antes eran un treo ... consejo, déjalo tal cual y no te metas en líos...

television
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 25 Jun 2009 0:30 | Responder citando

Pues si està funcionando bien, mejor dèjalo como està. Actualizarlo necesita de un anàlisis acerca de la versiòn de software. Efectivamente, le han ocurrido cosas feas a algunos equipos. Mejor date un tiempecito y busca en los foros; hay quienes sì lo han actualizado pero hay que ver con cuidado las condiciones para hacerlo

cocos
[Palm Padawan]

MensajeJue 25 Jun 2009 3:40 | CATUALIZACION DE SOFWARE Responder citando

GRACIAS ES QUE YO SOLO QUERIA LA ACTUALIZACION PORQUE EN ELLA ME VA A DAR LA OBCION DE PONER LAS MUSICAS MP3 COMO TONO YA QUE ASI COMO ESTA NO ME DEJA HACERLO

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 25 Jun 2009 5:02 | Responder citando

Para ponerle los llamados MP3 como "Ringtones" hay bastanets aplicaciones.

Busca alguna (de pago, o gratis) que más te guste y listo.

PD. Ya te comenté en otro hilo sobre la mayúsculas en los mensajes. icon_wink.gif

cocos
[Palm Padawan]

MensajeJue 25 Jun 2009 5:07 | Responder citando

si ya lo correji lo de las mayusculas tranquilo haora por otro lado no se donde buscar los programas gratis para ese tipo de aplicaciones que me permitan hacer eso
icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 25 Jun 2009 5:10 | Responder citando

"San Google" para empezar... icon_wink.gif

liberd
[Master del Universo]

MensajeJue 25 Jun 2009 9:12 | Responder citando

Busca por Minitones o Ring Pro....

ibrain
[Palm Padawan]

MensajeJue 02 Jul 2009 6:52 | Responder citando

yo, por el cotrario creo que es muy recomendable actualizar la ROM de nuestro treo, primero porque corrigue un problema de seguridad, dos porque corrige el problema de la camara fotografica, que sigue consumiendo energia aun cuando no la utilizamos, y para el correo.
Yo siempre he actualizado mis Treos, el 650 cuando lo tenia no solo lo actualice, sino que modifique la ROM de forma total quitando todo aquello que no me servia por mis aplicaciones imprescindibles, inclusive actualizaba estas cuando habia un version nueva. Con el 680 lo mismo, si bien no he modificado ROM (si le hice un backup) lo he actualizado y por consecuencia la bateria de mi treo dura muchicimo mas.
Un saludo.

Solo reseta la palm, dejala como de fabrica y luego ejecuta la actualizacion.

television
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 03 Jul 2009 3:20 | Responder citando

ibrain escribió:
yo, por el cotrario creo que es muy recomendable actualizar la ROM de nuestro treo, primero porque corrigue un problema de seguridad, dos porque corrige el problema de la camara fotografica, que sigue consumiendo energia aun cuando no la utilizamos, y para el correo.
Yo siempre he actualizado mis Treos, el 650 cuando lo tenia no solo lo actualice, sino que modifique la ROM de forma total quitando todo aquello que no me servia por mis aplicaciones imprescindibles, inclusive actualizaba estas cuando habia un version nueva. Con el 680 lo mismo, si bien no he modificado ROM (si le hice un backup) lo he actualizado y por consecuencia la bateria de mi treo dura muchicimo mas.
Un saludo.

Solo reseta la palm, dejala como de fabrica y luego ejecuta la actualizacion.

La falla de consumo de energìa fuè con los primeros equipos, los de generaciones siguientes ya lo tenìan corregido desde la fàbrica. Por eso recomiendo estudiarle un poquito màs. ¿Què tal y no necesita arreglar lo ya solucionado?.
Los 650 se prestaron para hacer y deshacer con ellos (culparè a hansolo y a su tutorial icon_lol.gif icon_biggrin.gif ). Llevo modificados 6 (pocos pero son 6 icon_eek.gif ). El mìo fuè el conejillo de Indias; perdì la cuenta de las veces (y los sustos) que le metì mano icon_redface.gif .

ibrain
[Palm Padawan]

MensajeVie 03 Jul 2009 13:51 | Responder citando

Así es, si su ROM ya vino actualizada de fabrica obviamente no debería realizar la actualización, en la WEB de PALM aclara cual es la versión del Software que se debe y cual no se tiene que actualizar, en mi caso necesitaba actualizar. Recomiendo revisar si el Software que tienes en tu Treo se debe actualizar. No olvidar resetear el Treo (Hard Reset) y tener instalado Palm Desktop, y tener el equipo cargando. Con esto no se debería tener problemas para actualizar.
Si cocos no necesita actualizar estoy seguro que alguna que otra duda se aclarara.
Saludos a todos.
television, por cierto, igual me lleve mis buenos sustos cuandificaba la rom de mi 650 icon_smile.gif

delasotta
[Palm Padawan]

MensajeJue 09 Jul 2009 14:42 | Fallo en la actualización treo 680 v. 2.12 Row Responder citando

Estimado:

Si me permite por favor, quisiera consultarle por un incidente que me ha ocurrido hace algunos días actualizando la Palm treo 680 de la Version 1.12 ROW a la 2.12 Row. Vale decirle que ya he revisado a "san google", he buscado en el manual de usuario y en vuestro foro, sin encontrar antecedentes parecidos a este.
He seguido rigurosamente las indicaciones del portal de Palm. Conectar cable sincronizador, cargador, Hotsynk instalado, etc.
Durante el proceso, se ha producido un error, cuyo magnánimo número (que atemoriza a cualquiera de mi generación) no alcanzé a anotar. La Palm se ha quedado más de una hora con la pantalla inidicando que se está realizando la actualización. He decidido entonces desconectar el cable sincronizador, puesto que ya me iba a casa con los mios, y en las aplicaciones han quedado instaladas 3 nuevas aplicaciones que antes no estaban:

1- ROM Updater: Welcome to the device updater...
2.-DC Personalizador de dispositivos
3- GSM Updater Actualizador

Al interior de cada una de esta hay una serie de números y mensajes que podria indicarle, si usted lo desea, pero quizás cree usted no sea necesario.

Por ahora la Palm funciona casi correctamente. puedo hacer llamadas y conectarme a internet, pero no puedo apagar la pantalla al tocar el botón rojo de encendido. También temo por su óptimo funcionamiento en un futuro próximo.
¿Cree usted que esto pueda provocar un mal funcionamiento?
¿Que podria usted aconsejarme que haga ante esta situación?

Agradecido con anterioridad. Espero atento su respuesta.

steven1014pda
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 05 Oct 2010 5:50 | Ayuda Responder citando

Mi palm no llama ni manda msj necesita actulizar o que es???? y si se actuliza como lo hago??

television
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 06 Oct 2010 15:41 | Responder citando

Antes de otra cosa, pide a la empresa de mòviles que haga un mantenimiento de la lìnea. Muchos problemas se solucionan con ese sencillo procedimiento.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro