|
Error 0x86000107 en ActiveSync al sincronizar en dos PCs
|
magura
[Inventaste Palm OS?]
|
Vie 16 Ene 2009 0:50 |
Error 0x86000107 en ActiveSync al sincronizar en dos PCs |
|
|
Una cosa que esta semana me ha traído de cabeza con la Diamond es a la hora de sincronizar los datos de PIM con el ordenador de casa y con el del trabajo. Al principio no tuve ningún problema en la primera sincronización de cada uno, pero más tarde me apareció el fallo que aparece en el asunto, pero sólo en el ordenador contrario a la última sincronización. Me explico:
al sincronizar en casa, si todo iba bien, en el del trabajo no iba. Cuando solucionaba (eliminando la asociación) el error en el de la oficina, entonces no iba en casa, y siempre viceversa....
Buscando en Google con el código de error, aparecen muchas entradas relacionadas con el error y al parecer se trata de un bug que aparece con Windows Mobile 6.1
La esperanza me ha llegado al leer este post en xda-developers, que enlaza a este foro de microsoft:
| Cita: | | This error only rears it's head when the user has upgraded their WM version to 6.1, has two computers that they wish to sync their data with, and only when they have 100 or more items in any one category. This made the problem harder to initially identify. The trouble has since been identified and resolved by Microsoft, and the solution/patch has been passed along to the various OEM Vendors (your service provider) to implement. Please contact them to see what their status is regading the creation of a patch based on the AKU 1.2 ROM Patch from Microsoft. |
Más o menos, que el error surge sólo bajo Windows Mobile 6.1, cuando se sincronizan en dos pc's y cuando se tienen más de 100 elementos en cualquier categoría de sincronización (calendario, contactos, etc...)
También se afirma que se ha elaborado un parche que ya ha sido distribuido a los partners, por lo que hay que esperar una actualización de ROM por parte de ellos.
Afortunadamente (para mí) en el post siguiente, se comenta que un usuario ha contactado con HTC y dicha actualización se espera que sea inminente para Europa, posiblemente antes de que acabe enero.
Por cierto, que por lo que he leído en el hilo de la web de Microsoft también afectaría a los Treos con Windows Mobile 6.1
Saludos
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Ultima edición por magura el Vie 16 Ene 2009 1:53, editado 1 vez
|
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Vie 16 Ene 2009 1:33 |
|
|
|
Eso me pasa desde que actualicé a wm6.1,con 6.0 iba.
|
|
|
|
|
deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

|
Vie 16 Ene 2009 10:41 |
|
|
|
Curioso... tengo más de 150 contactos, y creo que más de 100 de ellos en la misma categoría, y siempre me ha sincronizado bien, incluso teniendo 2 PC... ¿A lo mejor la ROM de mi equipo ya viene actualizada? De qué fecha es la solución?
:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::
|
|
|
|
|
magura
[Inventaste Palm OS?]
|
Vie 16 Ene 2009 11:11 |
|
|
|
Ni idea, la primera referencia a la solución es en un post de Noviembre'08 en el foro de la página de Microsoft.
No he encontrado más referencias. Lo que comento de Palm al final está basado en el siguiente mensaje del mismo hilo:
| Cita: | My coworker, who is also experiencing this issue, got back to me today. Apparently has some news to report from Palm Technical Support.
Tech Support has confirmed Palm Engineering is aware of this issue. The update will unfortunately require a ROM updated and this is likely the 'hitch' here. ROM updates require a fair amount of analysis and testing time to ensure carriers' devices are NOT impacted. If (and my coworker did not confirm one way or another) this issue is truely a WM 6.1-specific issue (versus device-specific), then this issue affects devices across all the major US carriers (VZ, TM, AT, and Sprint) and of course requires more careful analysis and testing before the ROM can be released (in any form).
Palm Tech Support could NOT (this is the bad news) if Engineering will be releasing this fix. Thus, no dates can even be anticipated at this point.
Sorry for the bad news. |
Saludos
|
|
|
|
|
deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

|
Vie 16 Ene 2009 12:49 |
|
|
|
Interesante, y curioso...
De todos modos, la ROM española no es la primera versión (incluye un parche bluetooth) así que quizá si que esté incluido el update, no se. la cuestión es que a mi no me ha dado ese error nunca.
|
|
|
|
|
magura
[Inventaste Palm OS?]
|
Vie 16 Ene 2009 16:09 |
|
|
|
Pues ya tenemos actualización, al menos para la Diamond. 
|
|
|
|
|
deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

|
Vie 16 Ene 2009 16:27 |
|
|
|
Pues si. Ya se la he metido. Va como la 2.00... es decir, más lenta que la Treo Pro...
Con líderes como este, es normal que Microsoft tiemble.
|
|
|
|
|
deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

|
Vie 16 Ene 2009 16:29 |
|
|
|
Lo bueno es que le han metido el slider para contestar llamadas... un problema (mejor dicho, problemón) menos...
|
|
|
|
|
magura
[Inventaste Palm OS?]
|
Vie 16 Ene 2009 17:25 |
|
|
|
Lo del slider es una pasada absolutamente imprescindible.
Mis primeras impresiones tras hora y media con la nueva ROM . La comparo con la última oficial 1.93 y sin mirar al súperpro;
-Actualización sin problemas
-Menos memoria disponible
-Todo más fluido y rápido (de momento)
-Nueva opción al conectar el cable al PC: Conexión compartida (utilizar como módem)
-Ahora ActiveSync no aparece como tarea activa mientras sincroniza
-Nuevo en Configuración: G-sensor, para calibrar el acelerómetro
-Por fin aparecen las carátulas de las canciones en el reproductor. Antes no lo hacían, al menos a mí
-Mayor sensibilidad de la pantalla
Respecto al asunto del hilo sobre la sincronización de los dos equipos. Ya he sincronizado en casa y en la oficina, sin problemas de momento, pero la prueba de fuego es la siguiente sincronización en casa (esta noche más)
Saludos
|
|
|
|
|
deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

|
Vie 16 Ene 2009 17:46 |
|
|
|
No miras al superpro porque no lo tienes... sigue yendo más fluido... aunque la pro, desde la primera ROM ha cambiado muchísimo, y a mejor.
|
|
|
|
|
deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

|
Vie 16 Ene 2009 17:48 |
|
|
|
Quería decir la Diamond, conche
|
|
|
|
|
magura
[Inventaste Palm OS?]
|
Vie 16 Ene 2009 17:50 |
|
|
|
| deCorvett (salir) escribió: | | No miras al superpro porque no lo tienes... |
xastamente.... es obvio, no?? 
|
|
|
|
|
deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

|
Vie 16 Ene 2009 17:50 |
|
|
|
por cierto, lo del calibrador lo tenías antes como descarga separada en la web de HTC.
|
|
|
|
|
magura
[Inventaste Palm OS?]
|
Vie 16 Ene 2009 17:52 |
|
|
|
no, si tu móvil proviene de un operador, igual que la ROM de hecho..... afortunadamente, flickr es tu amigo, y la gente que tiene la manía de hacer fotos de móviles sin la batería ayuda mucho 
|
|
|
|
|
deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

|
Vie 16 Ene 2009 20:05 |
|
|
|
Cierto, que yo pagué religiosamente por el peaaaaso patata que era con la ROM 1.37
|
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Vie 16 Ene 2009 22:42 |
|
|
|
Poseso será, pero como yo tengo una rom "paralela" me tendré que aguantar.
De momento es soportable; cuando llevo el portátil, llevo el pda, así que puedo mirar en él lo que sea.
|
|
|
|
|
magura
[Inventaste Palm OS?]
|
Sab 17 Ene 2009 0:06 |
|
|
|
Pues primera prueba superada; a mediodía sincronicé con el de casa, por la tarde en la oficina, y esta noche de vuelta a casa y sin problemas... ahora toca reconfigurarlo todo y veremos cómo se comporta la semana que viene 
|
|
|
|
|
Antunezv
[Mis primeros pasitos]
|
Jue 12 Feb 2009 0:28 |
|
|
|
Ya me topé con ese BUG del "Error al sincronizar 0x86000107".
También me pasó lo mismo al sincronizar con dos PC. Mientras sacan el parche lo que hice fue sincronizar los grupos de elementos por separado. Es decir, primero marqué la casilla de sincronización de Calendario y sincronicé. Después la de contactos y sincoronicé.
Esto funciona, efectivamente con pocos elementos almacenados en el PDA, ya que al incrementar en número, el error vuelve a surgir.
|
|
|
|
|
magura
[Inventaste Palm OS?]
|
Jue 12 Feb 2009 18:05 |
|
|
|
¿qué PDA tienes? Si es una Diamond, salió una actualización hace poco que solventaba este problema.
El parche ya está distribuido por parte de Microsoft, ahora el tema está en que cada fabricante lo adopte y lance su propia actualización.
Saludos
|
|
|
|
|
Antunezv
[Mis primeros pasitos]
|
Jue 12 Feb 2009 19:30 |
|
|
|
Mi PDA es una Palm Tro PRO con Windows Mobile 6.1.
Espareré a que PALM Mexico lance la actualización.
Gracias.
|
|
|
|
|
magura
[Inventaste Palm OS?]
|
Jue 12 Feb 2009 20:38 |
|
|
|
y ya has mirado que no haya ninguna actualización¿? según deCorvett hay algún parche, y a él no le pasa, por ejemplo.
Saludos
|
|
|
|
|
matacandiles
[El guerrero del stylus]

|
Jue 02 Jul 2009 9:07 |
|
|
|
Hola, me gustaría saber si ya han sacado algún tipo de parche o solución para este error. Me pasa lo mismo, intento sincronizar con dos ordenadores y tengo que ir desvinculando y volviendo a vincular el dispositivo cada vez que quiero sincronizar.
He mirado en todos lados y no veo una solución. Por favor, ¿alguien sabe algo?.
Gracias.
PD: Tengo un Treo Pro de hace dos meses.
|
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Jue 02 Jul 2009 12:46 |
|
|
|
Si, según Magura se solucionaba actualizando la rom, pero claro, para eso tienes que esperar a que palm o quien sea publique el parche.
Al final me ha acabado dando igual ya que, en lugar de usar outllook, sincronizo los mozillas con finchsync y para eso no hace falta ni el activesync.
|
|
|
|
|
matacandiles
[El guerrero del stylus]

|
Jue 02 Jul 2009 15:59 |
|
|
|
| scooter escribió: | Si, según Magura se solucionaba actualizando la rom, pero claro, para eso tienes que esperar a que palm o quien sea publique el parche.
Al final me ha acabado dando igual ya que, en lugar de usar outllook, sincronizo los mozillas con finchsync y para eso no hace falta ni el activesync. |
Jaja, por favor explícate mejor porque yo entiendo mas bien poco, sobre todo ahora con el windows mobile éste...
¿Para qué sirve finchsync?, ¿qué son los mozillas (firefox)?. Jaja
|
|
|
|
|
matacandiles
[El guerrero del stylus]

|
Vie 03 Jul 2009 1:32 |
|
|
|
Vale, ya he visto que sirve para sincronizar los mozillas...
El problema es que yo hago un uso "abusivo" de Outlook, solo utilizo Firefox de Mozilla, no Thunderbird.
Estoy desesperado, ahora además tengo el error de los cumpleaños...
|
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|