Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Aclarando dudas sobre MapSonic para PC y PDA.

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » GPS (Windows Mobile/Pocket PC) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
fje
[Palm Padawan]

MensajeSab 11 Mar 2006 23:51 | Problemas con Viamichelin Navigation 4 y 4.4 Responder citando

Hola,

tengo una Palm Tungsten T3 con el Viamichelin actualizado a 3.2

Dispongo también del Viamichelin Navigation 4 y la actualización a 4.4 y la verdad es que va más rápido y los POIs me parecen mejores, aparte de tener mejores mapas y más actualizados y también más POIs.

PERO: a pesar de haber desinstalado y borrado todo rastro de la versión 3 e incluso hacer "hard reset" de la Palm antes de instalar la versión 4, me crea problemas en la Palm, continuamente, especialmente al encender y apagar la PDA me da una Fatal Exception de algo así como Emulator64....

Tengo entendido que es un problema de aplicación corrompida o de incompatibilidad con alguna otra. Y estoy seguro que es el Viamichelin porque con las aplicaciones básicas de Palm no da problemas y nada más instalar el Viamichelin empieza a dar esos errores.

Alguna idea de ayuda ? icon_question.gif La verdad es que me gustaría poder instalar la 4, pero no hay manera. icon_sad.gif

Gracias.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Palm_ero
[Palm OS powered]

MensajeSab 29 Abr 2006 18:03 | Responder citando

Yo compre la solucion de via michelin con la T/E y el primer Mapsonic....

desde entonces ya pasaron tres años y todo a cambiado mucho.

Actualmente utilizo un treo 650 el cual es genial y perfecto con el gps.

se que existen programas como el tom tom muy buenos, pero ya ya tenia la infrestructura con via michelin y la sigo teniendo, eso si ya mejorada.

actualmente he actualizado el mapsonic con el navigation 4.

Mucho mejor que la antigua version.es mucho mas facil e intuitivo el programa, mejor cobertura de satelites, aunque trabajes con el mismo equipo, mas Pois, mas ciudades o poblaciones en el mapa.

para mi muy buena la version 4, no necesito para nada un tom tom, todo en una sd que alojada en el treo 650, mas un receptor gps con BT marca navman, me funciona a la perfeccion

que sepais que navman trabaja con sistemas basados en Windows ,

(yo solo buscaba un receptor de sat con BT),

Pues ningun problema, por eso son BT, bastó presentarlos y ellos ya se entienden.

Espero te sirva de experiencia, pero te puedo aconsejar que cualquier programa te lo empapas haciendolo funcionar i manejandolo,

Saludos

fje
[Palm Padawan]

MensajeVie 05 May 2006 19:49 | Problema con mapa en SD en iPaq Responder citando

Hola,

me plantea un amigo un problema que le ocurre con Mapsonic en una iPaq. Como yo tengo una Palm no sé cómo resolverselo.

Hemos instalado correctamente en ViaMichelin Mapsonic (hasta la actualización 3.2) en la iPaq.

Hemos instalado un mapa pequeño en la iPaq y lo reconoce, luego parece que todo va bien.

Hemos intentado instalar un mapa grande en una SD de 512Mb y el mapa lo instala, está en la SD y ocupa 134Mb, pero el Mapsonic no lo ve.

La ruta de "folders" hasta el mapa es:

My Device\Storage Card\el mapa que hemos creado.

Leyendo, leyendo, veo cosas que me dan pistas, como por ejemplo que "Storage Card" debería estar dentro de "My Documents" (que está dentro de My Device a su vez), o que el mapa debería estar en una carpeta "Mapsonic" dentro de Storage Card......

Qué hay que hacer para que reconozca ese mapa? Y si me dais un "guiaburros" de cómo hacerlo con el PPC de iPaq, ya sería la maravilla icon_wink.gif))

Muchas gracias, Javier

doktor
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 19 May 2006 1:31 | Responder citando

Palm_ero escribió:

se que existen programas como el tom tom muy buenos, pero ya ya tenia la infrestructura con via michelin y la sigo teniendo, eso si ya mejorada.

Mucho mejor que la antigua version.es mucho mas facil e intuitivo el programa, mejor cobertura de satelites, aunque trabajes con el mismo equipo, mas Pois, mas ciudades o poblaciones en el mapa.

para mi muy buena la version 4, no necesito para nada un tom tom, todo en una sd que alojada en el treo 650, mas un receptor gps con BT marca navman, me funciona a la perfeccion

Pues ningun problema, por eso son BT, bastó presentarlos y ellos ya se entienden.

Espero te sirva de experiencia, pero te puedo aconsejar que cualquier programa te lo empapas haciendolo funcionar i manejandolo,

Saludos

Hola me gustaria saber si estas utilizando actualmente la T/E con el gps y si actualizaste a Navigation 4. tambien saber si tu pack es el que va por usb y de ser asi si lo pones dentro del coche ya que a mi al menos no me funciona. gracias y saludos

doktor
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 19 May 2006 1:31 | Responder citando

Palm_ero escribió:

Saludos

Hola me gustaria saber si estas utilizando actualmente la T/E con el gps y si actualizaste a Navigation 4. tambien saber si tu pack es el que va por usb y de ser asi si lo pones dentro del coche ya que a mi al menos no me funciona. gracias y saludos

doktor
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 19 May 2006 1:32 | Responder citando

Palm_ero escribió:

Saludos

tungstenEro
[Palm OS powered]

MensajeJue 01 Jun 2006 14:56 | Responder citando

Hola Doktor

Yo tengo la TE con el gps kirrio este, y me va perfecto el VM Nav 4.

Uso el GPS en el coche, ya que el GPS no funciona si no tiene alimentación externa (si lo conectas directamente al USB del PDA, no funcionará).

Por ello, es imprescindible emplear el soporte que trae para el coche y conectar todo correctamente, y dándole al interruptor que tiene hasta que la luz se ponga roja.

Espero que esto sirva de ayuda.

Saludos.

apezeta
[Palm Padawan]

MensajeJue 08 Jun 2006 12:35 | Responder citando

Hola TungstenEro.
Un amigo me pasó hace unos días su TungtenE con soporte y gps de Kirrio, me dijo que había perdido el software y que no le funcionaba.
Me ha costado un poquito averiguar de que iba el tema ese del gps kirrio (es que tengo un D100 de Acer y el asunto va totalmente diferente, además de que era la primera vez que tenía en mis manos una Palm) que rollo te he largado ahora, a lo que iba.
Después de averiguar de que iba el asunto le he conseguido el Michelín Mapsonic 2.5 y lo he probado esta mañana pero me parece que o bien la versión o los mapas son antiguos. ¿Puedes aconsejarme como se le puede actualizar y exactamente con que versión de Programa y mapas.
Te diferencio lo de mapas y versión de programa porque por ejemplo el gps que tengo funciona con Destinator en versión DS y los mapas se pueden actualizar y van por años, salió a la venta con la Q1 2005 y ahora están los de Q1 2006, pero entre ambas había otras Q.. .

Después de todo este texto he entrado a la web de Michelín he desde allí me he actualizado hasta tener instalado Vía Michelín Navigation versión 3.2. ¿Hay mas actualizaciones por algún sitio de la 3.2 hasta la 4.6 que he visto en esa web que van ahora?

Gracias.

Ultima edición por apezeta el Jue 08 Jun 2006 19:05, editado 2 veces
fje
[Palm Padawan]

MensajeJue 08 Jun 2006 16:40 | Mapas para ViaMichelin ? Responder citando

Hay algún sitio donde puedan encontrase Mapas compatibles con el Viamichelin Navigation (aparte claro de Europa, que ya viene con el producto) ?

Gracias

ramafe64
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 21 Jun 2006 9:28 | Responder citando

hola a todos....engo el acer d100...lo eleido todo sobre lo escrito en este foro...pero en la practica no soy capaz de desbloquearlo.....me da error de el archivo no se hizo en el mismo dispositivo movil......me lo podeis aclarar .....un saludo...

apezeta
[Palm Padawan]

MensajeJue 29 Jun 2006 11:32 | Responder citando

¿Has probado a seguir las instrucciones del foro de esta web www.acerd100.tk ?

wuepe
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 05 Ago 2006 11:56 | Re: Problema con mapa en SD en iPaq Responder citando

fje escribió:
Hola,

me plantea un amigo un problema que le ocurre con Mapsonic en una iPaq. Como yo tengo una Palm no sé cómo resolverselo.

Hemos instalado correctamente en ViaMichelin Mapsonic (hasta la actualización 3.2) en la iPaq.

Hemos instalado un mapa pequeño en la iPaq y lo reconoce, luego parece que todo va bien.

Hemos intentado instalar un mapa grande en una SD de 512Mb y el mapa lo instala, está en la SD y ocupa 134Mb, pero el Mapsonic no lo ve.

La ruta de "folders" hasta el mapa es:

My Device\Storage Card\el mapa que hemos creado.

Leyendo, leyendo, veo cosas que me dan pistas, como por ejemplo que "Storage Card" debería estar dentro de "My Documents" (que está dentro de My Device a su vez), o que el mapa debería estar en una carpeta "Mapsonic" dentro de Storage Card......

Qué hay que hacer para que reconozca ese mapa? Y si me dais un "guiaburros" de cómo hacerlo con el PPC de iPaq, ya sería la maravilla icon_wink.gif))

Muchas gracias, Javier

Yo tengo un Acer N35, y lo de Storage Card, Supongo que se refiere a la Targeta, ASi que My Device, contiene las carpetas de la raiz del aparato + un enlace a la tg de memoria, yo los mapas segun recuerdo van dentro de la targeta en otra carpeta llamada: ViaMichelin_Maps con l oque deduzco que tienes que copiar el mapa a:

My Device\Storage Card\ViaMichelin_Maps\Archivo_del_mapa

wuepe
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 05 Ago 2006 12:01 | Responder citando

Mi pregunta, Tengo el MapSonic 1.32, y el Navigator 3.2, luego la guia Roja de michelin 2004. actualizada a la version 1.02

La guia roja tiene yn link, quese supone que habre el navigator y te sale un menu para ir al sitio indicado, pero ami se me abre el navigator y me sale el menu principal, en vez de ir a ese destino... Alguien save por que ocurre esto?

ciros
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 08 Ago 2006 9:23 | Responder citando

Buenas!!
Acabo de comprarme PDA y GPS para enlazar via BT, y me he instalado el programa Mapsonic 2.5. Todo me funciona perfectamente a excepcion del sonido, y es q "no me habla", i.e., no me da indicaciones del tipo "gire a la derecha" y cosas asi. ¿Sabeis a qué puede ser debido?
Muchas gracias!!!!

getxoman
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 10 Ago 2006 9:27 | Mapa de Grecia para GPS PALMOS Responder citando

Hola,

Llevo mucho tiempo buscando un mapa para poder utilizar mi GPS en GRECIA. Creo que viamichelin no tiene este mapa, pero sin embargo si buscas rutas en Grecia en la web de viamichelin, no hay ningún problema. No debería ser tan dificil volcar los mapas de la web en el mapstore, ¿no?. ¿Sabe alguien si esto es posible? ¿Sabe alguien si viamichelin tiene este mapa para utilizarlo en la Palm?

Si no existe con mapsonic (viamichelin), ¿conoce alguien algún otro software que disponga del mapa de Grecia para utilizarlo en una Palm Tungsten T3?

Necesito ayuda antes de que me vuelva loco buscandolo por internet...

Gracias

getxoman

pinkro
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 13 Ago 2006 20:01 | Re: entonces ¿Comprar o no a fecha de hoy? Responder citando

CharlyClié escribió:
atonga escribió:
Queria comprarme el gps bluetooth, pero veo que da bastantes problemas.
A fecha de hoy, y para la T5:
¿Me compro el gps bluethooth?

El problema no lo dá el GPS, lo da el software de navegación. En concreto cualquier version de Mapsonic.

Salu2

yo tengo una T5 y el gps palOne y me funciona perfectamente con el bluethooth, ninguna desconexion
Saludos

Antonio92
[Hasta el infinito y...]

MensajeLun 14 Ago 2006 17:13 | Responder citando

Una pregunta: ¿Cuál es la últina versión de MapSonic para Palm? Porque hace tiempo que no sé nada de nuevas versiones ni de actualizaciones de mapas...

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

davidoff1072
[Palm Padawan]

MensajeMie 30 Ago 2006 11:04 | Re: Aclarando dudas sobre MapSonic para PC y PDA. Responder citando

hola tengo una zire 31 y me gustaria instalar alguna actualizacion del mapsonic 2006 de carreteras pero en la pagina de via michelin no encuentro nada algien me podria decir si se puede instalar algo asi en la zire 31 o que me digan que programas de carreteras puedo instalar aunque no sea mapsonic
garcias
icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif icon_question.gif

o que programas de carreteras son compatibles con la zire 31????

rgonzalo
[Palm Padawan]

MensajeJue 17 Jul 2008 3:00 | Re: Version Mapsonic 2.5 y Mapstore 3.5 Responder citando

rodalfa escribió:
¿Alguien tiene la última versión del ViaMichelin con los mapas de España? (o bien de Europa).

Ya que para esta última versión sólo tengo los de Francia-Belgica-Suiza-Luxemburgo...

¿Alguien ha probado esta versión por las desconexiones de Bluetooth?

Yo también tengo el mismo problema (uso Sysonchip XT2), y Viamichelin me ha contestado que sólo es compatible con la versión Mouse (cable, no bluetooth).

¿Alguien tiene el TomTom (4.40 última versión) o el SmartST (1.3) con mapas? Ya que si no va el Viamichelin creo que estos están muy bién también, pero el SmartST no lo encuentro y el TomTom no consigo activar los mapas...

Gracias!!! (rodalfa@terra.es)

Visita www.javiermb.com y podras tener TT7 + mapas.
Salu2

Antonio92
[Hasta el infinito y...]

MensajeLun 20 Jul 2009 22:13 | Responder citando

Acabo de comprar un receptor GPS bluetooth y me gustaría usarlo con el MapSonic, pero al seleccionar en "parámetros GPS" que es bluetooth e intentar activarlo, la palm TX se resetea, esto ocurre siempre. ¿Hay alguna solución?

Saludos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » GPS (Windows Mobile/Pocket PC)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro