Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Mi tre 650, se ha quedado tieso..

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Parri
[Palm Padawan]

MensajeMar 28 Jul 2009 8:52 | Mi tre 650, se ha quedado tieso.. Responder citando

Hola Amigos:
Hace tiempo que no participo en el foro activamente, aunque si lo hago pasivamente.. Despues de llevar mucho tiempo con mi Treo 650 y haberme llenado de satisfacciones ahora se ha quedato tieso o muerto, no hace ni dice nada de nada..

Me explico: El día 26 fuimos un grupo de personas a la montaña y estuvimos comiendo junto a un manantial y empezamos con bromas a tirarnos agua y el pobre Treo llevo lo suyo, pues debio entrarle bastante agua ya que estaba mojado y no respondía a nada de nada, tieso o muerto.., he intentado secarlo con un aspirador y nada, otro me dijo que lo metiese en el horno a 50 grados y lo tuviese 30 minutos. He realizado esta prueba y sigue tieso.

Ahora me sugen las siguientes dudas:

*¿Que le puede haber sucedido, si ha sobrevivido a caidas y algún que otro golpe?...
*¿Se habrá quedado sin nada de batería?...
*¿Internamnte se ha jodido y no tiene solución?....

Me gustaría me echaseis una mano y si creeis tiene solución... Si creeis que es la batería.. ¿Donde puedo comprar una?...

Me han dado ganas de abrirlo y verle las tripas, ya que la garantía hace tiempo caduco....

Espero impaciente vuestra opinión.
Un saludo para todos..

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
ESPECTRO
[Master del Universo]

MensajeMar 28 Jul 2009 11:08 | Responder citando

Francamente, después de bañarlo, aspirarlo y meterlo en el horno, más que tieso debe estar difunto. icon_wink.gif

En tu caso, yo lo hubiera desarmado de inmediato y tratado de secar lo más posible. Por mucho que trates de secarlo sin abrirlo, habrá zonas húmedas haciendo de las suyas.

Intenta abrirlo (es fácil) e intenta probar con otra batería.
Suerte

hexpert
[Palm OS powered]

MensajeMar 28 Jul 2009 20:34 | Responder citando

No has intentado darle con un marro, pasarle por encima con un camión o darselo de juguete a tu perro? icon_twisted.gif

La verdad es que después de mojarlo, pocas deberían de ser tus dudas de por qué no funciona, sin mencionar lo de cocerlo a fuego lento.

Saludos.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 28 Jul 2009 21:46 | Responder citando

Al que te dijo lo del horno, debes cobrarle la p*nd*j*d*...

¿Como se le fué a ocurrir eso?

Cuando esas cosas pasan, lo primero es quitar la batería para evitar cortos circuitos.

Desarmar el equipo completamente en cuanto se pudiera y revisar por humedad hubiera sido el consejo. Otra es "sumergirlo" en un balde con arroz (si, simple arroz que absorbe humedad).

Pero eso del horno...

Parri
[Palm Padawan]

MensajeMie 29 Jul 2009 0:27 | Responder citando

Gracias amigos por vuestros comentarios pero me temo que a este no lo salva ni el agua milagrosa de lourdes.

No he probado con otra batería... ¿Sabeis donde puedo comprar una?..
Un saludo

Parri
[Palm Padawan]

MensajeMie 29 Jul 2009 9:45 | Responder citando

Pues como llevaba mas de 3 años de contratos con telefonica te dan 100000 puntos para adquirir una PDA htc, pues ya la tengo.

Me gustaría resucitar a mi Treo 650, más que nada por recuperar datos, algunos los tengo en la tarjeta y otros no son ilegibles para el sistema Windows Vista.
Me podeis echar una mano para intentar recuperar datos.

Gracias.. Saludos

Parri
[Palm Padawan]

MensajeDom 09 Ago 2009 15:36 | Responder citando

Se ha abre una pequeña luz para recuperar datos de mi treo 650, resulta que con un programa NVBakup tengo una copia de los datos y tambien tengo una Palm TugestenT pero cuando ejecuto desde la TT el NVBakup me dice que requiere de mi treo 650 y claro como este está muerto no puedo hacer ninguna acción.

Me podeis echar una mano para ver si puedo leer este Bakup, bien desde la TT o desde el PC..

El Bakup es la única copia que tengo, ya que no sincronizaba nunca con el PC.

Espero me digais algo..

Un saludo

greyes_sosa
[Hasta el infinito y...]

MensajeDom 09 Ago 2009 16:28 | Responder citando

Hola Parri
Que alguien te preste una Treo 650, le explicas para que la quieres y con previo respaldo de la misma, o sincronización con el PC, le haces un HR, recuperas tu Backup, sincronizas con tu PC y tu nombre de usuario y despues un ActiveSync con tu HTC, con el mismo nombre de usuario y la mayoría o toda tu información la tendras en tu PC y HTC.
Despues le das HR a la Treo y la regresas a quien te la prestó.
Lo de la Treo en el horno estuvo genial, pero casí seguro la remató.
Saludos

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

Parri
[Palm Padawan]

MensajeLun 10 Ago 2009 0:41 | Responder citando

Gracias greyes por tu pronta contestación, pero esa solucción no me vale, ya que no conozco a nadie de confianza y que tenga una Treo 650 para pedirsela prestada... Yo creo que tiene que haber algún programa que sepa convertir estos datos para que puedan verse..

Si alguien sabe de alguno programa o truco para que este bakup pueda ser legible, pido por favor que me lo diga

Un saludo

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 10 Ago 2009 5:33 | Responder citando

Lo que pides no existe.

Deberás proceder como te han indicado, o de plano rentar un 650 para poder recuperar ese respaldo, porque con otro modelo de Palm no podrás (el propio autor del programa lo indica tanto en el manual como en el propio programa).

Parri
[Palm Padawan]

MensajeLun 10 Ago 2009 9:57 | Responder citando

Muchas gracias por la información, pero no quiero darlo todo por perdido.... El telefono es lo que menos me importa, lo que de veras me interesa es recuperar la información....
Tengo mis dudas..., si es la batería que se ha fastidiado o todo el conjunto...
Había pensando en intentar coger uno de segunda manos que supongo estarán ahora a buen precio, o probar antes una batería nueva...
¿que me aconsejais?..
Saludos

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 10 Ago 2009 22:37 | Responder citando

pues con eso de pasarlo por agua Y DESPUES PA´L HORNO?????mijo mejor compra uno de segunda funcionando pero que no te saquen los ojos y que no te vuelvan a ver la cara viejo que esas cosas no hay que hacerlas.

Parri
[Palm Padawan]

MensajeMar 25 Ago 2009 23:50 | Responder citando

He podido adquirir un Treo 650 de segunda mano por 20 Euros, sin cargador y despues de tenerlo toda la tarde cargandose con el cargador de mi Treo, he logrado que éste que he comprodo resucite, pero ahora tengo otro problema y es que cuando se reinicia lo primero que me pide es que introduzca la contraseña para este portatil.. y como no la se pues no hay forma de hacerlo funcionar....

Por favor haber si me echais una mano... para ver si puedo recuperar los datos de mi anterior treo..
¿Existe alguna forma de resetear este treo para volverlo a su estado original..?

Muchas gracias y espero impaciente alguna sugerencia

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 25 Ago 2009 23:55 | Responder citando

Si. Dale un Hard-Reset.

Parri
[Palm Padawan]

MensajeMie 26 Ago 2009 0:18 | Responder citando

He estado buscando con mi amigo google y he visto este tutorial y al fin he logrado entrar y configurarlo de nuevo.
www.pdamexico.net/index2.php?option=content&do_pdf=1&id=1830

Espero ahora solucionar el otro paso.. La recuperación de los datos

Creo que lo más dificil ya esta superado.

Muchas gracias.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro