Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Consulta 5800

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Symbian Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Yaesu
[Palm OS powered]

MensajeMie 22 Jul 2009 23:07 | Consulta 5800 Responder citando

Tengo un Nokia 5800 que cuando se enciende me pregunta que si quiero verificar las conexiones inalámbricas, le digo no y todo sigue bien.

Si bien eso no es muy molesto, me gustaría saber cómo puedo eliminarlo o cuál es la aplicación que lo está produciendo.

Si le digo que sí, no me abre ninguna aplicación en especial.

Gracias

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 25 Jul 2009 11:33 | Responder citando

¿Que tal va? Estaba pensando en comprar uno, pero no me animo a cambiar otra vez de SO.

Yaesu
[Palm OS powered]

MensajeLun 17 Ago 2009 18:24 | Muy bien Responder citando

Hola Scooter, si te has entretenido con Palm, con este teléfono vas a querer que los días tengan 30 horas.

Yo estoy entusiasmado con el teléfono, muchas aplicaciones, muy versátil. Entre las cosas que más me gusta es que el teléfono puede ser usado con Skype, entonces haces llamadas vía wi-fi a cualquier parte del mundo.

Una buena forma de explorar un poco este móvil sería leer las características que da la página oficial. La calidad de imagen de foto y vídeo es muy buena, tienen salidas para conectar al tv.

Otro juguete bonito es tomar fotos con la modalidad de GPS, entonces puedes ver la ubicación en googleearth o en flickr.

En cuanto al tema que originó este post, ya lo solucioné. Fue una aplicación que bajé y daba el problema de que siempre quería iniciarse sola. Era una aplicación de correo que no necesitaba, pues hay otras, entonces la eliminé y asunto arreglado.

Scooter, anímese....cómprese el 5800.

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 17 Ago 2009 21:49 | Responder citando

Xacto. Symbian tiene una infinidad de aplicaciones. Es muy recomendable. Aunque mi N95 no pasa de ser un celular más, es un excelente equipo que complementa a mi TX.

Salu2

Yaesu
[Palm OS powered]

MensajeJue 20 Ago 2009 1:18 | Responder citando

margme escribió:
Xacto. Symbian tiene una infinidad de aplicaciones. Es muy recomendable. Aunque mi N95 no pasa de ser un celular más, es un excelente equipo que complementa a mi TX.

Salu2

Yo tampoco he abandonado mi TX. Muchos años y $ he invertido en tenerla como está, con las aplicaciones que necesito. En TX uso mucho el Documents To Go y aunque en Symbian he adquirido el Quick Office, no he pasado todos los archivos.

Tampoco con el Symbian puedo hacer las travesuras que hago con la aplicación de control remoto de TV. icon_wink.gif

EFDV
[Master del Universo]

MensajeJue 20 Ago 2009 2:12 | Responder citando

A mí Symbian no me gusta. Me resulta demasiado inconsistente con botones que cumplen una función en una aplicación y otra en la siguiente, incluso dentro del propio sistema operativo. O cambios en la interfaz de usuario que, aunque sutiles, son suficientes para quitarle consistencia.
Tampoco me gusta que no sea "multi-documento" (no sé cómo llamarlo) que me permita abrir dos o más documentos correspondientes a la misma aplicación. Por ejemplo, no es fácil abrir dos o más documentos de Word.

Aún así, tiene características estándares como copiar y pegar, multitarea, buscador universal, administrador de archivos, un escritorio con toda la información necesaria del calendario, lista de tareas, etc. y, finalmente, un útil botón inicio (un toque para ir al menu, dos toques para ir al escritorio y un toque sostenido para ver las aplicaciones abiertas). Conserva cosas que hoy son consideradas malas palabras, como la sincronización con un PC por cable o Bluetooth, que aún así muchos continuamos necesitando.

También disfruta de una importante cantidad de aplicaciones. Especialmente en el apartado multimedia, quizás no sean aplicaciones tan bonitas como en otros sistemas, pero son compatibles con una importante variedad de formatos sin necesidad de conversión previa.
También tenemos un navegador con Flash que permite ver vídeos de YouTube. No debemos olvidar la capacidad de trabajar con PDF y documentos de Office sin necesidad de conversión previa.

Finalmente, el excelente hardware de Nokia siempre suele compensar un poco algunas deficiencias del sistema operativo y su software. Mi Nokia N95 (que es más viejo que el primer iPhone) funciona como PenDrive, cámara de fotos y vídeos, reproductor de música y vídeo tanto en el propio dispositivo como en un televisor o proyector.

Debo decir que hay dos cosas en el Symbian y Windows Mobile que lamento no ver en las terminales más de boga actualmente (me refiero al iPhone y el Palm Pre): un administrador de archivos y un escritorio con toda la información que uno necesita o widgets.
A mí me ayuda mucho a mantenerme organizado el tener en una sola página mis próximas citas y tareas pendientes.

Yaesu
[Palm OS powered]

MensajeJue 27 Ago 2009 17:20 | Buen análisis Responder citando

Buen análisis el de EFDV, aunque un poco elevado para mis recientes conocimientos de Symbian, pero lo he disfrutado repasando esos datos al experimentar con el dispositivo.

Efectivamente algunas cosas que no hacía con la Palm TX y que ahora puedo hacer con Symbian es visualizar vídeos de youtube u otras páginas. No obstante ya sacaron una versión del Flash que el teléfono no puede leer, pero me imagino que Nokia estará trabajando en eso.

Otro ejemplo, como menciona EFDV y sobre el que no había reflexionado concientemente hasta que lo dijo, es que no se necesita convertir los documentos de word para leerlos.

En Palm se pueden conseguir muchas aplicaciones buenas y gratuitas. En Symbian hay muy pocas que son gratuitas.

Lo que sí siento es que el sistema es un poco más estable que Palm. En la Palm TX al segundo día de uso ya había aprendido a hacer el soft y hard reset, pues alguna aplicación o alguna manipulación había logrado desestabilizarla.

En Symbian, con dos meses de intenso uso, no sé ni cómo se debe hacer el soft reset.

Saludos cordiales.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Symbian
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro