Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Ya, me llegó, primeros gestos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Palm webOS Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
morrit
[Master del Universo]

MensajeDom 20 Dic 2009 17:06 | Ya, me llegó, primeros gestos. Responder citando

Mañana movidita en casa.

Un placer abrir las cajitas, muy monas por dentro. icon_wink.gif

Me cruje algo la tapa de la bateria.
Tiene un canto afilado, ya decian eso que podia cortar queso. icon_biggrin.gif
El connector no es un miniusb. icon_mad.gif

Bueno, enciendo la Palm y me pregunta si tengo perfil o me connecto a uno.

Esto sirve, para actualizar el telf, hace copias remotas, restaurar datos del app catalog y borrado remotamente.

Me creo una, preguntas de siempre y un pequeño tutorial de gestos.
Ya esta actualizado al 1.3.1.

He connectado el Wifi y mo me salgo de unirme a mi red en cada, me dice ip fallo. icon_confused.gif
Edito:
Ya funciona. icon_confused.gif

Las pestañas, fotos, camara, interfaz, esta todo muy bien. icon_razz.gif.

Ahora me pongo a traspasar mis datos de la Centro, ya os cuento...

Saludos

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 20 Dic 2009 18:21 | Responder citando

"Nogragüena"

morrit
[Master del Universo]

MensajeDom 27 Dic 2009 16:30 | Responder citando

icon_lol.gif

Edito. Lo de la Ip ya me funciona. No se como pero se arreglo solo. icon_lol.gif

Cita:
Links de ayuda sobre la migración de datos.

kb.palm.com/wps/portal/kb/emea/pre/p100eww/movistar/solution...e/51607_es.html
kb.palm.com/wps/portal/kb/emea/pre/p100eww/movistar/solution...e/17203_es.html
kb.palm.com/wps/portal/kb/common/article/32859_es.html
www.palm.com/us/support/downloads/pre/migration/es/dta_windows.html

Teniendo una palm Centro y datos en el palmdesktop 4.2, he tenido que actualizar el programa a la 6.2.2.
Esta nueva versión para mi no es de mi agrado, se editan peor los contactos y te pierde los colores de las citas, además no muestra los aniversarios en el calendario. icon_mad.gif
y usar el ATD para transferir los datos a Google o otros.

Cita:
Detalles acerca del ATD
El ATD transfiere tus datos de PIM (gestión de información personal) básicos como contactos, eventos del calendario, tareas y memos/notas al teléfono webOS. El ATD no es software de sincronización. Realiza la exportación, de una sola vez y en una sola dirección, de los datos desde tu organizador de escritorio al teléfono. El ATD no puede exportar datos directamente desde otro teléfono o computadora de mano. Tus datos deben encontrarse en Palm Desktop o en Outlook para que el ATD pueda localizarlos y transferirlos. El ATD no puede exportar datos de una copia de Outlook que se sincroniza con un servidor Microsoft Exchange ActiveSync (EAS). No es necesario que tengas el ATD para exportar los datos de EAS al teléfono. Sólo necesitas configurar una cuenta de Exchange en el teléfono (consulta Configuración de cuentas de correo electrónico.)

Puedes utilizar el ATD más de una vez para realizar transferencias en una sola dirección al mismo teléfono desde aplicaciones PIM. Sin embargo, si lo utilizas para realizar varias transferencias desde el mismo PIM, puede que obtengas datos duplicados en el teléfono.

Dónde se guardan los datos transferidos?
Si utilizas el ATD para transferir datos a tu teléfono, el último paso del proceso requiere que elijas una cuenta en el teléfono donde se recibirán los datos que transfieras. Por ejemplo, puedes seleccionar una cuenta en línea como Google o Exchange para recibir los datos que transfieras. Estas cuentas se sincronizan con tu teléfono webOS. Puedes acceder a los datos desde la computadora de escritorio y desde el teléfono. Recomendamos que configures esa cuenta antes de utilizar el ATD para transferir los datos.

Si prefieres no configurar esa cuenta, tendrás que seleccionar que los datos se transfieran a tu cuenta del perfil de Palm. Se realiza una copia de seguridad diaria de los datos guardados en la cuenta del perfil de Palm en un servidor de Palm. Todos los datos guardados en el perfil de Palm están codificados y nadie puede acceder a ellos, ni siquiera Palm. Sólo pueden restaurarse en tu teléfono. Sólo el propietario del teléfono (tú) puede acceder a los datos de la cuenta del perfil de Palm. Si quieres añadir o editar los datos del perfil de Palm, tendrás que hacerlo en el teléfono.

Inicio el ATD,marco los 4 tipos de datos, contactos,calendario,notas,tareas , siguente...siguiente, puedo trasferir al perfil de Palm, Goolge o a Exchange.
Tareas y notas solo se trasfieren al perfil Palm. icon_mad.gif icon_twisted.gif Nia a Outlook, ni Google...
y salen unas barras de progreso, que dicen 80 de 80 elementos transferidos, (ya sea memos, contactos,calendario..)

y al resumen todo menos los memos dice, transferidos 0 de 0 icon_confused.gif y a la barra de progreso decia que habia 60.

Acaba y me pregunta donde van mis datos.

Le digo Google.

Cita:
Tus contactos y enventos de calendario se transferirán a este cuenta.
Las tareas y notas se transfieren al telf. solo. Puede durar 1h.

Accepto, y sale una dibujito abajo que indica que se estan transfiriendo datos 1 de xxx, a poco a poco va avanzando. icon_redface.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Palm webOS
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro