|
Marknophlerus
[Palm OS powered]

|
Jue 04 Feb 2010 17:10 |
Problema 3G con ONO |
|
|
Hola a todos, resulta que la conexion de datos(el símbolo 3G o G) aparece solo un instante y desaparece, de modo que no puedo navegar. Tengo uso de datos activado, y datos en roaming activado, porque mi compañia, ONO, no está en la base de datos del Pre y tuve que modificar el archivo para tener conexion de datos con ONo. Al principio iba sin problemas, pero ahora, creo que ha sido después de actualizar a 1.3.5., me ocurre esto. Grave problema como imaginareis...
A ver si alguien me puede ayudar,
Gracias!!
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
maryjo46
[Mis primeros pasitos]
|
Mie 24 Mar 2010 12:21 |
|
|
|
Hola Marknophlerus, a mi me ha pasado lo mismo con Orange, me ha desaparecido el símbolo 3G y no puedo acceder ni al correo ni a internet a nada. ¿La has podido solucionar?
Saludos
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Mie 24 Mar 2010 14:32 |
|
|
|
A mi me pasó unos días después de las tormentas de este invierno; iba la voz pero no los datos. Después se arregló solo.
|
|
|
|
Marknophlerus
[Palm OS powered]

|
Mie 24 Mar 2010 22:29 |
|
|
|
Hola, no sé si al ser de orange tuviste que hacer la modificación del archivo que yo comenté, creo que en la base de datos del pre sí que está la configuración para orange. En cualquier caso lo que hice yo fue volver a modificar el archivo, añadirle la configuración para ONO de nuevo y ahora funciona.
El tutorial está en webOSmania, en foros.
espero que puedas arreglarlo, si no lo consigues lo dices y procuraremos ayudarte.
Salu2!!
|
|
|
|
maryjo46
[Mis primeros pasitos]
|
Jue 25 Mar 2010 14:18 |
|
|
|
Muchas gracias, al final lo apague quité la batería, la tarjeta SIM la limpié, lo coloqué todo otra vez en su sitio y al encenderlo hizo como un reinicio y me volvió a aparecer el símbolo 3G y ya me puedo conectar otra vez, lo peor es que perdí alguna cosas, pero nada grave.
Saludos
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|