Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

mensajeria corporativa

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
geOs!
[Palm OS powered]

MensajeVie 05 Feb 2010 19:12 | mensajeria corporativa Responder citando

Hola,
Tengo un amigo, el cual desea un BB, y vender su T680-

Me dice: En BB, Puedo resibir msn, Corporativos de OutLook, y en mi OS. Tengo que sincronizarlo. y me atraso

Pero el tiene Palm OS desde que salio la T600, es por el que yo conosco a mi AMOR T650

no quiero ser el unico palmero en Nicaragua, con quien hablare del nuestro
OS,

El vendera su Palm, y despues que le a servido todos esto años, y

Now. Hay alguna manera para recibir los msn al instante sin tener que sincronizarlo ? Instantaneo .

No importa que sea de PAGO.

WAIT ! El tiene un SE P1! el cual es Symbian, podra recibir sus msn en su Symbian ?

icon_idea.gif GRACIAS

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
factorial
[Palm OS powered]

MensajeVie 05 Feb 2010 19:52 | Responder citando

que yo sepa solo blackberry tiene eso de que cuando te llega un mail te avisa como si fuera un mensaje de texto (asi instantaneo). con palm tendrias que tener un programa que se fije cada 1 minuto los mails (o sea tenes que estar conectado con el plan de datos todo el tiempo). no se si hay programas asi para palm, pero si existe a mi tambien me gustaria saber.

dope1975
[Master del Universo]

MensajeLun 08 Feb 2010 20:55 | Responder citando

Obviemos lo del MSN, ya que hay varias programas de mensajería instantánea para Palm, y que permiten recibir mensajes mientras estás usando otros programas. algunos incluso son gratuitos. En este foro hay muchos hilos sobre el tema.

Vamos a lo interesante:
Push mail para Palm? claro que hay

Opción 1: conectar versamail a un servidor con protocolo Exchage ActiveSync. Si no lo tiene en su empresa, puedes conseguir alguno de pago mensual. Permite sincronizar correo y calendario. Si tienes Versamail 4, puede sincronizar tras bastidores.

(google "por error" liberó la sincronización EAS para versamail, pero la bloqueó luego de pocos días).

Opción 2: usar Chattermail como gestor de correos junto a cuentas de correo con protocolo Imap Idle (gmail es la única gratuita) para recibir y usar cuenta pop3 corporativa para enviar.

Opción 3: probar el sevicio SEVEN (beta, gratuito por los momentos), permite suscribir cuentas pop3 e Imap.

Yo recomiendo la opción 2 que empleé continuamente por más de dos años y sigo usando esporádicamente cuando el servicio BB colapsa.

El único problema es que Palm, en uno de sus arranques más infantiles, compró los derechos de Chattermail y luego suspendió su venta. Sin embargo el que sepa buscar podrá activarlo sin tener que recurrir a crackeos ni cosas raras.

Un breve tutorial:

Necesitas:
-una cuenta en Gmail (gratis)
-instalar Chattermail en tu palm.

La cuenta en Gmail debe funcionar con el protocolo IMAP (y no con el tradicional POP3). Para esto entran a la configuración de su cuenta GMAIL, donde verán una pestaña llamada IMAP/POP y alli seleccionan el protocolo. Si lo desean, pueden redireccionar sus demás cuentas POP3 (la del trabajo, personal, etc.) o Hotmail a esa de Gmail para tener todas bajo control.

Recomiendo redireccionar todas las cuentas a una sola gmail y que las demás se confuguren como perfil SMTP. Así todas se reciben push, se consume menos energía posible, y los mensajes pueden ser contestados por cualquier cuenta.

Chattermail lo puedes descargar de:
www.palm.com/us/products/software/chatteremail/downloads/Cha...erEmailFull.zip

Configurar tu cuenta de Gmail en Chatteremail.
Menú --> Box --> New account
-seleccionan de la lista de tipos de cuenta a GMAIL (IMAP)
-recuerden que el servidor es imap.gmail.com
-el nombre de usuario debe incluir @gmail.com
-para servicios PUSH, seleccionar "always Online".
-Si prefieren chequeo tradicional, seleccionar cada cuántos minutos
-Seleccionar Save to Card si quieren que guarde sus correos en la memoria externa. Memoria externa te da mucho más espacio, memoria interna te da más estabilidad.

Ok y su cuenta ya está en funcionamiento.

El programa puede seguir funcionando tras bastidores sin impedirte trabajar en otras tareas.

Recomiendo revisar algunas configuraciones adicionales:

Menú --> Box --> Edit Mailbox --> Deliver
Selecciona cuantos días de mensajes quieres mantener sincronizados.
Selecciona Usar SSL
Escoge cuantos bytes quieres descargar por correo (Load). Mientras más bajo, menos consumes saldo y batería y los mensajes llegan más rápido. Recomiendo 2500 bytes.

Menú --> Box --> Edit Mailbox --> Other
Sleep Hours: define las horas en que no se trabaja (por ej, desde las 7 pm hasta las 9 a.m.).
Recuerda que Push Mail gasta más batería que correo pop.

Menú --> Box --> Edit Mailbox --> SMTP
Allí configuran como serán enviados los e-mail desde la cuenta de Gmail

Menú --> Box --> New SMTP Profile Only
Allí configuran como serán enviados los e-mail desde las otras cuentas que fueron redireccionadas a Gmail. Ejemplo: si redireccionas los correos de cantv a gmail, los recibes PUSH por gmail, pero los puedes contestar por Cantv si quieres, configurando un perfil SMTP para cantv!

Menú --> pref --> Preferences --> Performance
Seleccionar Deeper Sleep* y seleccionar las siguientes tres opciones, todas con asterisco*.
Eso hace que consuma menos batería.

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 08 Feb 2010 22:36 | Responder citando

Mi N900 también avisa instantáneamente la llegada de un correo con el aMSN que es gratuito. Por cierto, en el N900 casi todos los programas son gratuitos (Gracias Linux). El único que encontré de pago es el DTG.

Salu2

geOs!
[Palm OS powered]

MensajeJue 11 Feb 2010 19:37 | Responder citando

dope1975 escribió:
Obviemos lo del MSN, ya que hay varias programas de mensajería instantánea para Palm, y que permiten recibir mensajes mientras estás usando otros programas. algunos incluso son gratuitos. En este foro hay muchos hilos sobre el tema.

Vamos a lo interesante:
Push mail para Palm? claro que hay

Opción 1: conectar versamail a un servidor con protocolo Exchage ActiveSync. Si no lo tiene en su empresa, puedes conseguir alguno de pago mensual. Permite sincronizar correo y calendario. Si tienes Versamail 4, puede sincronizar tras bastidores.

(google "por error" liberó la sincronización EAS para versamail, pero la bloqueó luego de pocos días).

Opción 2: usar Chattermail como gestor de correos junto a cuentas de correo con protocolo Imap Idle (gmail es la única gratuita) para recibir y usar cuenta pop3 corporativa para enviar.

Opción 3: probar el sevicio SEVEN (beta, gratuito por los momentos), permite suscribir cuentas pop3 e Imap.

Yo recomiendo la opción 2 que empleé continuamente por más de dos años y sigo usando esporádicamente cuando el servicio BB colapsa.

El único problema es que Palm, en uno de sus arranques más infantiles, compró los derechos de Chattermail y luego suspendió su venta. Sin embargo el que sepa buscar podrá activarlo sin tener que recurrir a crackeos ni cosas raras.

Un breve tutorial:

Necesitas:
-una cuenta en Gmail (gratis)
-instalar Chattermail en tu palm.

La cuenta en Gmail debe funcionar con el protocolo IMAP (y no con el tradicional POP3). Para esto entran a la configuración de su cuenta GMAIL, donde verán una pestaña llamada IMAP/POP y alli seleccionan el protocolo. Si lo desean, pueden redireccionar sus demás cuentas POP3 (la del trabajo, personal, etc.) o Hotmail a esa de Gmail para tener todas bajo control.

Recomiendo redireccionar todas las cuentas a una sola gmail y que las demás se confuguren como perfil SMTP. Así todas se reciben push, se consume menos energía posible, y los mensajes pueden ser contestados por cualquier cuenta.

Chattermail lo puedes descargar de:
www.palm.com/us/products/software/chatteremail/downloads/Cha...erEmailFull.zip

Configurar tu cuenta de Gmail en Chatteremail.
Menú --> Box --> New account
-seleccionan de la lista de tipos de cuenta a GMAIL (IMAP)
-recuerden que el servidor es imap.gmail.com
-el nombre de usuario debe incluir @gmail.com
-para servicios PUSH, seleccionar "always Online".
-Si prefieren chequeo tradicional, seleccionar cada cuántos minutos
-Seleccionar Save to Card si quieren que guarde sus correos en la memoria externa. Memoria externa te da mucho más espacio, memoria interna te da más estabilidad.

Ok y su cuenta ya está en funcionamiento.

El programa puede seguir funcionando tras bastidores sin impedirte trabajar en otras tareas.

Recomiendo revisar algunas configuraciones adicionales:

Menú --> Box --> Edit Mailbox --> Deliver
Selecciona cuantos días de mensajes quieres mantener sincronizados.
Selecciona Usar SSL
Escoge cuantos bytes quieres descargar por correo (Load). Mientras más bajo, menos consumes saldo y batería y los mensajes llegan más rápido. Recomiendo 2500 bytes.

Menú --> Box --> Edit Mailbox --> Other
Sleep Hours: define las horas en que no se trabaja (por ej, desde las 7 pm hasta las 9 a.m.).
Recuerda que Push Mail gasta más batería que correo pop.

Menú --> Box --> Edit Mailbox --> SMTP
Allí configuran como serán enviados los e-mail desde la cuenta de Gmail

Menú --> Box --> New SMTP Profile Only
Allí configuran como serán enviados los e-mail desde las otras cuentas que fueron redireccionadas a Gmail. Ejemplo: si redireccionas los correos de cantv a gmail, los recibes PUSH por gmail, pero los puedes contestar por Cantv si quieres, configurando un perfil SMTP para cantv!

Menú --> pref --> Preferences --> Performance
Seleccionar Deeper Sleep* y seleccionar las siguientes tres opciones, todas con asterisco*.
Eso hace que consuma menos batería.

merci beaucoup.
J'ai vraiment je vous remercie beaucoup pour votre aide.

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 11 Feb 2010 20:51 | Responder citando

Vaya... se ve que utilizas bien el traductor de google... icon_wink.gif

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 11 Feb 2010 21:48 | Responder citando

margme escribió:
Mi N900 también avisa instantáneamente la llegada de un correo con el aMSN que es gratuito. Por cierto, en el N900 casi todos los programas son gratuitos (Gracias Linux). El único que encontré de pago es el DTG.

Salu2

Pues pudiendo instalar OOo, DTG ya te digo yo por donde se lo pueden meter....

Ultima edición por scooter el Vie 12 Feb 2010 2:38, editado 1 vez
margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 12 Feb 2010 2:01 | Responder citando

Cierto. Solo que necesito 1.5 gb libres en la sd, y solo tengo 2mb. Estoy a la espera de una sd de 16gb

Un saludo.

azazel
[Master del Universo]

MensajeVie 12 Feb 2010 7:06 | Responder citando

pero algo el mismo versamail no tiene la opcion de revisar el correo de forma programada... asi uso mis cuentas en mi treo750...(wm) pero se que esa misma opcion la trae el versamail de mi TX solo que la tengo desactivada...

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

geOs!
[Palm OS powered]

MensajeLun 22 Feb 2010 22:23 | Responder citando

VERSAMAIL, el problema: Hay que estar realizar siempre para todo Sync, y eso es un atraso para , Qutlook, No lo creen esta mejor esto de ; Chattemail.

Gracias !!!

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 23 Feb 2010 0:03 | Responder citando

Yo nunca sincronicé los correos con versamail, los bajaba directamente del servidor via wifi. Ahora en mi PPC hago lo mismo, no sincronizo los correos, reviso mis cuentas cuando lo creo conveniente. De hecho nunca he entendido para que sirve sincronizar correos; si estoy en el PC los leo en en PC que va mejor que el PDA, no los copio al PDA y lego los leo ahí.

azazel
[Master del Universo]

MensajeMar 23 Feb 2010 2:33 | Responder citando

yo lo que hago es leerlos cuando llegan en el treo (este revisa mis cuentas cada hora) y si son importantes o contienen algo que no podia vizualizar en el pda los releo en la pc ... si no solo los marco como leidos

factorial
[Palm OS powered]

MensajeMar 23 Feb 2010 16:47 | Responder citando

gracias dope1975 !!!!

muy buen material icon_razz.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro