Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Ayudita con Resco PhotoViewer

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
laudelinux
[Master del Universo]

MensajeMie 10 Feb 2010 11:29 | Ayudita con Resco PhotoViewer Responder citando

Queridos colegas, ayer leí por algún sitio del foro que el visor de Resco era compatible con el modo pantalla extendida de la TT3. Pero no consigo hacerlo funcionar. ¿Alguien sabe algo sobre esto? La versión es la 3.1 que me la bajé directamente de la página de Resco.

Gracias de antemano, como siempre.

P.S: Si alguien conoce algun visor de imágenes mejor que éste y sea compatible con la pantalla extendida, que lo diga, que tampoco tengo una especial preferencia por el Resco. Gracias de nuevo.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
ESPECTRO
[Master del Universo]

MensajeMie 10 Feb 2010 15:23 | Responder citando

Por pantalla extendida te refieres a 480x320. Mi versión es la 3.0.1 y se ve a toda pantalla sin problemas, tanto en una LD como en una TT3.

fnxgusano
[Palm Padawan]

MensajeMie 10 Feb 2010 15:43 | Responder citando

Hola amigo, mira yo uso el GrxView Lt y va muy bien, se ve en pantalla completa y lee mas formatos que el TCPMP (si, tambien sirve para ver imagenes). Aparte es Freeware. Fíjate en el hilo de programas esenciales para Palm. Si no me equivoco lo bajé de allí.
Suerte!

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 10 Feb 2010 17:13 | Responder citando

Para la T3 suelen ser necesarios los dos famosos archivos que fastidian el menú en la TX y T3, eran algo así como T3dia.prc ya que fue la primera hires+.

Javier Batista
[Palm Padawan]

MensajeJue 11 Feb 2010 4:50 | Responder citando

El Kinoma Player tambien tiene visor de imagenes con zoom y rotacion a pantalla completa, ademas es gratuito y tiene reproductor de mp3 y contenido multimedia de internet, a diferencia de RescoViewer este no edita imagenes y ocupa mas memoria de instalcion.
Saludos.

laudelinux
[Master del Universo]

MensajeJue 11 Feb 2010 10:59 | Responder citando

scooter escribió:
Para la T3 suelen ser necesarios los dos famosos archivos que fastidian el menú en la TX y T3, eran algo así como T3dia.prc ya que fue la primera hires+.

Cita:
Hola amigo, mira yo uso el GrxView Lt y va muy bien, se ve en pantalla completa y lee mas formatos que el TCPMP (si, tambien sirve para ver imagenes). Aparte es Freeware. Fíjate en el hilo de programas esenciales para Palm. Si no me equivoco lo bajé de allí.
Suerte!

Muchas gracias por vuestras respuestas. Con respecto a lo que dice Scooter no tenía, (ni tengo) idea de esos ficheritos, de hecho como dice que estropean el menú no me he molestado en buscar sobre el tema. Por otra parte he instalado el GrxView como comenta fnxgusano y la verdad es que también va muy bien, pero ninguno de los programas multimedia, (léase TCPMP, Kinoma, o PTunes) son capaces de ponerse a pantalla completa.

Así que antes de estropear algo forzando mejor lo dejo así que tampoco pasa nada.
Cita:

Por pantalla extendida te refieres a 480x320. Mi versión es la 3.0.1 y se ve a toda pantalla sin problemas, tanto en una LD como en una TT3.

Querido compañero, esa es exactamente mi versión y nada, no hay forma. Así que muchas gracias a todos por la información. Saludos.

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 11 Feb 2010 16:47 | Responder citando

Ya te lo ha dicho scooter: instala los archivos para T3 DIA compatibility.

laudelinux
[Master del Universo]

MensajeJue 11 Feb 2010 17:52 | Responder citando

JPV escribió:

Chas gracias, no le había hecho caso porque decía Scooter que fastidiaba los menús y no quiero calentamientos de cabeza ahora que no domino el tema todavía.

Gracias por el soporte JPV

guswolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 11 Feb 2010 17:57 | Responder citando

laudelinux escribió:

Chas gracias, no le había hecho caso porque decía Scooter que fastidiaba los menús y no quiero calentamientos de cabeza ahora que no domino el tema todavía.

Ese problema solo aparecia en la TX, la T5 y la LD, ya que no habian sido hechos para esos modelos. En la T3 no deberian provocarte ningun problema.

laudelinux
[Master del Universo]

MensajeJue 11 Feb 2010 19:39 | Responder citando

De hecho no lo han creado. Los he instalado y va de maravilla con todos y cada uno de los programas. Muchas gracias a todos por los aportes.

Un placer haber vuelto por estos lares. Saludos

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 11 Feb 2010 21:19 | Responder citando

laudelinux escribió:
JPV escribió:

Gracias por el soporte JPV

Fastidia los menús cuando se instalan indebidamente, osea en una TX. En una T3 funcionan bien porque se hicieron para eso.

laudelinux
[Master del Universo]

MensajeJue 11 Feb 2010 21:40 | Responder citando

scooter escribió:

OK, por eso no los puse. Una vez aclarado, instalados y funcionando a la perfección. Gracias a todos.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 12 Feb 2010 1:25 | Responder citando

Vale, debía de poner TX, T5 y LD. De cualquier modo el fastidio en estos casos se quita simplemente borrando los archivos.

laudelinux
[Master del Universo]

MensajeVie 12 Feb 2010 9:42 | Responder citando

scooter escribió:
Vale, debía de poner TX, T5 y LD. De cualquier modo el fastidio en estos casos se quita simplemente borrando los archivos.

No pasa nada, al contrario, muchas gracias. Ahora la verdad es que ha ganado un montón al poder poner la pantalla abierta en cualquier programa.

El miedo a hacerlo es que nunca había tenido una Palm de este tipo, y que hace años que no las toco y todavía no me encuentro muy seguro.

Gracias a todos por aportar soluciones. Saludos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro