|
xixars
[Mis primeros pasitos]
|
Vie 15 Ene 2010 11:17 |
palm treo pro |
|
|
Muy buenas haver si a alguien le interesa, vendo una palm treo pro en muy buen estado con accesorios y la caja en muy buen estado. la venderia en unos 150.. gracias
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

|
Vie 15 Ene 2010 21:39 |
|
|
|
Observaciones sobre tu mensaje:
1. Mal colocado. Este es el sub-foro de noticias.
2. Indicas un precio, pero ¿qué moneda? ¿Euros? ¿Dólares? ¿Pesos? (no creo) ¿Granos de Cacao?
3. Se pudiera deducir, si hubieras completado tu perfil, pero sin saber de donde eres, para el caso es lo mismo.

|
|
|
|
geOs!
[Palm OS powered]
|
Sab 16 Ene 2010 3:58 |
|
|
|
Hola hablan2 de Treo Pro, yo tengo ´´una´´ creo que dice inf que es Treo 850 en si dice eso no es Treo Pro ?
pero es igual a la Pro en todo.
sera Chino ?
yo e mirado iPhone chino, ipod chino Nokia chino , htc Chino pero Palms chinos ?? o.O ????
|
|
|
|
atenorioc
[Master del Universo]

|
Sab 13 Feb 2010 18:12 |
|
|
|
Jorge Ortiz escribió: | Observaciones sobre tu mensaje:
1. Mal colocado. Este es el sub-foro de noticias.
2. Indicas un precio, pero ¿qué moneda? ¿Euros? ¿Dólares? ¿Pesos? (no creo) ¿Granos de Cacao?
3. Se pudiera deducir, si hubieras completado tu perfil, pero sin saber de donde eres, para el caso es lo mismo.
 |
creo que esa es la noticia: antigua moneda vuelve a la circulación: Granos de Cacao 
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|