Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

tarjeta madre de Palm TX

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
mavr009
[Palm OS powered]

MensajeJue 04 Feb 2010 1:01 | tarjeta madre de Palm TX Responder citando

Hola a todos y uffff......es un placer volver aqui despues de tantos meses de ausencia gracias a todos por su apoyo como siempre.

bueno el problema es el siguiente como todos sabran (bueno los que se acuerdan de mi osea nadie) hace algunos meses mi TX murio debido a que dentro de mi idiotez regular carge un motor electrico pesado apoyandolo en mi pierna donde tenia la tan popular pda y murio la pantalla , todas sus funciones estan bien o no lo se nunca pude averiguarlos a simple vista solo la pantalla murio , la tambien TX de mi hermano mayor murio muchos meses antes , simplemente no encendia y nunca mas prendio a pesar de dejar el boton de reset apretado por mucho tiempo y dejandola cargar dias ,y bueno hice negocio con el y le vendi mi TX en $75 USD para partes .

segun yo con mis conocimientos , su problema se debio a que la bateria de alguna manera murio ya se por una sobre carga o por un sin fin de cosas que pueden sucederle le dije que la llevara con un tecnico en electronica y se le cambien por la que era mia con un cautin es cosa de 10 min , y todo funciono como un encanto para el y para mi con el negocio , HASTA.......... que sucedio lo mismo la TX de repente murio nuevamente y le dije que me la diera para revisarla , al instante que me la dio le deje apretado el boton de reset por un tiempo y encendio con 1/4 de carga la puse a cargar y funciono bien , me di cuenta que tenia el molesto sumbido de la pantalla caracteristico de la TX y decidi instalarle el warspeed en mi laptop dell con windows 7 ultimate (que no creo que sea problema porque he sincronizado muchas TX en ella) y a media sinronizacion la pantalla de la tx mostro unas rayas horribles sin forma como un error grave y se colgo , la reinicie y volvio a funcionar entonces decidi mandarle el warpspeed por bluetooth de la tx de mi hermano menor (si toda la familia usa TX menos mi papa que usa Treo 755p) nuevamente hizo el error en la pantalla y desde ahi no ha vuelto a encender.

bueno que creen que sea? lo unico que cambio de la TX mia a la de el fue la bateria aparte eso ya le habia sucedido a el con su bateria , ahora todavia queda la tarjeta madre de mi TX como partes recomiendan cambiarla ? sera software o hardware? o cambiar la pantalla de el a la mia con mi bateria? no es eso mas complicado?

bueno como siempre gracias y saludos desde Cancun Mexico

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
rodri931223
[Master del Universo]

MensajeJue 04 Feb 2010 4:33 | Responder citando

Dudo que sea el Warpspeed porque es compatible con la TX, pero luego pasa como con el UDMH.

La mía murió un tiempo, lo que hice fue esperar un par de semanas a que se descargara la pila, la conecté a la corriente, le hice una especie de Hard Reset y volvió a la vida.

Espero que te sirva

Salu2

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

mavr009
[Palm OS powered]

MensajeJue 04 Feb 2010 18:30 | Responder citando

rodri931223  (salir) escribió:
Dudo que sea el Warpspeed porque es compatible con la TX, pero luego pasa como con el UDMH.

La mía murió un tiempo, lo que hice fue esperar un par de semanas a que se descargara la pila, la conecté a la corriente, le hice una especie de Hard Reset y volvió a la vida.

Espero que te sirva

Salu2

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

no el warpspeed jamas se instalo por sincronizacion y por trasmision de bluetooth no creo , al menos eso creo porque nunca lo llegue a ver instalado ya que en el instante de la transmision murio y de todas maneras nunca se activo ya que por instalarlo no quiere decir que se active , a hora mi hermano dijo que cuando se le murio a el tambien fue por lo mismo haciendo una sincronizacion

de UDMH no tiene nada el ya que no le interesa los juegos de SNES , solo tiene de NES , asi que tampoco va por ahi , digo sera por ahi o que harias para hacer una TX de 2 que no sirven bien?

atenorioc
[Master del Universo]

MensajeSab 13 Feb 2010 18:56 | Responder citando

yo lo que haría es cambiar la pantalla que funciona a la palm que está rota

mavr009
[Palm OS powered]

MensajeSab 13 Feb 2010 19:15 | Responder citando

mmmm pues resulta que a mi hermano mayor se le olvido mencionarme que hizo eso el tecnico , cambio la pieza entera de la que era mi TX que es tarjeta madre con bateria incluida a su TX que le servia la pantalla , a lo que a mi se me ocurre es que mi tarjeta madre se daño tras el asplate del motor electrico sobre ella , es decir que mi TX yo nunca pude realmente verificar si solamente la pantalla se habia averiado ya que sin pantalla nunca pude sincronizar ni enviar o recibir datos solo supuse que estaba bien , porque se alcanzaban a distinguir algunas cosas

Creo yo que lo unico que me queda es cambiar la bateria de la tarjeta madre de mi TX a la tarjeta madre de el ,

como ven?

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 13 Feb 2010 20:30 | Responder citando

Si aún puedes encenderla, haz un hardreset, e instálale sólo el warpspeed. Si falla, el problema es como sospechas, en el hardware. De lo contrario, debe haber algún programa q está haciendo conflictos.

Salu2

Alejandro Luy
[Palm OS powered]

MensajeDom 14 Feb 2010 3:15 | Re: tarjeta madre de Palm TX Responder citando

mavr009 escribió:
bueno el problema es el siguiente como todos sabran (bueno los que se acuerdan de mi osea nadie) hace algunos meses mi TX murio debido a que dentro de mi idiotez regular carge un motor electrico pesado apoyandolo en mi pierna donde tenia la tan popular pda y murio la pantalla

Como consejo: no pongas la Palm en el bolsillo.
Yo uso una funda de Case Logic, que tiene dos tapas duras y se puede cerrar arriba. Tiene pasa cinto, lo que la hace más cómoda.

mavr009
[Palm OS powered]

MensajeLun 15 Feb 2010 19:00 | Responder citando

heee gracias por el consejo aunque llego bastante tarde para mi , y por el momento ya no estoy interesado en comprar ninguna funda jaja , lo bueno es que mi hermano si tiene y va a adaptada a su cinturon

de todas maneras gracias

Luis Bravo
[Palm Padawan]

MensajeMie 30 Jun 2010 0:39 | Re: tarjeta madre de Palm TX Responder citando

lindo estuche el Case Logic, Alejandro.
estuve googlenado para ubicarlo , sin suerte, sabe donde se puede conseguir por internet? dudo que aqui en Lima lo vendan...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro