|
¿Alguien puede pasarme el tono popcorn "palomitas de ma
|
AkiBoy
[Palm Padawan]

|
Dom 14 Feb 2010 3:26 |
¿Alguien puede pasarme el tono popcorn "palomitas de ma |
|
|
Ese tono o sonido está en las Palm que he tenido, Tungsten T, T3 y creo que en la M515 y la M105, pero no está en el Treo 650, lo que pasa es que en estos momentos ya sólo tengo el Treo.
Encontré unas versiones de popcorn en formato midi, pero no me gustan mucho, por eso espero que alguien me pueda pasar la versión "original" que viene integrada en las palm.
Gracias.
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
Wazo
[Palm Padawan]
|
Dom 14 Feb 2010 20:24 |
|
|
|
No sabía que la incluía alguna Palm. Pasé buscándola por mucho tiempo, y cuando al fin la encontré, lo hice de tal forma que encontré las más de 200 versiones que existen para este tema.
Descargué varias versiones y las edité para convertirlas en tonos de teléfono.
Las diferentes versiones las puedes escuchar y descargar gratis (completas en muchos casos y porciones en otros) de ésta página:
www.popcorn-song.com/
Saludos.
|
|
|
|
AkiBoy
[Palm Padawan]

|
Dom 21 Feb 2010 5:00 |
|
|
|
Wazo escribió: | No sabía que la incluía alguna Palm. Pasé buscándola por mucho tiempo, y cuando al fin la encontré, lo hice de tal forma que encontré las más de 200 versiones que existen para este tema.
Descargué varias versiones y las edité para convertirlas en tonos de teléfono.
Las diferentes versiones las puedes escuchar y descargar gratis (completas en muchos casos y porciones en otros) de ésta página:
www.popcorn-song.com/
Saludos. |
Pienso que lo más fácil es que alguien la extrajera de su Palm y me la pasara, pero agradezco mucho tu ayuda, buscaré en la página que me dices a ver si encuentro la versión que quiero.
|
|
|
|
Wazo
[Palm Padawan]
|
Dom 21 Feb 2010 6:09 |
|
|
|
Pues me gustaría escuchar esa versión, ojalá que alguien la proporcione.
Solo te confirmo que la Tungsten T5 y la M515 no la traen, por lo que puedes descartarlas.
|
|
|
|
Alejandro Luy
[Palm OS powered]

|
Dom 21 Feb 2010 16:43 |
|
|
|
La de Jean Michel Jarre es la más aceptable de todas y parecida a un tono para Palm.
La TX tampoco la trae.
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|