Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Quiero probar mi wifi card de palm

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
jeryf
[Palm Padawan]

MensajeDom 06 Sep 2009 13:16 | Quiero probar mi wifi card de palm Responder citando

Compré una wifi card para mi tungsten e2 y no he conseguido que funcione. He probado todo respecto a la instalación, driver, etc.. Solo me queda un hard reset como última oportunidad.
Quisera comprobar si está defectuosa. Por eso pido a alguien de Sevilla o Málaga que tenga una palm con tarjeta wifi funcionando, a ver si podemos quedar para probar la mía en su palm.

Gracias

[Firma sólo visible para usuarios registrados]

Ultima edición por jeryf el Lun 07 Sep 2009 9:41, editado 1 vez
acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 06 Sep 2009 14:01 | Responder citando

Otra mas para la lista de cuentas de correo. Nunca deis la cuenta de correo en los foros, que la pueden captar unas personas malas malas.

Ahora al tema:
-¿Captas alguna red inalambrica cercana al hacer un escaneo? Acercate a alguna zona en que haya alguna red wifi y compruebalo. Puedes por ejemplo buscar entre los usuarios de FON a ver si algun punto te pilla cerca.

jeryf
[Palm Padawan]

MensajeLun 07 Sep 2009 9:53 | Responder citando

A ver, yo estoy a medio metro del router wifi. Entro en Wifi setup. Lo activo en On, con la tarjeta insertada, claro, y se tira un buen rato como pensando. Unas veces se apaga, otras lo tengo que apagar yo porque no sale de ahí, y otras veces me sale que la tarjeta no es compatible ?? Esto último se advierte en las instrucciones de instalación del driver y dice que lo que hay que hacer es sacarla e insertarla de nuevo, pero ni aun así funciona. En ningún momento se enciende la lucecita, pero suppongo que esto solo sucede cuando haya conectado con una red.
Gracias

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 07 Sep 2009 11:08 | Responder citando

Prueba a reinstalar el driver, creo recordar que bajé los últimos de la web de palm porque en el CD no venían para la E2

emilio_san
[Palm Padawan]

MensajeJue 28 Ene 2010 0:18 | Responder citando

pudiste solucionar el problema? Yo tengo el mismo y dejé de usar la Palm y la Tarjeta, tengo una TungstenE2.

jeryf
[Palm Padawan]

MensajeMar 09 Mar 2010 10:08 | Responder citando

No lo he conseguido, pero de vez en cuando sigo investigando porque no quiero renunciar. Si consigues algo me lo dices.

rodrigo__s
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 10 Mar 2010 3:58 | Responder citando

Hola.

Yo creo que deberías probar instalando nuevamente los drivers, asegurándote de tener espacio en la memoria interna.

Si te sale que se queda pensando y buscando conexiones significa que por lo menos la palm reconoce la tarjeta.
Prueba hacer un soft reset antes de intentar conectarte a internet.

Saludos

rodrigo__s
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 10 Mar 2010 4:05 | Responder citando

En todo caso si vas a usar el internet cerca de un router conectado a un PC, puedes ponerle un pendrive-bluetooth al PC y por ahí hacer una conexión a internet con el bluesoleil

jeryf
[Palm Padawan]

MensajeJue 11 Mar 2010 21:39 | Responder citando

Gracias rodrigo__s

No te puedes ni imaginar todo lo que intenté: reset, soft reset, hard reset, reinstalación de drivers actualizados... y esto no va. El caso es que en 'preferencias / card info' reconoce la tarjeta y me da sus características, pero no hay manera de conectar. Empiezo a pensar en algún tipo de incompatibilidad EE.UU - Europa de estos chismes???

En cuanto a lo del router - PC - bluetooth, no me interesa porque lo que yo busco con esto es precisamente no tener que encender el PC para navegar.

Seguiremos investigando, pero insisto, foreros de Sevilla, en probar otra tarjeta en mi palm para descartar que la mía esté dañada, si alguien se ofrece...

Saludos

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 12 Mar 2010 0:06 | Responder citando

Una pregunta tonta: ¿tu router no será G? ¿Lo has probado en varios?
La tarjeta del palm solo es wifi B

jeryf
[Palm Padawan]

MensajeDom 21 Mar 2010 14:18 | Responder citando

Pues la verdad, no sé qué es un router G. Tomo nota, y lo probaré, pero de todas formas alguna red buena hubiera cogido de un router B
Gracias

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 21 Mar 2010 20:23 | Responder citando

Existen varios estandares a la hora de la comunicacion inalambrica. Uno es el estandar 802.11b, otro el 802.11g y la ultima version oficial es la 802.11n. Cada una de estas versiones es mas potente que la anterior.

Estos estandares definen una serie de especificaciones que deben cumplir los aparatos, como la potencia de radio, los protocolos de mensajes, etc...

Los dispositivos pueden utilizar un estandar o varios. Ahora mismo, lo mas comun es que utilicen los estandares b y g o soportar varios de ellos.

Sin embargo, la norma que soporta la tarjeta Wi-Fi de Palm es la 802.11b, que no es compatible con la norma 802.11g (que es la que usan la mayoria de los routers). Esto tiene facil solucion, que es activar en el router la opcion 802.11b o 802.11b/g pero, al ser menos utilizado ese protocolo, te costara mas encontrar un punto de acceso que funcione correctamente con tu Palm.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro