|
AYUDA COMO CONECTAR TECLADO PLEGABLE A TREO 650 ?
|
selse20
[Mis primeros pasitos]
|
Vie 12 Dic 2008 4:12 |
AYUDA COMO CONECTAR TECLADO PLEGABLE A TREO 650 ? |
|
|
HOLA SOY NUEVO ESTO NECESITO SABER COMO CONECTAR UN TECLADO PLEGABLE A MI TREO 650 EL MODELO DEL TECLADO ES G740
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
|
ESPECTRO
[Master del Universo]
|
Vie 12 Dic 2008 13:59 |
|
|
|
Hola selse20, para poder usar el teclado necesitas saber si es compatible, si lo es, instalar el driver o aplicación en tu Treo 650 para que pueda reconocer el teclado. Esa aplicación suele venir en un CD junto al teclado o se puede descargar desde la web del fabricante (siempre y cuando sea compatible con Palm OS).
Si es un teclado por infrarrojos, es posible que no sea muy eficiente (yo no he logrado que funcionara de manera aceptable). En cambio si es por bluetooth te funcionará sin problemas.
Por cierto, intenta no usar las mayúsculas en tus mensajes para facilitar la lectura. Suerte
|
|
|
|
|
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

|
Sab 13 Dic 2008 8:54 |
|
|
|
¿Y de que marca es el teclado?
¿Que conexiones tienes para hacer lo propio?
Por cierto, ESPECTRO, mi teclado es un PalmOne (3169WW) Infrarrojo, y va excelente. Aun después de un año y medio con el, ni siquiera he tenido que cambiar de baterías aun.

|
|
|
|
|
ESPECTRO
[Master del Universo]
|
Sab 13 Dic 2008 20:39 |
|
|
|
También tengo el mismo modelo Jorge, lo empleaba con la T3, pero acuérdate que la Treo 650 tiene muy limitado el infrarrojo y suele fallar mucho cuando escribes. Por eso me vi obligado a comprar uno por bluetooth de Palm, funciona bien pero está mucho peor diseñado y ensamblado que el PalmOne. Un saludo
|
|
|
|
|
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

|
Sab 13 Dic 2008 22:32 |
|
|
|
Efectivamente, el IR de una 650 es limitado, pero hablamos de... ¡UN METRO! (que creo que será menor la distancia entre el transmisor/receptor del teclado/Treo 650).
|
|
|
|
|
ESPECTRO
[Master del Universo]
|
Dom 14 Dic 2008 14:05 |
|
|
|
Hice todo lo que pude, lo probé en dos Treos 650, el teclado con baterías nuevas, actualicé el driver del teclado, restauré el sistema de fábrica, pero el resultado no fue aceptable. No es que no lo reconozca, es que cuando escribes se come letras, a veces se obstina en no reconocer una letra, con la T3 va perfecto. 
|
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Dom 14 Dic 2008 15:49 |
|
|
|
Pues no se, el que yo tengo de palm ha ido perfecto en z21, E2, T5 y ahora en una S200 WM
|
|
|
|
|
AkiBoy
[Palm Padawan]

|
Mie 10 Mar 2010 5:42 |
|
|
|
| ESPECTRO escribió: | Hice todo lo que pude, lo probé en dos Treos 650, el teclado con baterías nuevas, actualicé el driver del teclado, restauré el sistema de fábrica, pero el resultado no fue aceptable. No es que no lo reconozca, es que cuando escribes se come letras, a veces se obstina en no reconocer una letra, con la T3 va perfecto.  |
Yo también tenía esos problemas con el teclado Palm 3169ww y un Treo 650.
Aquí está una página donde está la solución a mi me funcionó, hay que instalar unos archivos de actualización.
"Teclado Universal Palm en Treo 650"
| Código: | | http://www.pdacolombia.com/2006/06/18/teclado-universal-palm-en-treo-650/ |
también otro problema que encontré es que al abrir y utilizar el teclado, la base donde se coloca la palm no debe de ponerse hasta el tope hacia la derecha (los que tienen el teclado me entenderán mejor), es decir, al abrir el teclado hay que deslizar la base de izquierda a la derecha para que la base quede centrada, pero no hay que deslizarla hasta el tope sino hay que dejarla unos dos, tres milimetros o algo así antes del tope, a mi me pasaba que si lo ponía hasta el tope no hacía bien contacto el infrarrojo y el teclado no funcionaba.
|
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Mie 10 Mar 2010 10:17 |
|
|
|
Hilo de hace dos años, supongo que ya habrá tirado el teclado...
|
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|