|
Eliminar de aplicaciones de memoria ROM (centro)
|
plinin
[Palm OS powered]
|
Mar 09 Mar 2010 13:27 |
Eliminar de aplicaciones de memoria ROM (centro) |
|
|
Me gustaria eliminar versamail, idiomas y los archivos del documents to go 10, pero como llevo mucho tiempo usando este equipoy tengo demasiadas cosas configuradas me gustaria algun metodo que me preservara el estado del resto de cosas, ya que no me puedo permitir un borrado y empezar de 0.
Si aplico la ROM modificada que esta el foro supongo que perdere la configuracion de mis programas. ¿correcto?
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
|
factorial
[Palm OS powered]

|
Mar 09 Mar 2010 13:58 |
|
|
|
en teoria no, ya que no estas cambiando el sistema operativo en si, si no que estas sacando programas adicionales, salvo eso de los idiomas pero no creo que afecte. pero buen tiene su riesgo.
|
|
|
|
|
ESPECTRO
[Master del Universo]
|
Mie 10 Mar 2010 15:53 |
|
|
|
Instalas NVBackup, haces un respaldo de tus datos y aplicaciones y una vez que modifiques la Rom reinstalas los datos que has almacenado en el backup haciendo una restauración selectiva.
|
|
|
|
|
dope1975
[Master del Universo]

|
Mie 10 Mar 2010 16:35 |
|
|
|
| ESPECTRO escribió: | | Instalas NVBackup, haces un respaldo de tus datos y aplicaciones y una vez que modifiques la Rom reinstalas los datos que has almacenado en el backup haciendo una restauración selectiva. |
Y recuerda restaurar un archivo llamado "saved preferences"
|
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|