|
mavr009
[Palm OS powered]

|
Mie 10 Mar 2010 1:23 |
instalacion limpia |
|
|
Hola a todos y muchas gracias por la ayuda en PalmVNC
todavia no he entrado de lleno para dejar al 100% ese asunto porque tuve que salir de viaje pero antes de lograr la odisea de palmvnc quisiera hacer que mi TX funcione a la perfeccion y la una manera se que es la instalacion limpia y yo se que es un tema ya muy rebuscado pero lo busque en el buscador y no vi realmente algo enconcreto que pudiera ayudarme y por eso decidi abrir este tema
habia visto por alguna parte que era borrando el contenido de la carpeta backup de la PC es verdad? o corto todo ese conetanido y lo pego en otra parte y de ahi parto a instalar uno por uno los programas hasta ver cual fue el problema? porque obviamente no quiero perder los contactos , calendario memos etc etc ..... esa es la ofimatica verdad?
bueno como siempre agradezco su ayuda saludos
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
|
guswolf
[Inventaste Palm OS?]

|
Mie 10 Mar 2010 2:17 |
|
|
|
No se los demas, pero yo no entendi nada, que es lo que queres hacer? un hard reset?
Saludos
|
|
|
|
|
mavr009
[Palm OS powered]

|
Mie 10 Mar 2010 2:22 |
|
|
|
| guswolf escribió: | No se los demas, pero yo no entendi nada, que es lo que queres hacer? un hard reset?
Saludos |
si algo asi como un hard reset pero que al sincronizar solo se sincronize la ofimatica osea calendario contactos memos etc etc......
|
|
|
|
|
guswolf
[Inventaste Palm OS?]

|
Mie 10 Mar 2010 3:15 |
|
|
|
No es "ofimatica" son datos PIM. Ya se explico varias veces, pero vamos de nuevo: Si usas PalmDesktop 6.22 tenes que ir a Mis Documentos/PalmOSDesktop/nombre_de_tu_usuario y copiar las carpetas Address, datebook, memopad y Todo (para salvar calendario, contactos, memos y tareas) a algun otro sector del disco. Luego borras o mueves la carpeta de Mis Documentos/PalmOS... y haces el Hard reset, sincronizas la Palm, ahora recuperas esas carpetas nuevamente a MisDocumentos/PalmOS... y sincronizas. La Pam te va a quedar limpia de software pero con tus datos PIM intactos
Saludos
|
|
|
|
|
azazel
[Master del Universo]

|
Mie 10 Mar 2010 6:34 |
|
|
|
o borras del todo la carpeta y antes de hacer el hard reset, con un gestor de archivos ya sea filez o explorer(recomiendo mejor el filez), copias las bases de datos de tus aplicaciones pim a la sd, estas suelen llamarse contacsdb.pdb
adressdb.pdb
calendardb.pdb
datebookdb.pdb...
en el filez te apareceran de color verde si mal no recuerdo... y luego de hacer el hard reset solo las vuelves a copiar a la memria interna....
saludos
:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::
|
|
|
|
|
ESPECTRO
[Master del Universo]
|
Mie 10 Mar 2010 15:48 |
|
|
|
o si no quieres depender del pc, respaldas con NVBackup y restauras las bases de datos que quieras después de hacer un Hard Reset.
|
|
|
|
|
mavr009
[Palm OS powered]

|
Mie 10 Mar 2010 19:40 |
|
|
|
| guswolf escribió: | No es "ofimatica" son datos PIM. Ya se explico varias veces, pero vamos de nuevo: Si usas PalmDesktop 6.22 tenes que ir a Mis Documentos/PalmOSDesktop/nombre_de_tu_usuario y copiar las carpetas Address, datebook, memopad y Todo (para salvar calendario, contactos, memos y tareas) a algun otro sector del disco. Luego borras o mueves la carpeta de Mis Documentos/PalmOS... y haces el Hard reset, sincronizas la Palm, ahora recuperas esas carpetas nuevamente a MisDocumentos/PalmOS... y sincronizas. La Pam te va a quedar limpia de software pero con tus datos PIM intactos
Saludos |
si es cierto disculpa la mala memoria son PIM tienes razon , ahora yo tengo el PalmDesktop 4.2 la ruta seria c:/Archivos de programa/Palm/nombre_de_usuario(yo) entonces salvo Address Datebook memopad y notepad y la carpeta todo ? borro la carpeta palm de archivos de programa no? o solo mi nombre de usuario? porque al sincronizar quiero que mi palm tenga el mismo nombre
|
|
|
|
|
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

|
Mie 24 Mar 2010 3:34 |
|
|
|
Solo borra la carpeta que dice "Backup" (o cámbiale el nombre), y después de un Hard-Reset, vuelve a sincronizar todo.
Recuperas toda tu información PIM, pero no las aplicaciones. Tendrás (como indicas tu mismo) ir de una por una probando que no te den problemas.
Y eso sería todo.
|
|
|
|
|
television
[Hasta el infinito y...]

|
Jue 25 Mar 2010 4:03 |
|
|
|
Todo este proceso es igualito al "Hard Reset no Destructivo" .
Creo que està en alguna parte de aquì o en la pàgina de mr anderson; cosa de ir un ratito a la red con su buscador favorito .
|
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|