|
INSTALACION DE PROGRAMA A TREO 650
|
drogba
[Palm Padawan]
|
Mie 10 Mar 2010 19:59 |
INSTALACION DE PROGRAMA A TREO 650 |
|
|
hola amigos espero me puedan ayudar, deseo instalar un programa a mi palm treo por medio del hotsync. podrian decir como lo isntalo, ya que es la pirmera vez q tratare de instalarle un programa a mi equipo, es decir que pasos seguir, o un enlace a un tutorial. de antemano muchas gracias
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
|
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

|
Mie 10 Mar 2010 20:12 |
|
|
|
No debes tener problema alguno, si tienes instalado el Palm desktop correctamente, y puedes sincronizar tu Treo.
Las aplicaciones en PalmOS terminan con la extensión .prc
Entonces, con darle "doble click" en el, te lo enviará al Quick Install, para que en la siguiente sincronización lo haga.
Te recomiendo que leas el manual de usuario. Esta duda y otras puedes aclararlas más rápidamente.
Si no lo tienes, desde acá puedes descargarlo:
www.pdaexpertos.com/modelos_pda/palmone_treo_650.shtml
|
|
|
|
|
drogba
[Palm Padawan]
|
Mie 10 Mar 2010 21:26 |
|
|
|
| Jorge Ortiz escribió: | No debes tener problema alguno, si tienes instalado el Palm desktop correctamente, y puedes sincronizar tu Treo.
Las aplicaciones en PalmOS terminan con la extensión .prc
Entonces, con darle "doble click" en el, te lo enviará al Quick Install, para que en la siguiente sincronización lo haga.
Te recomiendo que leas el manual de usuario. Esta duda y otras puedes aclararlas más rápidamente.
Si no lo tienes, desde acá puedes descargarlo:
www.pdaexpertos.com/modelos_pda/palmone_treo_650.shtml |
gracias amigo, no se si me puedas ayudar, supuestamente ya hice la instalacion de un programa, despues, como decia en el recuadro que dicha isntalacion se llevaria acabo la proxima vez que sincronizara con la pc. lo hice, pero en mi equipo no aparece, nada, ningun icono, ni nada del programa que se instalo, podrias decirme en que lugar lo busco de la palm
o algo asi, o donde veo en la palm si esta instalado el programa, que es un har reset? gracias de antemo. por tu respuesta. soy nuevo en esto, gracias
|
|
|
|
|
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

|
Mie 10 Mar 2010 22:57 |
|
|
|
En la PC no debe de aparecerte nada. El programa es para usarlo en la Treo, supongo.
Tienes Categorías en tu Treo. Busca lo que instalaste en alguna de ellas o selecciona "Todas".
Un Hard-Reset es un reseteo que borra por completo la información y aplicaciones adicionales, y deja tu equipo como "recién salido de fábrica"
|
|
|
|
|
drogba
[Palm Padawan]
|
Jue 11 Mar 2010 20:09 |
|
|
|
| Jorge Ortiz escribió: | En la PC no debe de aparecerte nada. El programa es para usarlo en la Treo, supongo.
Tienes Categorías en tu Treo. Busca lo que instalaste en alguna de ellas o selecciona "Todas".
Un Hard-Reset es un reseteo que borra por completo la información y aplicaciones adicionales, y deja tu equipo como "recién salido de fábrica" |
gracias ortiz por la ayuda, fue de mucha utilidad,
|
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|