|
Intercambiar foreground y background en TX
|
juardo
[Palm OS powered]

|
Mar 02 Mar 2010 0:23 |
Intercambiar foreground y background en TX |
|
|
Hola, ?Sabeis si hay alguna aplicacion que permita intercambiar los colores de foreground y background en una TX?.?O definir esos colores para una aplicacion concreta?
Es para poder leer con letra blanca sobre fondo negro en por ejemplo Repligo.
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Mar 02 Mar 2010 0:32 |
|
|
|
Cambia el tema.
También había un programa que permitía poner un tema por aplicación creo
|
|
|
|
|
ESPECTRO
[Master del Universo]
|
Mar 02 Mar 2010 15:32 |
|
|
|
Creo que se puede hacer con Butterfly. Utilizo PalmFiction que tiene la posibilidad de texto blanco sobre fondo negro, para leer por la noche con poca luz es mucho más agradable.
|
|
|
|
|
juardo
[Palm OS powered]

|
Mie 03 Mar 2010 0:14 |
|
|
|
| scooter escribió: | Cambia el tema.
También había un programa que permitía poner un tema por aplicación creo |
Gracias Scooter,
He probado con el cambio de tema (midnight por ejemplo) y funciona, pero solo en algunos programas como Memo, pero no con Repligo. Supongo que Repligo ignora los colores del tema y pone los suyos.
He encontrado un par de programas (Khroma y Colorizer) que tienen un efecto parecido. He probado Khroma, pero Repligo sigue ignorandolo. Colorizer creo que hace lo mismo.
|
|
|
|
|
juardo
[Palm OS powered]

|
Mie 03 Mar 2010 0:22 |
|
|
|
| ESPECTRO escribió: | | Creo que se puede hacer con Butterfly. Utilizo PalmFiction que tiene la posibilidad de texto blanco sobre fondo negro, para leer por la noche con poca luz es mucho más agradable. |
Estoy probando Butterfly y tiene buena pinta. Permite cambiar los temas y diversos otros elementos, pero Repligo ignora los cambios.
También puede cambiarla paleta de colores, que a lo mejor es la solucion, pero la version de trial es bastante limitada para eso.
Yo uso Mobipocket con letras azul claro sobre fondo negro y efectivamente, no cansa tanto la vista. Quería conseguir lo mismo con Repligo, que a diferencia de Palmfiction y Mobipocket no tiene esa opción.
|
|
|
|
|
juardo
[Palm OS powered]

|
Jue 11 Mar 2010 12:22 |
|
|
|
| ESPECTRO escribió: | | Creo que se puede hacer con Butterfly. Utilizo PalmFiction que tiene la posibilidad de texto blanco sobre fondo negro, para leer por la noche con poca luz es mucho más agradable. |
He preguntado al desarrollador de Butterfly y parece que no se puede. Me dice que Repligo pasa a 16 bits, con lo que no sirve cambiar los colores de la paleta.
|
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|