Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Cuentanos como te va el Palm Pre...

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Palm webOS Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
EFDV
[Master del Universo]

MensajeSab 21 Nov 2009 13:05 | Responder citando

Yo estoy indeciso entre el Palm Pre y el Nokia N900, cada uno on sus pros y sus contras. Este último conserva la sincronizaión tradicional, por ejemplo.
Ayer, por casualidad, utilice por primera vez los servicios OVI en el Nokia N95 de mi pareja. Funciono muy bien y allí quedo un respaldo de toda la información del teléfono. Respaldo que se puede acceder y modificar desde una PC con navegador. Fue tan simple y libre de problemas que comprendo por qué WebOS se centra en una sincronización estrictamente con la nube.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 21 Nov 2009 13:11 | Responder citando

scooter escribió:
Pero debo de ser un carca; la nube está muy bien pero me sigue gustando mas sincronizar en la tierra, no se, tendré que cambiar de mentalidad o algo...

Ya somos dos para el asilo. Estoy descargando el ChromeOS de Google simplemente para echarle un vistazo y lo primero que leo es que para iniciar sesion ya tienes que iniciarla en Google. ¿Y si no tienes un hardware 100% compatible (esto no se aplica a las PDA pero si a los PCs)? ¿Y si hay un ataque al servidor que destruye tus datos y no pueden recuperar un backup actualizado? ¿Y si por alguna razon no hay cobertura (esto parece mas real)? Tener que pagar por poder acceder a mis contenidos no me parece buena evolucion.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 21 Nov 2009 14:11 | Responder citando

A ti y a mi no porque somos del asilo, pero al que cobra le parece una idea cojonuda.

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 21 Nov 2009 15:02 | Responder citando

serantes escribió:
deCorvett  (salir) escribió:
Préstale diez minutos un teléfono a un memo, y te devolverá un análisis en profundidad de Engadget...

:: Mensaje enviado desde el [url= móvil[/url] ::

Hola deCorvett, no había visto este comentario tuyo pero es un comentario desafortunado, me gustaría ver tu análisis de la Palm Pre...

Bueno, es despectivo, si, pero no se me ocurría un modo más gráfico de describirlo...

Si te parece razonable hacer un análisis "en profundidad" y no molestarte en saber qué tripas lleva el cacharro, o mostrar tu ignorancia en no saber abrir una carta nueva desde dentro del navegador (por poner un par de ejemplos), siendo que el autor del análisis se dedica profesionalmente a ello...

No se, quizá yo pido demasiado rigor a los medios profesionales (y Engadget lo es).

A un blog no comercial no lo criticaría de este modo, sin duda, pero esa gente debería actuar con un mínimo de diligencia.

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 21 Nov 2009 15:07 | Responder citando

scooter escribió:
A ti y a mi no porque somos del asilo, pero al que cobra le parece una idea cojonuda.

Como mi experiencia con ActiveSync ha sido tan positiva (el número de contactos siempre ha sido correcto, ya se las arreglaba bien en duplicar algunos para reemplazar los que había perdido), cualquier otra cosa que me muestren me vale.

Si a esto le añadimos que tengo una tendencia natural a obviar información crítica en mis copias de seguridad, pues la verdad es que me atrae la idea de que sean otros los que se ocupen de esto...

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

mrapber
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 09 Feb 2010 14:55 | Palm Pre una maravilla Responder citando

Hace una semana que dispongo e mi nueva Palm pre y cada dia que pasa me gusta mas, es cierto que la bateria se podria mejorar pero en mi caso tampoco es un gran problema ya que tengo el cargador por induccion de la pre y no es mas, que en vez de dejar el telefono encima de la mesa cuando llegamos a casa, lo dejo encima de su estacion de carga, asi siepre esta entre el 80 y el 100% de la bateria. En conclusion que es una maravilla, como gestiona la agenda, las citas combinadas del gmail y palm.
Os la recomiendo a todos

Zorzalcriollo
[Palm Padawan]

MensajeJue 11 Feb 2010 15:56 | Responder citando

a mi particularmente la agenda me resulta incomoda, quias acostumbrado a la simpleza de la 680, más gráfica,es que no tenia costumbre de agenda on line y ahora estoy un poco confuso...

Zorzalcriollo
[Palm Padawan]

MensajeVie 12 Mar 2010 10:49 | Responder citando

Desde que he instalado la actualizacion 1.4 (soy de movistar), el reloj adelanta y mucho, tengo que actualizarlo al menos 2 veces al dia. ¿Alguien mas con ese problema?, antes de la actualizacion no me sucedia.

Las Palm as
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 12 Mar 2010 11:30 | Responder citando

me pasa lo mismo con el relojito de los cojo....

Gehnna
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 14 Mar 2010 17:47 | Reloj Responder citando

Vaya, pues menos mal, pensaba que era la mia sola la que atrasaba - Adelantaba.

PD. Buenas a todos, este es mi primer post. Saludos a los Canarios.

joselillo0
[Palm Padawan]

MensajeMie 17 Mar 2010 12:10 | Responder citando

Yo me olía que lo de la hora es cuestión de la actualización. Menudo desastre. En cuestión de 1 hora se adelanta media más.

Yo en la configuración le he creado la zona horaria de Canarias, y que use la hora de la red. A ver si así se mantiene.

Supongo que habrá una actualización para corregir esto, que no es poco.

joselillo0
[Palm Padawan]

MensajeMie 17 Mar 2010 12:43 | Responder citando

Estuve mirando por el foro de soporte de Palm pero no vi nada. Lo que sí vi es que el problema del reloj es a nivel mundial. Le pasa a cualquiera con cualquier operador. Es una cagada de Palm. Y si la Palm no tiene circuitería de reloj integrada.... mal rollo.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 17 Mar 2010 14:13 | Responder citando

En ese caso no creo que tarden mucho en sacar un parche.

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 17 Mar 2010 21:05 | Responder citando

No he tenido nunca el problema de la hora, pero lo tienes fácil. Hay una aplicación que actualiza la hora con la de internet automáticamente. Mientras resuelven el tema, te puede valer con eso.

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 17 Mar 2010 21:08 | Responder citando

Tienen que sacar un update en un par de semanas. Los cambios en webOS con la actualización 1.4 son profundos, y es normal que salgan cosas como éstas.

Luna está basado en WebKit, y con la 1.4 han cambiado el motor de WebKit 3 a WebKit 4, ahí es nada... el núcleo de toda la base del interfaz gráfico y de ejecución de aplicaciones es nuevo.

Ultima edición por deCorvett el Jue 18 Mar 2010 15:08, editado 1 vez
mocana20
[Palm Padawan]

MensajeJue 18 Mar 2010 15:04 | Responder citando

Como he comentado el otro post, una vez resuelto el problema que tuve con la actualización, esta misma mañana el servicio técnico me ha dado instrucciones de como evitar el problema del reloj.

Os cuento, el el panel Fecha y hora, debéis configurarlo de manera que la casilla "Hora de red" esté en NO y más abajo la casilla de "Zona horaria de la red" esté en SI.

Tras activarlo por primera vez, os pedirá que activéis durante unos minutos el "modo vuelo" y luego volver al modo normal, con eso está resuelto el problema.

Yo lo he hecho a las 10:30, hora de Madrid y ahora son las 14:03 y funciona perfectamente.

saludos

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 18 Mar 2010 15:16 | Responder citando

mocana20 escribió:
Como he comentado el otro post, una vez resuelto el problema que tuve con la actualización, esta misma mañana el servicio técnico me ha dado instrucciones de como evitar el problema del reloj.

Os cuento, el el panel Fecha y hora, debéis configurarlo de manera que la casilla "Hora de red" esté en NO y más abajo la casilla de "Zona horaria de la red" esté en SI.

Tras activarlo por primera vez, os pedirá que activéis durante unos minutos el "modo vuelo" y luego volver al modo normal, con eso está resuelto el problema.

Yo lo he hecho a las 10:30, hora de Madrid y ahora son las 14:03 y funciona perfectamente.

saludos

Me alegro!

joselillo0
[Palm Padawan]

MensajeVie 19 Mar 2010 11:46 | Responder citando

Si. Eso me dijeron a mi en el chat del S.T. de Palm.

Funcionar funciona, pero....... ESTOY EN CANARIAS icon_lol.gif icon_lol.gif

Ese arreglo toma la hora de península. Entonces el técnico me dijo que no me servía el arreglo.

En la APP-STORE hay una aplicación que se llama CLOCK SYNC. Funciona muy bien. Te dice que con webos 1.4 no debería de hacerte falta y bla bla bla.

Mi caso: activada sincronización cada 2 horas (lo puedes modificar) y reporte de los atrasos/adelantos en esos intervalos.

Como curiosidad. Ayer estuvo el reloj perfecto hasta la noche. Cuando lo puse a cargar e hice algo que no sé (qué aplicación fue) , se adelantó 8 minutos. Lo raro es que adelanta de golpe. A veces este tiempo, otra vez adelantó 30 minutos. Se había quedado como colgado.

Seguiré investigando qué es, en qué momento se descalabra el reloj.

Saludos.

Amaunet
[Palm Padawan]

MensajeLun 22 Mar 2010 13:24 | Responder citando

Yo resolví lo de la hora quitándole lo de la red. Vamos, a mano. Al menos hasta que se resolvió el problema.

He estadodos días con la cuenta de yahoo pidiendo la contraseña cansinamente. Pero parece que de nuevo funciona.

Supongo que estas cosillas las irán arreglando y desarreglando...

Zorzalcriollo
[Palm Padawan]

MensajeMie 24 Mar 2010 9:34 | Responder citando

lo siento, ahora solo me adelanta 8-10 segundos, sin dudas deberá aparecer un parche que soluciones adecuadamente este problema.
Ahora tengo problemas con el touchstone (debo ir a una bruja sin dudas..) no se que hago mal, pero no me carga el telefono y temo que es una tonteria que no me doy cuenta. Es tan simple como conectar la base y colocar el telefono encima?

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 24 Mar 2010 14:46 | Responder citando

Que yo sepa hay que cambiar la tapa de la batería.

Zorzalcriollo
[Palm Padawan]

MensajeJue 25 Mar 2010 9:52 | Responder citando

Scooter, la tapa fue lo primero que cambie, apagar y retirar la bateria, ver la conexión electrica...nada funciona, como mi reloj, sigue haciendo, finalmente, lo que le apetece. Escribire a quien me lo vendio porque creo que la base (touchstone) esta averiado.

Zorzalcriollo
[Palm Padawan]

MensajeVie 26 Mar 2010 2:45 | Responder citando

estoy jodido, hoy me robaron el coche y en el estaba mi maletin de trabajo y en su interior la T5 y la treo 680......por suerte la PRE se quedo en mo bolsillo. Una cagada....

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 26 Mar 2010 14:45 | Responder citando

Espero que tuvieses backup de los datos

bpr17
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 28 Abr 2010 15:44 | Yo, si lo sé, no cojo una Palm Pre Responder citando

Lo primero que tengo que decir es que el uso que le doy a la Palm Pre es profesional, y este es el enfoque que doy a mi comentario.

Lo primero lo positivo a mí entender: Es mono y fácil de manejar.

Lo malo... Pues en general yo pondría la Palm Pre en el apartado de Juguetería, como juguete está bien, pero para una persona con un uso intenso y profesional no la veo.

1. Batería penosa, como pongas el 3G p Wifi y hables un poco por la línea no dura (incluso con la última actualización y después de 2 semanas de cargas diarias).

2. Sólo tienen un programa propio para migrar datos. pero no tiene un programa propio de sincronización de agenda, calendario, etc., y con toda desfachatez en Palm te dicen que para eso tienes que recurrir a programas de otros, comprarlos, porque Palm no lo suministra. Algo inaudito, ¡si hasta la vieja Palm que no era teléfono tenía el HotSync para hacerlo!

3. A los que trabajamos con ordenador a veces nos viene bien conectar el teléfono como modem, ya que no siempre tenemos donde tomar datos. Tengo un par de viejos Nokia, un HTC TyTNII y todos (mejor o peor) lo hacen (con la HTC es complicado pero se consigue, con Nokia chupao), pero Palm Pre no puede, literalmente no puede. Dicho por Telefónica que me ha leído el comunicado correspondiente al día de hoy no se puede utilizar la Palm Pre como Modem.

He citado sólo tres cosas básicas para un uso profesional: Tiempo de uso de la batería, actualización de información y aprovechamiento del pago de una tarifa plana de internet a través del móvil para situaciones bastante usuales para los que tienen que moverse. Seguro que a alguno se le ocurre alguna más, como que por ejemplo que tarda una eternidad en arrancar, o que si se cae al suelo (no hace falta un golpe fuerte, sólo ligero) se apaga, pero por el momento yo sólo digo una cosa. Prefiero con todas sus cosas malas mi viejo (2,5 años) HTC o el simple Nokia N65, no serán tan bonitos pero para el uso que refiero van mucho mejor.

Para mí los de Palm no se han planteado realmente hacer un terminal de uso profesional, sino un juguete para lo que quieren hacer fotos, escuchar música (por cierto el programa que lleva es bastante pobre) vacilar de cacharro mono y cosas similares, pero para trabajar... A mi entender, es mi opinión, no sirve.

Saludos a todos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Palm webOS
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro