|
Hozzue
[Mis primeros pasitos]
|
Mie 01 Sep 2010 19:59 |
Yahoo Palm Pre |
|
|
Hola muy buenas tardes a toda la comunidad, tengo una duda y quisiera ver si me la pueden resolver, acabo de adquirir la Palm Pre hace unos dias y al momento de añadir las cuentas de correo, no me deja añadir mi cuenta de correo de yahoo (aclaro soy de Mexico y mi cuenta es yahoo.com.mx), quisiera saber como solucionar este problema, gracias de antemano por sus comentarios, saludos.
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
|
saloera
[Palm Padawan]

|
Jue 02 Sep 2010 0:32 |
|
|
|
Hola Hozzue! yo tengo una Pre en México también y una de mis cuentas es yahoo.com.mx y no tengo mayor problema, incluso esta cuenta como gmail.com puedes tener la preferencia "al llegar", pero que pasa que no te deja dar de alta la cuenta?? SALUDOS 
|
|
|
|
|
Hozzue
[Mis primeros pasitos]
|
Jue 02 Sep 2010 1:14 |
|
|
|
Si de hecho puse mi cuenta de gmail y todo funciona muy bien, añadi tambien la de hotmail y sin lio, pero al añadir la de yahoo me parece que no puede conectar con el servidor, lo he intentado varias veces y no me deja, no se a que se deba, gracias por la respuesta, saludos.
|
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Jue 02 Sep 2010 1:19 |
|
|
|
igual es por la extensión doble .com.mx
|
|
|
|
|
Hozzue
[Mis primeros pasitos]
|
Jue 02 Sep 2010 1:28 |
|
|
|
En efecto lo intente con solo la extension .com y ahora funciono a la perfeccion, gracias por su repuesta a los dos, saludos
|
|
|
|
|
ryu_rayo
[Palm Padawan]

|
Mar 26 Oct 2010 23:03 |
|
|
|
Que tal Hozzue:
Creo que a mi me pasa lo mismo, al sincronizar me manda un mensaje Err [AUTH] invalid user/password.
Crees que sea lo mismo que te paso?
Gracias y felicidades por tu PALM PRE
|
|
|
|
|
Hozzue
[Mis primeros pasitos]
|
Mar 26 Oct 2010 23:34 |
|
|
|
intentalo de igual manera las cuentas que sincronices ponlas solo con .com espero que te funcione
:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::
|
|
|
|
|
ryu_rayo
[Palm Padawan]

|
Mar 26 Oct 2010 23:59 |
|
|
|
Hozzue:
Primeramente gracias por contestar, yo también estoy en México y lo que hice fue crear una cuenta en gmail y redireccionar todos mis correos de yahoo, por que segun lei en la pagina de yahoo cobran por el servicio de envio POP, sin embargo, tambien gmail lo puedo utilizar para IM de la Palm porque viene precargado el google talk, pero en fin voy a probarlo por la noche
nuevamente gracias........
|
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|