|
Hola a Todos!!! Me presento... AYUDA!!!
|
DrMEC
[Mis primeros pasitos]
|
Mie 01 Sep 2010 3:42 |
Hola a Todos!!! Me presento... AYUDA!!! |
|
|
Hola, mi nombre es Marcelo, soy de Argentina y hace 2 años aprox. que tengo una Palm TX, un aparato bárbaro. Quisiera saber donde consultar en el foro sobre un problema que tengo, desde hace un tiempo no me sincroniza el Adobe Reader, se cuelga el Hotsync cuando llega a ese paso.
Desde ya, muchas gracias!!!
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
|
rodrigo__s
[Master del Universo]

|
Mie 01 Sep 2010 5:13 |
|
|
|
Ese problema es complejo. Probablemente algún programa que instalaste ha creado una modificación que genera ese conflicto.
Puedes probar borrando el adobe reader tanto en la palm como del pc. Luego los vuelves a instalar a ver si funciona. También puedes probar la sincronización con adobe reader en otro pc.
Si nada funciona el Hard Reset siempre lo solucionará, ojalá que hayas tenido un respaldo de la información, previo a la aparición de ese error.
Aunque si no has podido sincronizar desde entonces, puede ser que el respaldo de la memoria en el pc no tenga el problema.
Saludos.
|
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Mie 01 Sep 2010 10:25 |
|
|
|
Esa suerte que tienes con lo malo/pésimo/infame que es el adobe reader, para lo mal que funciona lo mejor que puede hacer es dejar de funcionar del todo.
Usa palmPDF o el pixel proviewer, como la noche y el día.
|
|
|
|
|
rodrigo__s
[Master del Universo]

|
Jue 02 Sep 2010 5:01 |
|
|
|
| scooter escribió: | Esa suerte que tienes con lo malo/pésimo/infame que es el adobe reader, para lo mal que funciona lo mejor que puede hacer es dejar de funcionar del todo.
Usa palmPDF o el pixel proviewer, como la noche y el día. |
Efectivamente el palmPDF, el proviewer y también agregaría al DocsToGo, son mejores lectores de PDF que el adobe reader. Además leen archivos en forma natural sin necesidad de transformarlos a pdb.
|
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|