|
conocen el juego "truco"palm....?
|
palmito33
[Palm Padawan]

|
Mar 31 Ago 2010 13:27 |
conocen el juego "truco"palm....? |
|
|
porque lo baje para mi palm centro y quisiera compartirlo con la comunidad si alguien lo quiere(obvio tambien tiene que saber jugarlo)y no se como subirlo para que tengan el enlace..es un juego muy popular en argentina y me parece muy bueno (freeware).tambien lo puedo mandar x mail si eso no afecta las normas del foro..saludos
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
|
d_calandra
[Palm Padawan]
|
Mar 31 Ago 2010 14:14 |
|
|
|
Creo que si es freeware, no afectas las normas del foro
|
|
|
|
|
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

|
Mar 31 Ago 2010 15:37 |
|
|
|
Mejor, pon la liga al sitio web del creador, o distribuidor y con ello, no violas ninguna norma.
|
|
|
|
|
palmito33
[Palm Padawan]

|
Mar 31 Ago 2010 17:06 |
|
|
|
ok gracias
Ultima edición por palmito33 el Mar 31 Ago 2010 17:14, editado 1 vez
|
|
|
|
|
palmito33
[Palm Padawan]

|
Mar 31 Ago 2010 23:45 |
arreglado |
|
|
ak sta el link,tienen que registrarse con su mail
www.palmstore.com.ar/
y pueden bajar este,tambien un juego de damas y muchas cosas.suerte
Ultima edición por palmito33 el Jue 02 Sep 2010 3:02, editado 1 vez
|
|
|
|
|
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

|
Mie 01 Sep 2010 0:41 |
|
|
|
| palmito33 escribió: | | ak sta el link,lo subi a mi cuenta de 4shared www.4shared.com/???? TrucoPalm.html/ probado solo en palm centro |
Recuerda: "no hagas cosas buenas que parezcan malas".
Si de verdad es freeware, la liga adecuada es la oficial de descarga.
De otra manera, parece otra cosa.
|
|
|
|
|
palmito33
[Palm Padawan]

|
Mie 01 Sep 2010 1:00 |
|
|
|
Basta jorge todo bien pero si dije que es freeware es xq s asi sino entraria a otros foros dond ya sabes que hacen.Si tanto dudas visita la pagina www.palmstore.com.ar/ registrate(x eso lo subi a me cuenta para el que kiera dscargarlo no tnga que tener que registrarse) y anda a la seccion regalos,ahi lo vas a encontrar,o descargalo y fijate lo que dice.saludos y se un poco mas confiado.
|
|
|
|
|
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

|
Mie 01 Sep 2010 1:20 |
|
|
|
| palmito33 escribió: | | Basta jorge todo bien pero si dije que es freeware es xq s asi sino entraria a otros foros dond ya sabes que hacen.Si tanto dudas visita la pagina www.palmstore.com.ar/ registrate(x eso lo subi a me cuenta para el que kiera dscargarlo no tnga que tener que registrarse) y anda a la seccion regalos,ahi lo vas a encontrar,o descargalo y fijate lo que dice.saludos y se un poco mas confiado. |
Disculparás, pero es por conveniencia del propio foro, y del resto de personas que leemos y entramos al mismo, no solo para ti o para mi.
¿Qué te parece, si en el propio programa buscar al autor, y pones su página?
No porque lo regale PalmStore (que por cierto, soy cliente de ellos aun y cuando estamos a medio mundo de distancia), no es indicativo de que sea freeware si NO lo indica el mismo autor.
|
|
|
|
|
palmito33
[Palm Padawan]

|
Mie 01 Sep 2010 1:35 |
|
|
|
Mira jorge yo no tengo malas intenciones,solo queria compartir un juego que me parecio bueno ya que no lo vi en ningun hilo del foro,te repito si quisiera ser...., ke... o cr.... no entraria a este foro,me parece de los mas serio para pda's y estoy de acuerdo con las normativas que hay,lo unico que estas haciendo es complicar todo a mi me importa palm os como a vos y si quiero una aplicacion la compro,como debe ser,en la misma aplicacion dice que no es para uso comercial y esta disponible para cualquiera que entre en esa pagina,eso no lo convierte en free?se que sabes un monton mas que yo pero mi conducta puede ser la misma que la tuya.saludos
|
|
|
|
|
palmito33
[Palm Padawan]

|
Mie 01 Sep 2010 1:50 |
|
|
|
los derechos son de creartec s.a. puesto en palm store para evaluacion version 1.0....no hay pagina web saludos
|
|
|
|
|
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

|
Mie 01 Sep 2010 1:58 |
|
|
|
Ya he mandado un correo preguntando a CrearTec. A ver que responden.
|
|
|
|
|
palmito33
[Palm Padawan]

|
Mie 01 Sep 2010 2:01 |
|
|
|
No me extrana hace lo que tengas que hacer.saludos
|
|
|
|
|
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

|
Mie 01 Sep 2010 2:07 |
|
|
|
| palmito33 escribió: | | No me extraña. Hace lo que tengas que hacer. Saludos |
No te enojes. Como ya te dije, ni es personal ni nada contigo. Es en PRO del foro, y hasta de ti.
A falta de moderadores, estoy haciendo la tarea por ellos un rato.
Es mejor quedar todos bien, y no que al rato resulte que se borró el hilo, por X o Y causa.
|
|
|
|
|
palmito33
[Palm Padawan]

|
Mie 01 Sep 2010 2:16 |
|
|
|
Esta bien jorge,no me enoja ni nada,estoy tranquilo xq se que no viole las normas,averigua y hace lo que desees con el hilo,solo fue un aporte d mi parte.Ah y te aclaro que en el opera que uso no puedo poner la letra que me corregiste jaja puede ser que haya una aplicacion que se llama operafrontnet o algo asi que activa el portapapeles,caracteres.teclados y algo mas?me seria de mucha utilidad.saludos y gracias
|
|
|
|
|
palmito33
[Palm Padawan]

|
|
|
|
|
palmstore
[Palm Padawan]

|
Mie 01 Sep 2010 20:24 |
Truco Palm |
|
|
| palmito33 escribió: | | los derechos son de creartec s.a. puesto en palm store para evaluacion version 1.0....no hay pagina web saludos |
Estimados desde ya agradecemos el cuidado que tienen para con todos los contenidos, eso reafirma la seriedad de este sitio, para que quede claro, el programa es propiedad de Creartec, que a su vez es la que comercializa el sitio de PalmStore (ver al pie de nuestra pagina), el programa es gratuito y se lo pueden pasar de entre usuarios sin restricciones, pero la referencia para descargarlo preferimos que sea desde www.palmstore.com.ar
Saludos a todos.
Adrian
|
|
|
|
|
palmito33
[Palm Padawan]

|
Mie 01 Sep 2010 21:11 |
|
|
|
Palmstore me alegra no haber violado ninguna ley..desde ya agradezco tu aclaracion y si lo puse en mi cuenta de 4shared era para evitar que los usuarios tengan que registrarse para bajar el contenido.Yo estoy registrado y soy cliente de su tienda,si preferis que saque link de mi cuenta hacemelo saber y lo hago.saludos
|
|
|
|
|
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

|
Jue 02 Sep 2010 1:12 |
|
|
|
Excelente atención palmstore.
Gracias por la aclaración.
Ellos comentan palmito33 que prefieren se descargue de su página.
No creo que sea molesto si alguien se registra y lo descarga. Apoyan al sitio en ese sentido, y obtienen el programa de su fuente "original".
|
|
|
|
|
palmito33
[Palm Padawan]

|
Jue 02 Sep 2010 3:05 |
arreglado el link.. |
|
|
...Jorge,me parecio buena razon,saludos
|
|
|
|
|
deunalinea
[Palm OS powered]

|
Jue 02 Sep 2010 5:23 |
|
|
|
Guau, casi todo el hilo desde que palmito lo habrio, solo se han pasado discutiendocon Jorge, haber Jorge cuando aprendes a confiar en los demas, y tu palmito gracias por tu aporte, lo bajo y te cuento que tal me va, ojala sea bueno
deunalinea, "en el filo de lo legal", suena bien, quizas lo use como firma, aunque ya todos sabemos quien me va a responder algo ____e ......., jajaja
|
|
|
|
|
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

|
Jue 02 Sep 2010 5:30 |
|
|
|
Si consideras que las Normas del Foro te molestan, sencillamente busca otro foro, deunalinea.
Hay más de uno por allá afuera donde puedes poner y colgar lo que quieras. Eso si, a saber cuanto dure, que los he visto nacer y morir inclusive en semanas.
Las actividades de moderación se han visto disminuidas, por falta de interés y actividades de los moderadores designados; si dejamos caer el foro en el caos, no durará.
Por favor, insisto que la burla no ayuda en nada, y en tu caso ya va más de una al respecto.
En cualquier caso, es la última participación en este hilo.
Cualquier comentario, sugerencia, queja o similar, por favor por MP.
|
|
|
|
|
deunalinea
[Palm OS powered]

|
Vie 03 Sep 2010 5:56 |
|
|
|
| Jorge Ortiz escribió: | Si consideras que las Normas del Foro te molestan, sencillamente busca otro foro, deunalinea.
Hay más de uno por allá afuera donde puedes poner y colgar lo que quieras. Eso si, a saber cuanto dure, que los he visto nacer y morir inclusive en semanas.
Las actividades de moderación se han visto disminuidas, por falta de interés y actividades de los moderadores designados; si dejamos caer el foro en el caos, no durará.
Por favor, insisto que la burla no ayuda en nada, y en tu caso ya va más de una al respecto.
Cualquier comentario, sugerencia, queja o similar, por favor por MP. |
La verdad Jorge sabia que me ivas a responder tu por eso mismo lo dije, y si la verdad podria entrar a otro foro, pero, deberia buscar a alguien tan correcto como tu, para empezar a provocar, entiendes tendria que buscar al "Jorge Ortiz" de otro foro, jajaja
No te enfades soy como muchos dicen, una pulga en el lomo, pero solo para los que quieren, por su parte "Palmito", gracias pablo esta rebueno, y tranquilo, yo confio en que es Freeware y que esta todo ok, con respecto al tema con el que empezo este hilo
Ademas ya es hora de que gente nueva, con nuevos conocimientos, ideas y ganas de ayudar comienzen a postear, manteniendonos al filo de las normas obio
|
|
|
|
|
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

|
Vie 03 Sep 2010 6:13 |
|
|
|
| Jorge Ortiz escribió: |
Cualquier comentario, sugerencia, queja o similar, por favor por MP. |
|
|
|
|
|
deunalinea
[Palm OS powered]

|
Vie 03 Sep 2010 22:06 |
|
|
|
Si la anterior a la anterior, fue tu ultima participacion como puedes autocitarte,mmmmmm
Saludos
:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::
|
|
|
|
|
autostop
[Palm Padawan]

|
Vie 10 Sep 2010 5:21 |
|
|
|
Hay personas que no cambian después de cuatro años. Solo que ya llevan más de dieciséis mil posts.
Hace mucho que no uso PalmOS, y me da gusto que aún existan personas que lo utilizan. Ahora que vine a leer estos foros es como un viaje al pasado, de esos recuerdos que atesoras.
|
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|