|
Gustavo Sosa
[Mis primeros pasitos]
|
Mie 01 Sep 2010 18:27 |
Reproducción de video |
|
|
Que tal: tengo una palm TX, ya he instalado el TCPMP como todos lo han sugerido pero lamentablemente no reproduce los videos que tengo. El video de muestra que viene con mi palm es en formato .ASF por lo que intenté también convertirlos a ese formato y no dió resultado. ¿Alguien me podría decir en qué formato debo convervir mis videos y películas para poder visualizarlos con dicho programa? En la memoria externa que le agregué ¿Dónde debo de guardar los videos (si es que eso afecte también)? Gracias por su ayuda.
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
|
acerswap
[Inventaste Palm OS?]
|
Mie 01 Sep 2010 20:08 |
|
|
|
Los archivos ASF pueden dar problemas a la hora de leerse fuera de windows, mejor usa un AVI. Como recomendacion general, deberias usar el conversor "PocketDivXEncoder", que crea archivos 100% compatibles y da muy buenas opciones para los usuarios de PDAs. En cuanto a la ubicacion, con cualquier directorio de la tarjeta sera suficiente.
Ah, y bienvenido al foro.
|
|
|
|
|
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

|
Jue 02 Sep 2010 5:44 |
|
|
|
Como indica acerswap, en el caso del TCPMP no es relevante un directorio en particular. Puedes navegar con la propia aplicación para buscar tus archivos.
Si quieres mantener un poco de orden, guarda tus videos en \VIDEO en la tarjeta de memoria.
|
|
|
|
|
deunalinea
[Palm OS powered]

|
Jue 02 Sep 2010 6:04 |
|
|
|
Buena recomendacion te ha dado acerswap, sobre el conversor de videos y ademas tiene razon Jorge, esta apps en particular te permite navegar para buscar tus videos
Lo que si es que el TCMP, tiene demasiados archivos adicionales que debes mandar al hacer hotsync y cada archivo debes respetar y enviar, ya que cada uno representa un codec en particular para la reproduccion de un formato en especial, si aun tienes dudas envia particularmente uno que se llama algo asi como "TCMPmp4.prc" y este "codec" te permitira reproducir videos en formato mp4, asi lo debes hacer para cada formato de video 3gp, mpg y los que te permita este freeware
Espero ser util, y bueno verdad !!!!!!Bienvenido!!!!!!! 
|
|
|
|
|
MGA
[El guerrero del stylus]

|
Jue 02 Sep 2010 17:57 |
|
|
|
Aunque yo no abrí este hilo, agradezco toda la valiosa información aportada!! 
|
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|